$ 11,500 Mensual
2
Recámaras
2
Baños
85 m²
Construidos

Departamento en renta EL Mirador 2 habitaciones JGCC

El Mirador, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
85
Disponible desde
15/12/20

Descripción

**20-1961**departamento en renta a estrenar con excelentes acabados a 10 minutos del centro. Son 85m2 distribuidos en 2 recamaras, la principal con baño y vestidor, sala, comedor, cocina con barra de granito, area de lavado, a/a en las recamaras, persianas y 2 lugares de estacionamiento techados. Entre sus amenidades podrás disfrutar de alberca techada, gym, area infantil, asadores y salon de eventos

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Área de Juegos Infantiles
Alberca
Ver Más

Ubicación

El Mirador, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Renta tu departamento a estrenar ubicado en el piso 6 en El Mirador JF

México, Querétaro, Santiago de Querétaro, Conjunto Hab El Mirador El Mirador, Querétaro
21-1388 departamento en renta a estrenar con excelentes acabados ubicado a 10 minutos del centro histórico de querétaro. Disfruta sus amenidades como la alberca techada, gym, área infantil, asadores y salón de eventos.  A/a en las recámaras, persianas en las ventanas, la recámara principal con baño y vestidor, cocina con barra de granito, área de lavado y lugares de estacionamiento techados.  ¡asesoria profesional rent-a-house! Cuidémonos!! El cubrebocas es nuestro salvavidas! ;)
$ 12,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
**20-1961**departamento en renta a estrenar con excelentes acabados a 10 minutos del centro. Son 85m2 distribuidos en 2 recamaras, la principal con baño y vestidor, sala, comedor, cocina con barra de granito, área de lavado, a/a en las recamaras, persianas y 2 lugares de estacionamiento techados. Entre sus amenidades podrás disfrutar de alberca techada, gym, área infantil, asadores y salón de eventos
$ 11,500
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
**21-2500**centrico departamento amueblado dentro del mirador, ubicado muy cerca de la zona comercial, cuenta con una recamara y un baño completo, una amplia terraza con una vista espectacular, incluye todos los servicios (luz, agua, gas, internet) no acepta mascotas.
$ 11,500
1 Recámaras
1 Baños
72m² construidos (m²)
**21-1388**departamento en renta a estrenar con excelentes acabados ubicado a 10 minutos del centro. Disfruta de sus amenidades como la alberca techada, gym, área infantil, asadores y salón de eventos. Renta incluye a/a en las recamaras, persianas, habitación principal con baño y vestidor, cocina con barra de granito, área de lavado y lugares de estacionamiento techados. ¡asesoría profesional rent-a-house!
$ 11,500
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
**21-2500**Céntrico departamento amueblado dentro del Mirador, ubicado muy cerca de la zona comercial, cuenta con una recamara y un baño completo, una amplia terraza con una vista espectacular, incluye todos los servicios (luz, agua, gas, internet) No acepta mascotas.
$ 11,500
1 Recámaras
1 Baños
72m² construidos (m²)
*RAHQRO 21-1388* Departamento en renta a estrenar con excelentes acabados ubicado a 10 minutos del centro. disfruta de sus amenidades como la alberca techada, gym, área infantil, asadores y salón de eventos. NO se COMPARTE entre 3 asesores. - Previa Cita. - RENTA: mínima un AÑO. Renta incluye A/A en las recamaras, persianas, habitación principal con baño y vestidor, cocina con barra de granito, área de lavado y lugares de estacionamiento techados. ¡Asesoria profesional Rent-A-House!
$ 12,500
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FD946DB977D7MX
Preguntar sobre la propiedad
Jose Celis Carrillo

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad