Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya fue rentada

Departamento en Renta en Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, México Rentada

Departamento en Renta Alta Vitta Lomas Verdes 6a Sección

Excelente departamento en 3 er piso, en fraccionamiento con doble seguridad 24 hrs y amenidades. - sala, comedor corridos. - baño completo - estacionamiento techado para 2 autos. - cocina equipada con barra desayunador, refrigerador, microondas, centro de lavado.  - una recámara, con vestidor y baño - bodega. Cuenta con acabados de lujo, las torres tienen doble elevador, hall de vigilancia con sala de estar, las amenidades: - alberca con carriles de nado,  - spa, áreas verdes de 3000 mts con juegos infantiles. - área de asadores para 100 personas,  - salón de eventos para 250 personas  - salón de eventos con barra de bar para 50 personas. - canchas de futbol y estacionamiento de visitas.

Propiedades similares

Ideal parejas - Seguridad - Lomas Verdes - Naucalpan

México, Naucalpan de Juárez, Lomas Verdes, Avenida Lomas Verdes Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
Amplio departamento muy ubicado en Conjunto privado con seguridad 24 horas y con fácil acceso a las prinicipales vías del zona. Se encuentra a 10 minutos del centro comercial la cuspide, a 15 min de plaza satélite. Especial para parejas o familia con niños pequeños con juegos infantiles, pista para caminar y amplios jardines comunales.  Se aceptan mascotas pequeñas. El departamento cuenta con dos estacionamientos techados uno con amplitud para meter camioneta. El edificio tiene un salón de fiestas con cocineta. El mantenimiento esta incluido en la renta. El departamento tiene un amplio sala-comedor, cuarto de servicio y área de lavado. Recámara principal con balcón, vestidor y baño. Las recámaras cuentan con amplios closets y doble persianas (día y blackout). El mantenimiento del departamento esta incluido en la renta.
$ 19,500
3 Recámaras
2 Baños
130m² construidos (m²)

RAR9748, LOMAS VERDES ALTAVITA, DEPARTAMENTO EN RENTA

Anillo Interior Lomas Verdes, ALTAVITA Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
RAR9748, Lomas Verdes Altavita, Departamento en Renta, en el mejor desarrollo de lomas verdes, cuenta con 2 recamaras, 2 baños, estacionamiento para 2 autos, amenidades: gym, alberca, jardines, ludoteca, área de juegos, canchas de tenis y padel, elevador.
$ 18,500
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

PRECIOSO Y FUNCIONAL DEPARTAMENTO

PASEO DE FRANCIA #815 Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
Ubicado en tercer piso cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos, sala comedor bastante amplios, cocina integral equipada, area de lavado, cuarto de servicio con baño, 3 cajones de estacionamiento techados. Amenidades: salon de eventos para 60 personas, areas verdes, juegos infantiles y area para carne asada. Vigilancia extrema las 24 hrs. Del dia y camaras de seguridad. Cuenta tambien con 20 cajones de visitas, cisterna y planta para tratar agua. Excelente ubicacion en la zona a 3 minutos de la avenida lomas verdes, heliplaza, gimnasios y comercios en general. Requisitos: 1 deposito, 1 mes de renta y aval con bien raiz no hipotecado (se contrata poliza juridica) se aceptan mascotas. 
$ 18,500
3 Recámaras
2 Baños
135m² construidos (m²)

Renta departamento Residencial Altavitta sexta seccion Lomas Verdes Naucalpan

Avenida Residencial Lomas Verdes Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
Departamento en renta en sexta seccion lomas verdes en residencial altavitta con dos recámaras. La principal con baño y vestidor y la secundaria con baño compartido al área social. Cocina equipada con cubierta de granito, pequeño área de lavado con calentador y sala comedor con vista exterior. Persianas, pisos laminados y muebles en madera. Dos lugares techados de estacionamiento. Gimnasio, alberca, ludoteca, cancha tenis y futbol, jardín comunal, asadores. El precio ya incluye mantenimiento. 
$ 19,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Lomas Verdes

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
Altos residencial lomas verdes Departamento en renta 18,000  3 rec 2 1/2 baños  2 autos Elevador
$ 18,000
3 Recámaras
2 Baños
136m² construidos (m²)

RENTA - DEPARTAMENTO - 90 M2 - Alta Vitta - Residencial Lomas Verdes

Blvd. Hernán Cortés 275 Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez
El departamento consta de: * 1 Master Room con vestidor y baño completo independiente para 2 personas * Estancia - Comedor * Cocina Equipada * Área de Lavado y Servicios * Baño Completo para Visitas * 2 Elevadores * 2 Estacionamientos El terreno del desarrollo consta de 72,000 M2.,  con vigilancia y control de acceso las 24 hrs., cancha de tennis, paddle, futbol de salón, basketball, área de juegos infantiles, pista de patinaje, más de 45,000 M2. de jardínes y una casa club. La casa club se conforma por 4 niveles: Nivel acceso:  2 Terrazas amplias con asadores y mesas de trabajo. Nivel - 1: Lobby con estancia y baños para visitas e invitados, gimnasio con aparatos, peso libre, cardio y espacio para actividades; baños con regaderas y vapor. Nivel - 2: Lobby con estancia para visitas e invitados; salón de eventos múltiples con cocina equipada para eventos, bodega, y terraza; alberca techada con terraza exterior. Nivel - 3: Lobby; dos salones de billar con pantallas; ludoteca; jardín para eventos múltiples. *** PÓLIZA JURÍDICA. *** SOLO PARA EXIGENTES.
$ 19,000
1 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades