$ 16,000
1
Recámaras
1
Baños
95 m²
Construidos

Departamento en Renta, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Rinconada Tlacopac Tlacopac, Álvaro Obregón

Detalles

Construido (Año)
2021
Estacionamientos
2
Recámaras
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construidos (m²)
95
Nivel
2

Descripción

Departamento tipo campestre, en calle cerrada las flores. Ideal para ejecutivo o estudiante, con 2 terrazas una de 14m2 y otra de 40m2 , único por su tipo de construcción combinando madera, herrería y piedra. Cerca de avenidas principales como: anillo periferico, avenida de las flores, AltaVista, camino desierto de los leones. A unos cuantos metros de Televisa San Angel y tribunal de justicia, cerca de restaurantes y hospitales. Con vigilancia 24/7.
Leer Más

Ubicación

Rinconada Tlacopac

Tlacopac, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Si te gustan los lugares tranquilos, ven a vivir y disfrutar de la paz que te ofrece este hermoso fraccionamiento, rentando este lindo y acogedor departamento estilo rústico-colonial, que se encuentra en un 1er. piso rodeado de árboles, sumamente iluminado y ventilado ,consta de estancia, cocina integral, 1 baño completo, 1 recámara con vestidor, balcón en la parte trasera y terraza en la entrada. El precio incluye mantenimiento. Su ubicación es excelente, cerca de Periférico, Revolución, Barranca del muerto, a menos de 10min. de Televisa San Ángel, ITAM, Portal de San Ángel, Parque Ecológico Las Águilas, Cerca de Restaurantes, comercios y tiendas de Auto Servicio.No lo pienses más, CONTÁCTAME !!(No se aceptan mascotas, no incluyen muebles)Aprovecha esta gran oportunidad !! 
$ 16,000
1 Recámaras
1 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: AP611F3BC773023MX
Preguntar sobre la propiedad
Coldwell Banker Urbana
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad