$ 50,006 Mensual
2
Recámaras
3
Baños
151 m²
Construidos

Departamento en renta en Polanco 202248JS

Polanco, Miguel Hidalgo

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
151

Descripción

Vive en la mejor zona de la ciudad en un departamento con espacios de lujo y un exquisito gusto de decoracion con muebles de primera calidad, chimenea de etanol, proyector en la sala con sonido 7.1, cocina con placas de cuarzo, triturador y electrodomesticos, baños con cuarzo y wc porche. Persianas eléctricas. Tiene 2 recámaras, tres baños completos, más una recámara pequeña (el cual podría ser de servicio o estudio), 1 lugar de estacionamiento y vigilancia 24 horas. Calle muy tranquila a 2 cuadras de parque lincoln.

Leer Más

Ubicación

Polanco, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

MUY BUEN BALCÓN JUNTO A PALACIO DE HIERRO Mantenimiento Incluido ¡PRECIO NEGOCIABLE! Elevador directo al piso 200 m2 más balcón con vista a las copas de los árboles 2 o 3 recámaras 2.5 baños 2 estacionamientos Estancia con balcón Cocina con barra a la estancia Baño de visitas Clóset de blancos Recámara principal con gran clóset y baño vestidor Cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado Vigilancia Requisitos: Llenar un formulario para presentarte y mostrar que eres económicamente solvente y estable. Pagar depósito y el mes corriente. Presentar una garantía. Platica con nosotros para desarrollar tu propuesta. raiceslainmobiliaria@gmail.com
$ 49,000
2 Recámaras
2 Baños
200m² construidos (m²)
Muy cerca del parque lincoln, se encuentra este excelente departamento de 3 recamaras con closet, la principal cuenta con vestidor y baño. Las secundarias comparten baño. Área de tv, la cocina cuenta con espacio de desayunador. Tiene cuarto de servicio con baño y área de lavado. Totalmente amueblado y equipado. 2 elevadores, 1 estacionamiento y vigilancia 24/7. Preciosa vista exterior. 
$ 50,000
3 Recámaras
2 Baños
220m² construidos (m²)
Espectacular  y elegante departamento con amueblado moderno y de lujo, cuenta con 2  recamaras, 2 banos y medio, una amplia sala de tv y comedor, area de  lavado y bella cocina equipada. Tiene dos estacionamientos y bodega  privada, el edificio cuenta con gimnasio, alberca techada, ludoteca,  salon de fiestas y vigilancia 24 horas.
$ 50,000
2 Recámaras
2 Baños
155m² construidos (m²)
Vive en este hermoso departamento totalmente amueblado y en excelentes condiciones. Magnifica ubicacion en una calle super tranquila y rodeado de todo tipo de comercios, farmacias, supermercados, etc. Consta de 2 recámaras, 3 baños, area de tv, estudio, balcón y cocina cerrada y remodelada. Agradables espacios que le brindaran a su vida la paz y el confort de su nuevo hogar . Programa tu cita. Somos rent a house
$ 46,006
2 Recámaras
3 Baños
160m² construidos (m²)
Wiggot: pNpOToi Excelente opción! Departamento completamente remodelado. Muy amplio y con mucha luz. Tiene 280 m., 3 recámaras , 3 baños , sala comedor, family, antecomedor y cocina. Cuenta con cuarto de lavado y servicio. El edificio cuenta con 2 elevadores y 2 estacionamientos. Frente a Plaza Polanco, cerca de comercios, escuelas y supermercados.
$ 47,000
3 Recámaras
2 Baños
280m² construidos (m²)
Hermoso garden house con terrazas en polanco renta $55,000 renta 120 m2 habitables + 40 m2 de terraza 2 recamaras 2.5 baños 2 lugares de estacionameientos  Family room Sala y comedor con salida a la terraza Cocina abierta Área de lavandería Seguridad 24/7 La mejor zona de polanco Calle bonita, tranquila y super segura Citas e informes a Whatsapp o por llamada al con Lory sandoval. 
$ 55,000
2 Recámaras
2.5 Baños
160m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F3471F3CA528MX
Preguntar sobre la propiedad
Jahnis Sanchez
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad