Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Renta en Clavería, Azcapotzalco, Ciudad de México Inactivo

Departamento en renta en Clavería

Wiggot: pbck7xQ Marlene Hermoso departamento con muy buena ubicacion avenidas principales con acceso rapido cerca de escuelas, centros comerciales, hospitales, bancos muy bien iluminado 2 recamaras con closet, sala, comedor, cocina equipada con barra desayunador, cocina de granito, microondas, centro de lavado departamento listo para habitar llama ya que no te lo ganen!!!!!

Propiedades similares

Inmejorable ubicación cerca de la zona comercial de Clavería pero ubicado en una calle de poco tránsito. 75 m2, cuenta con dos recámaras con closet cada una, un baño completo, amplia estancia con guardarropa, cocina integral, patio de servicio, jaula de tendido en azotea, un cajón de estacionamiento techado y con portón eléctrico, gas natural. Todas las areas del departamento tienen iluminación y ventilación natural. Se tiene portero durante la mañana. El departamento es interior y se encuentra en el cuarto piso, no hay elevador. Son solo 16 departamentos en el edificio. Requisitos: una renta, un depósito, últimos seis meses de ingresos comprobables, fiador con bien inmueble en la Ciudad de México, póliza jurídica. Visitas previa cita.
$ 11,500
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)
Bonito Departamento en Renta, con ubicación privilegiada.  2do Nivel.  * Sala - Comedor  * Cocina integral con parrilla de gas y campana.  * Dos habitaciones con closet.  * Baño completo.  * Lugar de tendido.  * Bodega.  El área de tendido se encuentra en la azotea del edificio y esta en reja.  A 10 min de Metro Refinería.  A 10 min de Walmart Azcapotzalco.  Requisitos:  * 1 Deposito.  * 1 Renta por adelantado.  * Póliza Jurídica.  * Fiador con bien inmueble en CDMX o Edo Méx, libre de gravamen.  * Comprobar ingresos 3 a 1.  Citas con 24 hrs de anticipación.
$ 11,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Departamento en renta, Colonia Clavería, de Azcapotzalco. Excelente ubicación, calle tranquila, cerca de vías de acceso principales, centros comerciales y escuelas. Muy iluminado, está en el cuarto piso de un edificio de 16 departamentos, tiene una superficie de 75 m2, y una antigüedad de 30 años, está remodelado y tiene: amplia sala-comedor, dos recamaras con closet, un baño completo, cocina equipada, área de de lavado, closet de blancos, zotehuela con alambrado para tender ropa, un lugar de estacionamiento techado. Se paga un mantenimiento de $500 ya incluidos en el precio de renta. Se acepta mascota pequeña.
$ 12,000
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades