$ 3,477,255
2
Recámaras
2
Baños
100 m²
Construidos

Departamento en Preventa Cancun Quintana Roo

Supermanzana 11, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
100

Descripción

Condos &Plaza
Nuestro desarrollo comercial en Cancún está ubicado en SM. 11 Mza. 1 Lt.1 Av. Tulum y Av. Contoy a menos de 5min de Plaza Las Américas (ubicación aquí). Esta destinado a encantar a residentes y turistas gracias a su diseño vanguardista, con locales comerciales y departamentos construidos con la más alta calidad y ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad a sólo 15 minutos de la zona hotelera.

Características
3 locales con terraza para restaurantes desde 580 m2
36 locales comerciales desde 51 m2
30 departamentos desde 68 m2
174 cajones de estacionamiento

Departamentos con elevadores privados con control de acceso.
Área común con terraza, alberca, asadores, camastros, etc.

Condos & Plaza viene a cubrir la demanda de restaurantes, locales comerciales y departamentos en renta en la mejor zona de la ciudad de Cancún, esto nos brinda la oportunidad de ofrecer a usted la opción de invertir adquiriendo uno o varios inmuebles para rentar, vivirlos o emprender su negocio.

El diseño de Condos & Plaza es producto de la alianza del Arq. Eduardo Andonie (Desarrollos Wel) y la Arq. Reyna Mejia (MG Arquitectos + Interiores).

En él se privilegió la funcionalidad sin descuidar el diseño todo pensando en nuestro clima tropical.

Contamos con tres amplios locales de 580m2 aprox designados para restaurantes con terraza, además de 36 locales comerciales desde 51m2 todo esto en tres pisos.

A partir del 4 piso tenemos 6 pisos de departamentos de 1 recámara desde 68m2, 4 elevadores, 1 para darle servicio al área comercial, 2 para los condominios y 1 de servicio, además 174 cajones de estacionamiento. EasyBroker ID: EB-CF3912

Leer Más

Ubicación

Supermanzana 11, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Icono Cancún. Pre Venta de Departamentos. Desarrollo residencial de diseño vanguardista, moderno y con acabados de primera calidad. Situado en una de las áreas más céntricas, seguras, cómodas, de mayor desarrollo y plusvalía de Cancún. Ubicado en la SM 11, en una de las áreas residenciales más importantes. Cerca de hospitales, centros comerciales, escuelas y supermercados. Icono se compone de 3 torres residenciales, unidas entre si por áreas comunes, desarrollado en un lote de 18,517 m2. Cada torre cuenta con su propio lobby ubicado en planta baja, más 8 niveles. Características: - 84 departamentos en total - 149 cajones de estacionamiento - Acabados de lujo - Cocinas Bochetti - Cristales anticiclónicos REHAU (Aislamiento térmico y acústico) - Vigilancia 24/7 y acceso controlado - Bodegas en venta Áreas comunes: - Gym - Spa (Sauna, Jacuzzi & Massage Room) - Alberca / Asoleadero - Poolbar, BBQ Grill & Lounge - Carril de nado - Business Room - Kids Club - Deli-Mart - Salon de Belleza Tipos de departamentos: 2 Recamaras - 125 m2 - 2 recamaras - Walking closet en recamara principal - 2 baños completos - Terraza a lo largo - 1 cajón de estacionamiento Precio: De $3,990,000 a $4,350,000 pesos. Menos descuentos de Preventa. Hasta un 10% pagando de contado. Este anuncio es el departamento de $3,990,000 pesos de 2 recamaras con baño completo en el piso 2, menos el 10% de descuento pagando de contado = $3,600,000 pesos. 2 Recamaras - 177 a 195 m2 - 2 recamaras - Walking closet en recamara principal - 2 baños completos - Terraza a lo largo - 2 cajones de estacionamiento Precio: De $5,290,000 a $6,360,000 pesos. Menos descuentos de Preventa. Hasta un 10% pagando de contado. 3 Recamaras + Cuarto de Sevicio - 247 m2 - 3 recamaras con baño completo cada una - Walking closet en recamara principal - Cuarto de servicio con baño completo - 3.5 baños - 2 terrazas - 2 cajones de estacionamiento Precio: De $7,599,000 a $8,499,000 pesos. Menos descuentos de Preventa. Hasta un 10% pagando de contado. Entrega de la primera torre (Torre A) programada para Diciembre 2020.
$ 3,600,000
2 Recámaras
2 Baños
125m² construidos (m²)
Departamentos en desarrollo San Francisco II con vista privilegiada a Laguna de Nichupté y Mar Caribe, diseño vanguardista tipo LOFT. Cuenta con: *2 recamara con closet *Sala *cocina/ comedor *2 Baños *1 Terraza 2.34 mts *2 Estacionamiento Ubicado en supermanzana 11 que ofrece una accesibilidad importante por sus fáciles vías de acceso, el desarrollo se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y a 8 minutos de las mejores playas de Cancún. Departamentos tipo C: 904,1404 Entrega enero de 2023. Financiamiento: 30% de enganche 70% en 30 meses sin intereses. EasyBroker ID: EB-HF1325
$ 3,548,360
2 Recámaras
2 Baños
82m² construidos (m²)
Ref: NEX-42180 VENTA DE DEPARTAMENTO SOBRE AV. TLUM EN CANCUN CON LA MEJOR PLUS VALIA CON VISTAS A LA LAGUNA Y EL MAR CARIBEESTE DESARROLLO ESTA DESTINADO A ENCANTAR A LOS RESIDENTES Y TURISTAS GRACIAS A SU DISEÑO VANGUARDISTA.UBICADO EN LA SM 11 QUE OFRECE ACCESIBILIDAD POR VARIAS VIAS DE ACCESO.A SOLO 15 MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCUN Y A 8 MINUTOS DE LAS PLAYAS DE CANCUN.EL DEPARTAMENTO CUENTA CONBAÑO COMPLETO EN CADA RECAMARAA/C MINISPLITCOCINA INTEGRALCAJONES PRIVADOS DE ESTACIONAMIENTOAREA DE SALA Y COMEDORAMENIDADES DEL EDIFICIOFITNESS CENTERAREA DE EVENTOSLUDOTECAZONA DE MEDITACIONUNIDAD DE 2 RECAMARAS LISTO PARA SER HABITADO CON LAS MEJORES VISTAS A LA LAGUNA NICHUPTE Y EL MAR CARIBEEXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION O PARA VIVIR, EL DESARROLLO SE ENCUENTRA A 15 MINUTOS DEL AEROPUERTO DE CANCUN, A 7 MINUTOS DE LA ZONA HOTELERA Y PUERTO CANCUN, UNA DE LAS MEJORES ZONAS CON MAYOR PLUS VALIA IDEAL PARA PASAR MOMENTOS EXCLUSIVOS INOLVIDABLES.SnS NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 3,548,360
2 Recámaras
2 Baños
82m² construidos (m²)
San Francisco II. Condos and Plaza. Es la continuidad de la Fase I que ya està terminada, Fase en Preventa San Francisco II Condos and Plaza , es un proyecto con una ubicación estratégica ideal en una de las mejores zonas residenciales en el centro de Cancún y a sólo 15 minutos de la zona hotelera, con un diseño moderno y marcando tendencia. Destinado a encantar a residentes y turistas gracias a su diseño vanguardista, donde encontrará locales comerciales y departamentos, todo en un mismo lugar para comodidad de sus habitantes y que hará que los visitantes quieran regresar una y otra vez. Se localiza sobre la avenida principal de la ciudad de Cancùn, a unos metros de los mejores hospitales y muy cerca de escuelas y centros comerciales. Todos los servicios y necesidades a la puerta de su casa Condominio de Uso Mixto Consta de 6 niveles con 94 departamentos residenciales desde 45.02 m2 hasta 123 m2, construidos con la más alta calidad en acabados Con vistas a la laguna y el mar que podrás disfrutar con amigos y familia. Ya sea como como inversión o segunda casa y con la posibilidad de renta a corto plazo o vacacional. Por su ubicación, San Francisco Condos and Plaza ofrece a sus habitantes confort y relajación desde las áreas comunes ubicadas en el 4° piso. "Goza de la brisa marina y recarga tu energía" Características Plaza San Francisco II Condos: Espacios dinàmicos y diferentes Área Común con Terraza y Alberca, Asadores y Camastros con Solarium Area de descanso y meditaciòn Salón de Usos Múltiples Gimnasio Club infantil Baños Características del Departamento tipo de 2 recámaras Superficies desde 83.28 m2 hasta 100.80 m2 ubicados en pisos 4, 5, 7, 8, 9, 11, 12. 14 y 15 Hay 3 tipos C, D y E y varía el precio según el tamaño Todos cuentan con: Sala y comedor Cocina integral 2 recámaras con closet 2 baños completos Terraza Area de lavado 2 lugares de estacionamiento techado fijo Se entregan equipados con aires acondicionados tipo minisplit Servicios: Cajones de Estacionamiento subterràneo 5 Elevadores Lobby Vigilancia 24 horas Acceso con tarjeta magnètica 28 càmaras de seguridad Transporte pùblico enfrente y a pie de la avenida Pet Friendly Plan de Financiamiento Facilidades de pago hasta 30 meses sin intereses Enganche del 30% Fecha de entrega: Verano 2022 Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso Informes: M & L CANCUN REAL ESTATE Será un gusto atenderle!
$ 3,472,065
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Tipo C. San Francisco Condos & Plaza

Av. Tulúm, Mza. 1 Lt. 2, Cancún, Q. Roo Supermanzana 11, Benito Juárez
Hermoso Departamento Conformado de 2 Recámaras, 2 Baños, 2 cajones de estacionamiento, 80 m2 habitables, 80 m2 de Área TotalSan Francisco Condos & Plaza Departamentos en preventa en Cancún QR sobre Av Tulúm, desde $1,890,000. Proyecto de usos mixtos que contempla dos etapas: La primera ya vendida y entregada, la segunda acaba de iniciar obra con plazo y financiamiento a 30 meses sin intereses. El desarrollo contempla tres niveles comerciales incluyendo restaurantes, seis niveles de departamentos en torre 1 y 12 niveles en torre 2. Cuenta con alrededor de 90 locales comerciales y 100 departamentos con vista a la laguna entre las dos etapas: Torre 1 vendida y entregada, Torre 2 en pre-venta. Sobre Av Tulum a 500 mts de Plaza Las Américas y a sólo 8 minutos de la zona hotelera de Cancún. Los departamentos se entregan con pisos, puertas, climas en todas las habitaciones, boiler, cocina integral, parrilla eléctrica, campana y baños completos. Ambas torres cuentan con alberca, terraza, asadores, área de meditación, gimnasio, salón de eventos y área infantil. La plaza cuenta con tres niveles comerciales incluyendo restaurantes. También cuenta con estacionamiento privado a nivel sótano.Amenidades : Sobre Av Tulúm a 500 mts de plaza Las Américas y 8 minutos de la zona hotelera. Conecta también con el aeropuerto de Cancún. Los departamentos tienen vista a la laguna. Ofrecemos financiamiento directo a meses sin intereses con precios de preventa. APLICA EN FINANCIAMIENTO A 30 MESES SIN INTERESES. UBICACIÓN: Av Tulum lote 1-manzana 1, Centro, 77504 Cancún, Q.R. Alberca Terraza con asadores Área de meditación Gimnasio Salón de eventos Área infantil Control de acceso Elevadores Cámaras con circuito cerrado
$ 3,548,000
2 Recámaras
2 Baños
80m² construidos (m²)
San Francisco Plaza y Condos, Fase I Avenida Tulum Sur esquina Avenida Contoy, Supermanzana 11, Cancún, Quintana Roo Departamentos en Venta de 1 recàmara Para estrenar San Francisco Plaza y Condos, es un proyecto con una ubicación estratégica ideal en una de las mejores zonas residenciales en el centro de Cancún y a sólo 15 minutos de la zona hotelera, con un diseño moderno y marcando tendencia. Destinado a encantar a residentes y turistas gracias a su diseño vanguardista, donde encontrará locales comerciales y departamentos, todo en un mismo lugar para comodidad de sus habitantes y que hará que los visitantes quieran regresar una y otra vez por la comodidad y seguridad de sus instalaciones. Condominio de Uso Mixto Consta de 6 niveles de departamentos residenciales desde 68.92 m2, construidos con la más alta calidad. Ya sea como como inversión o segunda casa, con la posibilidad de renta a corto plazo o vacacional y con espectaculares vistas panorámicas de la laguna y zona hotelera, que podrás disfrutar con amigos y familia. Por su ubicación, San Francisco Plaza & Condos ofrece a sus habitantes confort y relajación desde las áreas comunes ubicadas en el 4° piso y hasta su piso más alto. Goza de la brisa marina y recarga tu energía. Características Plaza San Francisco & Condos: 6 Niveles de Departamentos Área Común con Terraza y Alberca, Asadores y Camastros Area de descanso y meditaciòn Salón de Usos Múltiples Gimnasio Baños Características del Departamento de 1 Recàmara Superficie: 81.59 m2 ubicado en cuarto piso Sala y comedor Cocina con barra Medio baño de visitas 1 recámara con closet vestidor y baño completo Terraza o Balcón Area de lavado 1 lugar de estacionamiento techado fijo Servicios: 174 Cajones de Estacionamiento 5 Elevadores Vigilancia 24 horas Acceso con tarjeta magnetica Pet Friendly Para entrega inmediata o con financiamiento Facilidades de pago y financiamiento directo hasta 30 meses para pagar sin intereses Enganche del 30% Precios sujetos a cambio sin previo aviso Informes: M & L CANCUN REAL ESTATE Será un gusto atenderle!
$ 3,186,000
1 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F5ADCB8B1AC8MX
Preguntar sobre la propiedad
Áak Inmuebles
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad