$ 25,000
1
Recámaras
1
Baños
45 m²
Construidos

Departamento en Renta en Napoles

Montecito 29 Napoles, Benito Juárez

Detalles

Construido (Año)
1995
Estacionamientos
1
Recámaras
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construidos (m²)
45
Nivel
1

Descripción

Nocnok ID: MX20-JP0705. Suites amuebladas de lujo, 1 recamara, cama King size con baño y closet, con vestidor, sala, desayunador, área para trabajar, iluminación natural en todas las áreas, cocina integral, lavadora, secadora, refrigerador, horno microondas, servicio de limpieza, área de comedor. Ascensor, gimnasio, wifi, desayuno, televisión por cable. Acceso por vías importantes como: Av. De los insurgentes, periférico, Dakota a un costado se encuentra wtc, servicio de taxis. Asesor: Irma Rodriguez Celular: 5535958801 Correo: irmaroma@hellohouse.com.mx Clave: IR-1270 Estátus jurídico: Libre de gravamen. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

Montecito 29

Napoles, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Magnífico  departamento en la Nápoles, con ubicación privilegiada, 87 mts  habitables. Balcón con vista exterior desde la estancia y recamaras. El  edifico cuenta con Roof Garden común, alberca, mesa de billar, GYM para  cardio y estacionamiento robotizado.
$ 25,000
2 Recámaras
2 Baños
87m² construidos (m²)
Residencial Dakota, la recamara principal con baño y vestidor, la otra con baño y closet, el desarrollo cuenta con casa club con alberca, jacuzzi, sauna, vapor área de juegos de niños, cancha de paddel, asadores, área de ejercicio al aire libre, amplios jardines, además cada torre tiene gimnasio, y conexión directa al estacionamiento de la plaza comercial Dakota. SF. EasyBroker ID: EB-HU6403
$ 27,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Gcis214697  Magnífico departamento en la bella colonia nápoles, con ubicación privilegiada y cercana a vías principales. El departamento en su interior cuenta con 87 m2 habitables. Balcón con vista exterior desde la estancia y recamaras. Además el edifico cuenta con roof garden común, alberca, mesa de billar, gimnasio para cardio y estacionamiento robotizado de última tecnología  Contáctanos por wa para mayor información y recibirá atención inmediata, agende su cita presencial o vía remota con nosotros. Somos rent a house!
$ 25,000
2 Recámaras
2 Baños
87m² construidos (m²)
Mls #21-3230 Bonito y comodo departamento en la colonia napoles. Amplios espacios con espaciosa estancia,balcon y mini estudio, ademas de 2 lugares de estacionamiento. Rodeado de todo tipo de comercios oxxo, 7 eleven etc y con ubicacion privilegiada a 2 calles del wtc muy cerca de insurgentes sur, a 300 mts de superama a 5 minutos de plaza patriotismo.llama ya y acercate a conocerlo . Somos rent a house.
$ 25,044
3 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)
Se renta departamento con excelente ubicación. cuenta con : - Estancia - 2 Recámaras -Vestidor -2 Baños completos -Medio baño de visitas -Cocina integral -Lavandería -Completamente equipado - 2 estacionamientos fijos -Techados - Vigilancia 24 horas -Mantenimiento incluido $ 22.500. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO 5.5. 1.0.2.1 .4.5.5.1. EasyBroker ID: EB-FE5035
Precioso departamento amueblado en P.B., con espectaculares áreas comunes, cómodo, seguro, con estricta vigilancia, súper ubicación, vías de acceso y vías de comunicación, cerca de centros comerciales, atrás de WTC., el mantenimiento está incluido. Judith Díaz, 55-34-66-66-47
$ 23,000
2 Recámaras
2 Baños
111m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FDBF5E65433FMX
Preguntar sobre la propiedad
Hello House

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad