$ 5,000 Mensual
2
Recámaras
1
Baños
65 m²
Construidos

Departamento en Renta en la Pradera el marques queretaro

La Pradera, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
65
Nivel
1
Disponible desde
20/05/20

Descripción

Departamento a estrenar en primer piso, con dos recamaras con su closet, un baño completo con cancel, cocina, area de lavado techada, cortinas en todo el departamento. Ya con servicios, bodega aurrera, escuelas, oxxo, hospital regional imss, plaza comercial a 10 min. Se aceptan mascotas

Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Garaje
Ver Más

Ubicación

La Pradera, El Marqués
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en tercer nivel, dos recámaras cada una con su clóset, un baño completo, cocina integral con barra desayunador. Área de lavado techada. Cuenta con un lugar de estacionamiento. Área de juegos infantiles
$ 5,500
2 Recámaras
1 Baños
51m² construidos (m²)
Previa cita. Departamento nuevo, cuenta con dos habitaciones con closet y baño equipado. Iluminado, incluye persianas en las habitaciones. Gas natural. Cuenta con vigilancia las 2 horas. Excelente ubicación, a 10 minutos de la plaza paseo querétaro y supermercados. En la entrada de la privada se encuentra una bodega aurrera y un oxxo. Hay cuatro rutas de transporte publico. Se renta con poliza juridica.  Renta: mínima un año.
$ 5,000
2 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
*Goc 20-2244* departamento a estrenar en primer piso, con dos recamaras con su closet, un baño completo con cancel, cocina, área de lavado techada, cortinas en todo el departamento. Ya con servicios, bodega aurrera, escuelas, oxxo, hospital regional imss, plaza comercial a 10 min. Se aceptan mascotas. No se comparte entre 3 asesores. - importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". - previa cita. - renta: mínima un año.
$ 5,500
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)
Estrene bonito departamento en la zona de mayor crecimiento de querétaro a 5 minutos de paseo querétaro: liverpool, cinemex, chedraui, etc; y a 20 minutos del centro de querétaro. El departamento cuenta con bonitos acabados, pisos de loseta, cancen en el baño, ventanas con cancel de aluminio y persianas, clósets, zotehuela y en excelente estado físico.  La cocina esta muy bien equipada y tiene una muy funcional barra desayunador Tiene una preciosa vista a zibata desde el piso 4 (vista al oriente) por lo que es muy fresco y no tiene vecino arriba. Esta bello conjunto cuenta con áreas deportivas e infantiles, vigilancia y accesos controlados. La zona cuenta con servicio (no contratado) de internet de fibra óptica de megacable. Requisitos: fiador, renta de depósito, la renta que corre. La renta incluye mantenimiento.
$ 5,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
*Goc 20-2244* departamento a estrenar en primer piso, con dos recamaras con su closet, un baño completo con cancel, cocina, área de lavado techada, cortinas en todo el departamento. Ya con servicios, bodega aurrera, escuelas, oxxo, hospital regional imss, plaza comercial a 10 min. Se aceptan mascotas. No se comparte entre 3 corredores. Importante: pedir información del inmueble con el código marcado con "**". Previa cita. Renta: mínima un año.
$ 5,500
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)

Departamento nuevo en Renta

La Pradera, El Marqués
Departamento nuevo, cuenta con dos habitaciones con closet y bano equipado. Gas natural. Iluminado. Cuenta con vigilancia las 24 horas. Excelente ubicacion, a 10 minutos de la plaza paseo querétaro y supermercados. En la entrada de la privada se encuentra una bodega aurrera y un oxxo. Hay cuatro rutas de transporte publico. Nbc213490
$ 5,500
2 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5EC577F64F321MX
Preguntar sobre la propiedad
Carlos Rangel Tovar
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad