US$ 579,370
2
Recámaras
3
Baños
125 m²
Construidos

Departamento en Pre-Venta, Col. Polanco V Sección, Miguel Hidalgo

Polanco, Miguel Hidalgo

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
3
Habitaciones (en total)
5
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
125

Descripción

Adquiere departamento en lujosa y excelente zona en Polanco. Departamento tipo A cuenta con 125 m2 de superficie donde se distribuyen sala y comedor, medio baño, cocina equipada, cuarto de lavado, recámara de servicio con baño completo. Cuenta con 2 recámaras con baño completo, la principal con vestidor. 1 lugar de estacionamiento y Roof Garden común. EasyBroker ID: EB-GN7267

Leer Más

Ubicación

Polanco, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en venta excelente oportunidad de inversion calle atter 45 col legaria alcaldia miguel hidalgo  excelente departamento en venta en remate bancario,  consta de 2 recamaras, 1 baño completo, sala comedor, cocina, 1 lugares de estacionamiento, informes: karime angeles 5520834925- solo pagos de contado. - nuestros inmuebles se encuentran entre un 40 y un 70% menor de su valor comercial. - adquiere con total garantía y seguridad. - inicia tu tramite con solo $ 245mil * empresa con más de 25 años de experiencia en inmuebles de recuperación bancaria 70m2. (no se aceptan créditos, solo pagos con recursos propios) tiempo de 10 a 14 meses máximo. (fotografías únicamente ilustrativas de referencia)
$ 545,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)
Atención, al invertir con nosotros en un remate hipotecario lo hacemos dueño de la cesión de derechos por lo que se garantiza la inversión, por tal motivo la resolución del juicio le dará ganancias en cuanto a la plusvalía del inmueble o el derecho a la garantía que en este caso es el bien inmueble. Nuestra área jurídica está enfocada en brindar resoluciones rápidas y precisas para que usted disfrute de su inversión lo antes posible, para adquirir un remate hipotecario no se aceptan créditos, solo pagos de contado, se realiza un primer pago a la firma del contrato lo restante se realiza directamente al banco ante notario a la firma de cesión de derechos. No dude en contactarnos, le solucionaremos todas sus dudas. Asesor inmobiliario de remates Monica leon Cel.
$ 581,079
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA EN LA DELEGACION MIGUEL HIDALGO.

México, Miguel Hidalgo, Calle Comandante Blanquet 27 Daniel Garza, Miguel Hidalgo
Amplio inmueble disponible con excelente ubicación.Fácil acceso a vías de tránsito principales.                                                                                                             Apertura: $200,000.00                            Cesión: $370,000.00-ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera. -nuestros inmuebles en remate bancario se encuentran entre el 30-70% por debajo de su valor comercial, es decir en caso de reventa, el precio aumenta generando mas ganancias con mínima inversión.-por el tipo de operación no se permiten creditos.-somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. Contácteme para mas informacion o bien, programar una cita en alguna de nuestras oficinas especializadas.Jose luis ambriz cruz. Asesor comercialCorreo: cruzjoseluis007@gmail.comTel: 5531073475
$ 570,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

Departamento en venta

Sabino 75 Santa Maria La Ribera, Cuauhtémoc
Departamento de recuperacion bancaria de 69 m2 de construcción, 2 recámaras, 2 baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, 15 años de antigüedad. Valor comercial: $1,400,000.00 pesos. Entrega de 8 a 12 meses. Cesion inmediata. Informes
$ 569,000
2 Recámaras
2 Baños
69m² construidos (m²)
Empresa líder en   este tipo de operaciones con 20 años de experiencia; entrega inmuebles;   administra, recupera y comercializa cartera vencida de los bancos.       Todos nuestros inmuebles se encuentran   entre un 30 y 70% debajo de su valor.       No se acepta ningún tipo de crédito   fovissste, infonavit, hipotecario, únicamente recursos propios.       Atención inversionistas, ofrecemos todas   las garantías y certeza que se requiere con utilidades mayores a la de   cualquier otra institución financiera.       Los inmuebles se encuentran habitados por   los deudores, por lo cual, no es posible mostrarlos físicamente.       El inmueble se entrega en las condiciones   en las que se encuentra.       Todos nuestros inmuebles ya cuentan con   una sentencia ejecutoria a favor del banco.       Aseguramos la entrega por escrito, no   arriesgues tu inversión.      Contácteme para despejar todas las dudas.
$ 598,682
2 Recámaras
1 Baños
79m² construidos (m²)

(A20) depto. En f.c.puerto # 603 col. Legaria deleg. Miguel hidalgo

Felipe Carrillo Puerto # 603 Legaria, Miguel Hidalgo
Oportunidad de inversion. Departamento en felipe carrillo puerto # 603, col. Legaria deleg. Miguel hidalgo. Precio por debajo de su valor comercial "remate bancario". Por tratarse de remate bancario no se acepta ningún tipo de crédito.
$ 601,102
2 Recámaras
1 Baños
55m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP600A3927B8DFCMX
Preguntar sobre la propiedad
PROMOZUR SAN ÁNGEL
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad