$ 7,088,000
3
Recámaras
1
Baños
85 m²
Construidos

Departamento en Remate en Bernardo Quintana 405, Santa Fé La Loma

Santa Fe, Álvaro Obregón

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
1
Construidos (m²)
85
Nivel
8

Descripción

Departamento en remate, aprovecha!!


Los remates bancarios te dan la oportunidad de invertir o comprar un inmueble entre un 30 a 60 % más barato que su valor real de mercado.


++++no se aceptan créditos de ningún tipo++++

++++el pago es únicamente en efectivo (cheque, transferencia)++++


el pago se efectúa en dos exhibiciones:


1er: pago inicial a la firma del contrato: $470,000

2do: pago cesión de derechos ante notario público: $6,618,000


precio valor de mercado: $11,340,000

Precio remate bancario: $7,088,000


es un proceso 100% seguro ya que la cesión de derechos se hace ante notario público, por lo que no existen riesgos financieros de ningún tipo. 


empresa con 16 años de experiencia en recuperación bancaria, satisfacción total, o la devolución íntegra de tu inversión.


si estás interesado(a), mándame un whatsapp o llámame directo, y agendamos una cita en nuestras oficinas para platicar con más detalle.


Leer Más

Ubicación

Santa Fe, Álvaro Obregón
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Se vende bonito departamento en Santa Fe, Condominio Infiniti. Consta de 2 recámaras, la principal con baño y vestidor, sala-comedor, cocina integral abierta, área de lavado, cuarto de servicio con baño que se modificó para ser una 3er recamara, bodega en sótano y 2 estacionamientos. El condominio cuenta con excelentes amenidades: piscina y gimnasio en cada torre, vestidores con vapor y sauna, piscina semi-descubierta en planta baja, salones de fiesta, ludoteca, sala de jóvenes, sala de cine, squash, salón de adultos, asadores y amplias áreas verdes. Vigilancia 24 hrs.
$ 7,100,000
3 Recámaras
3 Baños
148m² construidos (m²)
Se vende departamento en Paradox; el desarrollo más exclusivo en Av. Santa Fe. Con opción a venderse amueblado y equipado. Tiene 97 m2 habitables, 2 recamaras, estudio, 2 baños completos, 2 cajones de estacionamiento, cuarto de lavado, sistema de calefacción/AC y una vista majestuosa hacia el parque La Mexicana, ya que se encuentra en un piso alto. La recamara principal tiene su propio baño con ventanales de piso a techo con una vista increíble al parque y a las montañas. La recamara 2 disfruta de la misma vista y comparte baño con visitas. Hay un pequeño estudio llamado den, ideal para usarse como área de home office o como bodega. La ubicación es muy práctica. A unos pasos se encuentra una entrada al parque la Mexicana, así como Soriana, City Market, Superama, Sams Club, Starbucks, Banamex y algunos restaurantes de prestigio. Paradox cuenta con 6 pisos de lujosas amenidades, entre ellas, business center, spa, albercas, gimnasio, ludoteca, salón de usos múltiples, cine, salón de belleza, bar con terraza y 2 roof garden comunes. EasyBroker ID: EB-GM4015
$ 7,500,000
2 Recámaras
2 Baños
97m² construidos (m²)

Departamento 1302. Over Santa Fe

Av. Carlos Fernández Graef 223 Santa Fe, Álvaro Obregón
Departamento de 3 Habitaciones, 2 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 91 m2 construcción, 10 m2 de Balcón o terraza, 101 m2 totalesOVER SANTA FE te ofrece la mejor ubicación de la ciudad, en una de las zonas de mayor plusvalía, brindándote modernas vías de comunicación y los más altos estándares en seguridad y calidad de vida. Amenidades como Gimnasio, Zumba, Salón de eventos, salón de juegos, Salón Juvenil, Salón para Pilates, salón para masajes, Ludoteca, Alberca, Estacionamiento para visitas, elevador y vigilancia las 24 hrs. Todo para que disfrutes al máximo tu nuevo hogar. 90.74 m2 habitables, 10.42 m2 de balcón, 101.17 m2 totales.
$ 7,529,000
3 Recámaras
2 Baños
91m² construidos (m²)

Departamento 403. Over Santa Fe

Av. Carlos Fernández Graef 223 Santa Fe, Álvaro Obregón
Departamento de 3 Habitaciones, 2 Baño(s), 2 cajones de estacionamiento, 97 m2 construcción, 97 m2 totalesOVER SANTA FE te ofrece la mejor ubicación de la ciudad, en una de las zonas de mayor plusvalía, brindándote modernas vías de comunicación y los más altos estándares en seguridad y calidad de vida. Amenidades como Gimnasio, Zumba, Salón de eventos, salón de juegos, Salón Juvenil, Salón para Pilates, salón para masajes, Ludoteca, Alberca, Estacionamiento para visitas, elevador y vigilancia las 24 hrs. Todo para que disfrutes al máximo tu nuevo hogar. 96.85 m2 habitables, 96.85 m2 totales.
$ 7,529,000
3 Recámaras
2 Baños
97m² construidos (m²)

RESIDÉNCIAL TERRÉ SANTA FE

Santa Fe, Álvaro Obregón
Excelente departamento en venta, tres recamaras,dos baños completos, sala , comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio con baño, excelente vista . Areas comunes , mantenimiento $ 3,900
$ 7,500,000
3 Recámaras
2 Baños
155m² construidos (m²)

RESIDENCIAL TERRE SANTA FE

Santa Fe, Álvaro Obregón
Excelente oportunidad  Superficie: 149 m2  3 recamaras, principal con vestidor y baño, 2 baños completos, sala comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio con baño, 2 estacionamientos. Áreas comúnes: alberca, cancha de tenis, gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, asador, jardín, área para mascotas, juegos infantiles, salón de adultos, estacionamiento de visitas, vigilancia. 
$ 6,850,000
3 Recámaras
2 Baños
149m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5D77F9BBA5D7AMX
Preguntar sobre la propiedad
Miguel Ontiveros Zamudio
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad