$ 18,000 Mensual
2
Recámaras
2
Baños
73 m²
Construidos

Departamento en Renta en Cuauhtémoc FF 21 - 4863

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
73
Nivel
1

Descripción

Mls #21-4863

Amplio y lujoso departamento en renta en la colonia cuauhtemoc. Cuenta con 73mts, 2 recamaras, la principal con baño completo y vestidor, 2 baños completos,cocina integral, amplia estancia para sala y comedor con un balcón con vista al exterior, cuarto de lavado. Estacionamiento para 1 auto, el edificio tiene vigilancia 24 hrs, cámaras de seguridad, 1 elevador, un roof garden común para eventos.

Ubicado cerca de escuelas, centros comerciales, bares restaurantes, y embajadas. Somos rent-a house! Contáctanos.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Cocina Equipada
Elevador
Roof Garden
Balcón
Estacionamiento vigilado
Terraza
Ver Más

Ubicación

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Mls #21-4818 Departamento iluminado y silencioso, una habitacion, cocina equipada, roof garden comun, salones de adulto, asadores, estacionamiento de bicicletas, gimnasio, lavanderia, seguridad 24 horas. A unas calles de paseo de la reforma, cerca de las colonias roma, condesa y juarez. A una cuadra del metro. Cerca de centros comerciales, restaurantes, mercado
$ 17,044
1 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Departamento  iluminado y silencioso, una habitacion, cocina equipada, roof garden  comun, salones de adulto, asadores, estacionamiento de bicicletas,  Gimnasio, lavanderia, seguridad 24 horas. A unas calles de Paseo de la  Reforma, cerca de las Colonias Roma, Condesa y Juarez. A una cuadra del  metro. Cerca de centros comerciales, restaurantes, mercado
$ 17,000
1 Recámaras
1 Baños
50m² construidos (m²)
Hermoso departamento en Rio Tiber a una cuadra de circuito interior, con vigilancia las 24 horas, 2 recamaras con closets vestidor, persianas black out, 2 baños, sala comedor muy amplios, cocina integral area de lavado, un lugar de estacionamiento, Opcion de amueblarlo, acepta mascotas. Esta a una cuadra de circuito interior.
$ 19,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
MLS #21-4817 Hermoso departamento en Rio Tiber a una cuadra de circuito interior, con vigilancia las 24 horas, 2 recamaras con closets vestidor, persianas black out, 2 baños, sala comedor muy amplios, cocina integral area de lavado, un lugar de estacionamiento, Opcion de amueblarlo, acepta mascotas. Esta a una cuadra de circuito interior. Somos Rent-A House! Contáctanos.
$ 19,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
OPCIÓN SE PUEDE RENTAR AMUEBLADO O SIN AMUEBLAR: > AMUEBLADO en $17,000.00 > SIN MOBILIARIO en $15,000.00 En ambos escenarios ya está incluido la cuota de mantenimiento que es de $1,000.00 Agradable departamento de una recámara con dos baños completos, localizado en una zona muy céntrica de la Alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca del Mercado de Cuauhtémoc y de la Embajada de los EUA. Cuenta con elevador, estacionamiento para un auto (no fijo) con portón eléctrico e interfón. En segundo piso, son cuatro departamentos por nivel. Cuenta con estancia muy amplia, cocina equipada, pequeña área de lavado con lavadero. Un baño completo en el pasillo. Recámara principal, amplia e iluminada, con vestidor, clóset y baño completo.
$ 17,000
1 Recámaras
2 Baños
84m² construidos (m²)
Manuel Villalongin 183 Depa en planta baja: 1 bańo completo, 1 recamara y sala/cocina Tiene vigilancia 24 horas el edificio, NO tiene estacionamiento El edificio totalmente remodelado y arreglado hace 3 ańos. EasyBroker ID: EB-GU3407
$ 17,000
1 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60E8B43BA24EBMX
Preguntar sobre la propiedad
Fabiana Fortoul

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad