$ 16,500 Mensual
3
Recámaras
3
Baños
125 m²
Construidos

Departamento en Renta, 125 m2, en sexto piso en Pedregal de Coyoacán, con 3 Rec

México, Coyoacán, Pedro Henríquez Ureña, Avenida Pedro Enríquez Ureña Pedregal de Coyoacan, Coyoacán

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
125
Nivel
6

Descripción

¡Gran oportunidad! Se renta espacioso departamento con tres recamaras y tres baños completos, un área para estudio con baño, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, con piso de loseta cerámica, acabados de lujo, en perfectas condiciones, listo para entrar de inmediato. Cuenta con cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. Tiene orientación oriente, buena iluminación durante todo el día, todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura de este departamento sea muy agradable todo el año.


El departamento tiene dos ascensores, una escalera de emergencia muy amplia, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes uno del otro y estacionamiento para seis visitas. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. Es importante mencionar que sí se aceptan mascotas y para rentar es requisito que contraten una póliza jurídica inmobiliaria.


La seguridad del conjunto es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto.


Pedregal de coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de los reyes coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales.


El conjunto está muy cercano a ciudad universitaria, plaza copilco, plaza oasis, plaza perisur, chedraui, la comer, estaciones del metro, el centro de coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz.


¡no lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía whatsapp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Garaje a distancia
Ver Más

Ubicación

México, Coyoacán, Pedro Henríquez Ureña, Avenida Pedro Enríquez Ureña

Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
Click para activar el mapa

Propiedades similares

¡Gran oportunidad! Se Renta espacioso departamento con tres recamaras y tres baños completos, un área para estudio con baño, amplios closets, espaciosa estancia-comedor, todo con piso de loseta cerámica, acabados de lujo, en perfectas condiciones, listo para entrar de inmediato. Cuenta con cocina integral y su cuarto de lavado integrado al departamento. Tiene orientación oriente-sur, es decir le da la luz del sol todo el día, además el departamento tiene una hermosa vista a los volcanes, creando una atmosfera de serenidad y gran privacidad. Sin demeritar la buena iluminación que se tiene durante todo el día. Todos los espacios tienen ventilación natural, haciendo que la temperatura y ambientación de este departamento sea muy agradable todo el año. El departamento tiene dos ascensores, una escalera de emergencia muy amplia, cisterna y cuarto de basura, la cual es recogida todos los días del año. También cuenta con dos cajones de estacionamiento independientes uno del otro y estacionamiento para seis visitas. El departamento está en muy buenas condiciones y está disponible de inmediato. Es importante mencionar que no se aceptan mascotas grandes, ni más de una y para rentar es requisito que se contrate una póliza jurídica inmobiliaria. La seguridad del conjunto es extraordinaria, existe un control de acceso general con guardias las veinticuatro horas del día, todo el año, para todo el conjunto y un segundo acceso de control para el departamento. El conjunto cuenta con más de 25 cámaras de seguridad distribuidas en todo el conjunto. Pedregal de Coyoacán está muy bien ubicado en la zona exclusiva de Los Reyes Coyoacán, tiene una bella arquitectura tipo francés, amplios espacios comunes y muchas áreas con una jardinería impecable. Es un lugar muy seguro para vivir, perfecto para salir a caminar a cualquier hora del día o noche, dentro del conjunto. También ha demostrado ser un lugar muy seguro por su resistencia a los sismos, ya que se encuentra en zona de pedregales. El conjunto está muy cercano a Ciudad Universitaria, Plaza Copilco, Plaza Oasis, Plaza Perisur, Chedraui, La Comer, estaciones del metro, el Centro de Coyoacán. Su ubicación es privilegiada, tiene muchas opciones de comunicación para salir a cualquier parte de la ciudad, en conclusión, es un Oasis en donde poder vivir tranquilo, seguro y feliz. ¡No lo piense mucho, éste exclusivo departamento se va a ir muy pronto! ¡Cualquier informe puede llamarme o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle!
$ 18,000
3 Recámaras
3 Baños
125m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO PEDREGAL DE COYOACAN PLANTA BAJA

Pedro Enríquez Ureña 444 Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
Excelente departamento en planta baja en pedregal de coyoacán privanza, pabellón burdeos, consta de amplia sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio, 3 recamaras, la principal con vestidor y baño, las otras 2 con closet, baño completo, 1 cajón de estacionamiento, cuarto para el servicio y jaula de tendido en azotea. Acabados de buena calidad en buen estado de conservación, vigilancia 27/7 y control de accesos. Requisitos: comprobante de ingresos, referencias personales, ine, fiador con bien inmueble libre de gravamen en la cdmx, 1 depósito y renta corriente. Incluye cuota de mantenimiento.   
$ 15,000
3 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)

COPILCO EJE 10 DEPARTAMENTO EN RENTA

Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
BONITO DEPARTAMENTO CON ROOF GARDEN QUE CONSTA DE: -150M2 TOTALES. -110 M2 HABITABLES. -40 M2 DE ROOF GARDEN. CUENTA CON: -2 RECAMARAS LA PRINCIPAL CON BAÑO COMPLETO, SECUNDARIA CON CLOSET. -COCINA INTEGRAL -SALA, COMEDOR -ÁREA DE LAVADO -1 BAÑO COMPLETO PARA VISITAS -1 CAJÓN DE ESTACIONAMIENTO -INTERFON 3er NIVEL PREVIA CITA Excelente ubicación, Eje 10, a 7 minutos del metro Copilco; cercano a la UNAM, Avenidas principales, Centros Comerciales. Para mayor inf. visita y ubicación exacta favor de comunicarse con gusto te atenderemos. EasyBroker ID: EB-HQ2727
$ 16,000
2 Recámaras
3 Baños
150m² construidos (m²)

Muy iluminado, cerca de Ciudad Universitaria

Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
Muy iluminado, excelente ubicación, muy cerca de Ciudad Universitaria, super mercado y restaurantes. Exterior, ubicado en 6piso, el edificio cuenta con 2 elevadores, con jardín común, parque con juegos, doble vigilancia, cámaras de seguridad y estacionamiento de visitas. Cuenta con 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, amplia estancia, cocina integral, área para desayunador o estudio, cuarto de lavado integrado y 2 lugares de estacionamiento. Cuota de mantenimiento incluida. EasyBroker ID: EB-IB0143
$ 17,000
2 Recámaras
2 Baños
125m² construidos (m²)

Pedregal de Coyoacán, Fraccionamiento, estricta seguridad

Pedro Henríquez Ureña # 444 ( Eje 10 Sur) Fraccionamiento Pedregal de Coyoacán Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
Edificio aviñon 2, fraccionamiento cerrado,pedregal de coyoacan, extricta seguridad, doble caseta,area de juegos infantiles, muy iluminado,  3 recamaras, principal con baño y vestidor, estancia, cocina integral, lavanderia integrada, jardin privado, se aceptan mascotas con carta responsiva, 2 estacionamientos fijos, estacionamiento de visitas, fuente central, areas verdes, amplios espacios comunes, mas mantenimiento $1250.00  Ubicacion eje 10 sur, a 100metros de chedraui. Informes, cinco,cinco,cinco, cuatro,cero, siete,ocho, ocho,ocho, cuatro. Liliana camacho. 5554078885 whatsapp
$ 17,500
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

Magnífico departamento en renta en Privanza Coyoacán

Avenida Pedro Henríquez Ureña 434 Pedregal de Coyoacan, Coyoacán
Departamento en renta en una de los desarrollos más bonitos y seguros del sur de la ciudad. Muy cerca se encuentran centros de interés tales como, escuelas, centros comerciales, bancos. Muy bien conectado con periférico sur, insurgentes sur y división del norte. El departamento se encuentra en un sexto piso, por lo que tiene una vista muy atractiva. El edificio cuenta con elevedor. Cuenta con dos lugares de estacionamiento fijos e independientes. Seguridad privada las 24 horas, así como acceso controlado. El costo del mantenimiento está incluido en la renta. Se aceptan únicamente mascotas de raza pequeña. No pierdas la oportunidad de vivir y disfrutar de este lugar.
$ 16,550
3 Recámaras
3 Baños
126m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5FF7B38FCD375MX
Preguntar sobre la propiedad
Mauricio Arroyo R
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad