$ 3,100 Mensual
3
Recámaras
3
Baños
300 m²
Construidos

Departamento En Renta En Polanco Remodelado y Con Terraza

Polanco, Miguel Hidalgo

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
300
Nivel
1

Descripción

DEPARTAMENTO UBICADO EN UNA DE LAS COLONIAS MÁS GRANDES Y DE MAYOR PLUSVALIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CEDE DE DE RECINTOS CULTURALES, EMPRESAS, RESTAURANTES Y TIENDAS DE LUJO, A UN PASO DE PRESIDENTE MAZARIK. RECIENTEMENTE REMODELADO, LA DIMENSIÓN Y DISTRIBUCIÓN DEL DEPARTAMENTO LE DA LA OPRTUNIDAD DE JUGAR CON LOS ESPACIOS Y PODER DISFRUTAR LA VISITA DE FAMILIARES Y AMIGOS HOSPEDANDOLOS CERCA DE USTED Y A SU VEZ TENER SU PRIVACIDAD.

SEGURIDAD, CONFORT, TRANQUILIDAD Y ELEGANCIA, TERRAZAS QUE LO INVITAN A REALIZAR UNAS RICAS CARNES ASADAS Y CONVIVIR EN UN ESPACIO MUY ACOGEDOR.

REMODELADO RECIENTEMENTE CON MUEBLES EMPOTRADOS DE ALTA CALIDAD Y USO, COCINA DE REVISTA CON VISTA A LA TERRAZA, ESPACIOS AMPLIOS E ILUMINADOS EN RECAMARAS Y BAÑOSDEPARTAMENTO POR PISO Y LLEGADA AL MISMO POR ELEVADOR, DE APROXIMADAMENTE 300 MTS CUENTA CON UN HALL A LA ENTRADA DE EXCELENTE GUSTO QUE NOS PERMITE ENTRAR A LAS DOS AREAS DEL DEPARTAMENTO, DE UN LADO EL ÁREA PRINCIPAL, CON SU COCINA INTEGRAL MUY BIEN EQUIPADA, ILUMINADA ESTANCIA SALA - COMEDOR CON VISTA A UNA ACOGEDORA TERRAZA CON ASADOR Y CHIMENEA GAS LISTA PARA LAS REUNIONES SOCIALES. DOS AMPLIAS RECAMARAS, LA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO Y LA OTRA CON ESPACIOSO CLOSET, AL EXTERIOR BAÑO COMPLETO. CUENTA CON AMPLIO CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO Y ÁREA DE LAVADO, CLOSET DE BLANCOS. (PRECIO EN US DLLS.)

LA OTRA ZONA TOTALMENTE INDEPENDIENTE CON SU AMPLIA ESTANCIA SALA COMEDOR, CON SU TERRAZA A LO LARGO DE TODO EL DEPARTAMENTO, COCINA INTEGRAL , JARDIN INTERIOR, BAÑO COMPLETO DE EXCELENTE GUSTO, RECAMARA CON AMPLIO CLOSET.

DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO Y VIGILANCIA 24 HRS. NO INCLUYE MANTENIMIENTO. NO SE LO PIERDA Y AGENDE SU CITA. PRECIO EN USD

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Elevador
Garaje
Ver Más

Ubicación

Polanco, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO EN RENTA AMUEBLADO COSTO EN DÓLARES

Av. Emilio Castelar Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento en renta en piso 7 totalmente amueblado en el corazón de Polanco frente al Parque Lincoln, a su alrededor cuenta con centros comerciales y sus calles con bares, restaurantes, cafés y a unos metros la avenida Presidente Masaryk. Cuenta con una construccion de 240 m² distribuidos de la siguiente manera 2 lugares de estacionamiento techado, àrea de sala, comedor, cocina equipada cuarto de lavado equipado, cuarto de servicio con baño, 2 recamaras, dos baños completos. El edificio cuenta con estacionamientos techados y salón de usos múltiples. EL PRECIO DE RENTA ES EN DÓLARES. Precio sujeto a cambio sin previo aviso.
$ 3,200
2 Recámaras
2 Baños
240m² construidos (m²)
"POR DÍA" Servicio de Hotelería Apartamentos amueblados de lujo en la colonia Polanco a media calle del parque Lincoln con amenidades y restaurante. $3,100 + IVA "POR DÍA" Es preferencial contratando mínimo 1 mes. Departamento 102 m2 2 recámaras 2 baños Sala Comedor Cocineta Balcón 1 Estacionamiento techado Incluye: Desayuno, servicios de cable e internet. Amenidades: Gym Sala de juntas Centro de negocios Roof garden Hidromasaje al aire libre Sala lounge Jardines Room service (Puede pedir alimentos al inmueble con cargo adicional) Restaurante Lavandería y tintorería (Genera cargo adicional) Precio sujeto a cambios sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-II0385
$ 3,100
2 Recámaras
2 Baños
102m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP61D5EC5EDA5B8MX
Preguntar sobre la propiedad
Reto Inmobiliario

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad