$ 50,000 Mensual
3
Recámaras
2.5
Baños
280 m²
Construidos

Departamento en Renta, Be Towers, Cancún.

México, Cancun, Zona Hotelera, Be Towers Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2.5
Construidos (m²)
280
Nivel
5

Descripción

Departamento en renta be towers, cancún.

La propiedad se ubica en el piso 5º por lo que ofrece espectaculares vistas desde la terraza al mar caribe, campo de golf y una de las principales avenidas de la ciudad.

Cuenta con 3 recámaras, la principal con walk in closet y una cómoda tina, 2.5 baños, cocina integral con barra desayunador, área de lavado, cuarto de servicio y 2 cajones de estacionamiento techados.

Las mejores amenidades para decidirte por be towers cancún, ten la seguridad de contar con caseta de vigilancia 24/7 y estacionamiento exclusivo para visitas. Disfruta tus días en casa con las mejores amenidades de alberca, jacuzzi, sala de masaje e hidromasajes y sauna. Utiliza todas las áreas deportivas para mantenerte activo como carril de nado, cancha de tenis y gimnasio; o simplemente disfruta de una día en familia en la sala de juegos, música y cine.

Leer Más

Amenidades

Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gimnasio
Internet de banda ancha disponible
Cuarto de servicio
Estacionamiento para visitas
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Jacuzzi
Balcón
Estacionamiento abierto
Garaje
Alberca
Cancha de tenis
Terraza
Ver Más

Ubicación

México, Cancun, Zona Hotelera, Be Towers

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Espectacular departamento en Renta en Be Towers Puerto Cancun **Sin Muebles 302 mts2 3 Rec con vestidor 4 Baños Estudio y/o 4a recámara con baño completo Cuarto de servicio con baño Sala comedor Cocina con barra Terraza con vista a campo de golf e Isla mujeres A/ A y. Ventiladores en todas las áreas anticiclónicas en área de terraza Amenidades: Estacionamiento techado Seguridad 24 horas , cámaras de vigilancia Cancha de tenis, paddle, 3 albercas Gym, CrossFit, salones de masaje , sauna vapor y jacuzzi , sala de cine, salón de eventos Elevador Lobby Estacionamiento para visitas Agenda una cita y encuentra el lugar ideal para vivir! alrz3400
$ 55,000
3 Recámaras
3 Baños
302m² construidos (m²)

Departamento - Puerto Cancún

Cancún Centro, Benito Juárez
"Departamento Nuevo en Venta y Renta en Riva, Puerto Cancún. Es una oportunidad de estrenar, el departamento no ha sido habitado. Riva es edificio dentro de la Laguna 1, Puerto Cancún, con los mejores beneficios: - Rooftop con espectaculares vistas - Alberca Infinity - Gimnasio - Acceso peatonal al Club de Playa - Salón de niños - Doble filtro de seguridad - Muelle para embarque y desembarque El departamento se encuentra completamente equipado y amueblado con excelente gusto. Cuenta con: - Espectacular vistas al agua - 154 m2 - Departamento esquinero - 2 recamaras amplias con baño cada una - 3ra recamara/estudio/cuarto de servicio con baño completo - Sala y comedor integrados a la cocina - Terraza perimetral con salidas desde la sala y 2 recamaras - 2 lugares de estacionamiento Se ofrece la opción de alquilar la membresia al Club de Playa y Campo de Golf. Esto te permite jugar Golf ilimitadamente." Se renta amueblado
$ 55,000
3 Recámaras
3 Baños
154m² construidos (m²)

Departamento Sin Muebles en Renta, Novo Cancún Condos, Cancún.

Puerto Cancun Cancún Centro, Benito Juárez
Departamento sin muebles en Renta, Novo Cancún Condos, Cancún. El privilegio de vivir en Novo Cancún es que es el único condominio dentro de Puerto Cancún con una enorme playa propia. Cuenta con club de playa, palapa con servicio de restaurant, alberca infinity a la playa, albercas en las áreas de jardín, jacuzzi, andadores entre los jardines, área para niños, canchas de tenis y de paddle, gimnasio y spa. Estacionamiento para visitantes. Vigilancia y acceso controlado 24/7. A los amantes de la navegación les resulta muy conveniente contar con La Marina, de operación particular profesional. Ubicada en el canal principal. Novo Cancún es ideal por su cercanía y conectividad tanto con la Zona Hotelera como con el centro de la ciudad así como hacia Puerto Juárez y Playa Mujeres. Tiene a pocos minutos el prestigioso centro comercial Marina Town Center que ofrece diversión, boutiques y gastronomía. El Campo de Golf de Puerto Cancún, diseño de Tom Weiskopf, recibe a los entusiastas del juego. Este departamento, ubicado en la Torre Boreal, piso alto, tiene una terraza frontal muy amplia con vista al mar, que es una verdadera joya. Jacuzzi. Las panorámicas desde todas las áreas son espectaculares sobre el mar, la playa, los canales y al campo de golf.  El departamento tiene mucha ventilación y luz natural. Amplios ventanales. Puertas corredizas en la estancia para integrar con la terraza.
$ 55,000
2 Recámaras
3.5 Baños
204m² construidos (m²)
DEPARTAMENTO EN RENTA 3 RECAMARAS A PRECIO NEGOCIABLE. Departamento en Renta en Puerto Cancun, 3 Recámaras en Torre Maioris. Vistas al Campo de Golf, Canales y Mar Caribe Nivel Piso 1. Si lo que buscas es acabados de lujo con detalle y limpieza en todo el Conjunto ? Ven a visitar este precioso departamento. TE ESPERO !! 3 RECAMARAS CON AMPLIOS CLOSETS DE MADERA FINA con Baños Completos, , AMPLIA SALA, COMEDOR, COCINA CON BARRA DESAYUNADOR, medio Baño de Visitas, CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO COMPLETO, CUARTO DE LAVADO. Las amenidades y características de los departamentos Maioris Tower incluyen Servicio de Concierge, construcción contra huracanes, piscinas alrededor del frente con camastros, seguridad 24 horas, instalaciones de spa separada por sexo, GYM, canchas de tenis y paddle tenis, servicio de concierge, una instalación de acondicionamiento y áreas de eventos para fiestas y reuniones. Los departamentos Maioris Tower en el desarrollo de Puerto Cancun ofrece a los INQUILINOS un nivel de lujo y recreación sin precedentes. REQUISITOS PARA LA RENTA: 1.- Aval Solidario con Propiedad NO GRAVADA ( No es para Gravarla, es motivo de Seguridad de Pago ) 2.- Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. 3.-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada ) 4.-Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses ) a tu costo y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. MAIORIS3RECD22RENTAN1 CONTACTA CON LLAMADA ó WHATSAPP; PARA ATENCION INMEDIATA AL: 999 747 4768 y 999 335 8237 Alejandro Manzanilla
$ 45,000
3 Recámaras
3 Baños
228m² construidos (m²)

Departamento Amueblado en Renta, Allure Condos, Cancún.

Allure Condos Cancún Centro, Benito Juárez
Puerto cancún es el fraccionamiento de mayor belleza y plusvalía en cancún. El condominio de allure luxury condos forma parte del fraccionamiento, reconocido por su gran belleza y seguridad. Los residentes de allure luxury condos podrán llegar a la playa que se encuentra a tan solo unos cuantos minutos caminando haciendo un recorrido a través de la naturaleza, en la reserva ecológica, mediante puentes de madera que se elevan sobre el agua cruzando manglares hasta conducirles frente al mar caribe. La cercanía del club de vela, campo de golf, hoteles aunada a la diversión y oferta gastronómica que brindan los restaurantes dentro del centro comercial marina town center (saliendo del condominio, a unos cuantos pasos) convierten a allure luxury condos en el lugar perfecto para vivir. Allure luxury condos es un condominio vertical de 2 torres cada una con 52 departamentos, algunos con vista al mar, como es el caso de esta bella unidad. El departamento está prácticamente nuevo. Bien amueblado y equipado. Todo el departamento ofrece vista sobre la laguna y el mar a lo lejos.
$ 55,000
2 Recámaras
3.5 Baños
208m² construidos (m²)
110 m2 Amueblado 2 recamaras 2 baños completos Sala, comedor, cocina equipada Terraza Piso 18 Vista increíble Acceso privado a plaza Puerto Cancun Canchas de paddel alberca familiar alberca de adultos gym ¡¡Agende cita con su asesor inmobiliario y haga feliz a su familia, con esta inversión en su patrimonio!! B-MSN2896
$ 55,000
2 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F1A073069D46MX
Preguntar sobre la propiedad
Aventi RealEstate
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad