$ 14,000
3
Recámaras
3
Baños
135 m²
Construidos

Departamento en Renta en Lomas Del Mar

Via muerta 1 Lomas Del Mar, Boca del Río

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
1
Baños
3
Habitaciones (en total)
6
Construido (Año)
2015
Nivel
1
Construidos (m²)
135

Descripción

Nocnok ID: MX21-LE9959. SE RENTA HERMOSO DEPARTAMENTO EN COLONIA LOMAS DEL MAR BOCA DEL RIO
135 m2 interiores
Sala
Comedor
Cocina semi equipada (con estufa)
Barra de granito
Patio de servicio
3 Recámaras
2.5 baños
¡CLIMATIZADO!
Calentador
2 cajones techados e independientes
Alberca
Salon de usos múltiples
Elevador
Recepción
Rooftop
*Climatizado
ACABADOS DE LUJO
PRECIO $14,000
MANTENIMIENTO INCLUÍDO

ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Leer Más

Ubicación

Via muerta 1

Lomas Del Mar, Boca del Río
Click para activar el mapa

Propiedades similares

DEPARTAMENTO AMUEBLADO!! El departamento se encuentra en 2do. nivel. Consta de sala, comedor, cocina integral con estufa de 6 quemadores y horno, amplia barra de granito, medio baño de visitas, la recámara principal con vestidor y baño, una recámara secundaria con clóset y baño, amplio cuarto de lavado. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento techado e independientes. *Se encuentra totalmente amueblado, climatizado, con persianas y calentador.* *EL PRECIO DE RENTA YA INCLUYE EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO* El edificio cuenta con recepción, elevador, alberca, salón de usos múltiples, rooftop y vigilante.

Departamento en Renta en Lomas Del Mar

Maritimo 2000 Lomas Del Mar, Boca del Río
Nocnok ID: MX21-KP1708. Departamento en Renta con Vista Al Mar en Boca del Río TORRE VILLAS CORAL DEPARTAMENTO EN RENTA 13,000 INCLUYE MANTENIMIENTO, GAS Y AGUA DESCRIPCIÓN 105 M2 SALA CON CLIMA COMEDOR COCINA INTEGRAL CUARTO DE LAVADO 3 HABITACIONES CON CLOSETS LA PRINCIPAL CUENTA CON BAÑO COMPLETO Y CLIMA LAS OTRAS 2 HABITACIONES CON VENTILADORES Y COMPARTEN BAÑO CON EL ÁREA SOCIAL HERMOSA VISTA LA PLAYA 4 TO PISO AMENIDADES ALBERCA MANTENIMIENTO 2,000.00 1 CAJON DE ESTACIONAMIENTO FÁCIL ACCESO A UNA CUADRA DE LA PLAYA. FORZOSO AVAL O FIANZA. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 13,000
2 Recámaras
2 Baños
105m² construidos (m²)
Departamento amueblado en 4to. Piso en la col. Lomas del mar. Se ubica cerca del blvd. Miguel alemán y a escasos minutos de los centros comerciales de boca del río y de la zona restaurantera. Consta de: sala-comedor climatizada, cocina integral con barra desayunadora, alacena, estufa y refrigerador, área de lavado con lavadora, 2 baños completos, 3 recámaras climatizadas con closet (principal con vestidor y baño completo con tina de hidromasaje) y 2 cajones de estacionamiento con portón automático. el conjunto cuenta con una alberca, salón de eventos, vigilancia 12 horas, cctv y elevador. El precio de renta incluye la cuota de mantenimiento.
$ 14,000
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)
<p>DEPTO VENTA LOMAS DEL MAR BOCA DEL RIO VERACRUZ <br />EXCELENTE DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA COLONIA LOMAS DEL MAR ENFRENTE DE TELEVER (LA ANTENA)</p> <p>SUP 147 m2 (120 HABITABLES)</p> <p>CUENTA CON:</p> <p>ALBERCA <br />GARAGE TECHADO <br />ELEVADOR <br />3 RECAMARAS <br />PRINCIPAL CON BAÑO Y VESTIDOR <br />2 BAÑOS <br />1 MEDIO BAÑO DE VISITAS <br />COCINA INTEGRAL <br />BUENOS ACABADOS. EasyBroker ID: EB-IK7484</p>
$ 13,000
3 Recámaras
2 Baños
147m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP6121DD019AF61MX
Preguntar sobre la propiedad
Juan Jose Cubria Trujillo

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad