$ 7,682,254
2
Recámaras
2
Baños
85 m²
Construidos

Departamento en pre venta, 2 recámaras, 2 baños, 2 cajones, Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
4
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
85

Descripción

Departamento en pre venta, 2 recámaras (la principal con baño y vestidor integrados), 2 baños, sala, comedor, cocina integral abierta, área de lavado, 2 cajones de estacionamiento cubiertos, ubicado en
NEUCHATEL CUADRANTE POLANCO
Proyecto
Neuchâtel Cuadrante Polanco es un desarrollo inmobiliario que combinará vivienda con áreas comerciales y espacios verdes para mejorar tu calidad de vida.
Departamentos que cuentan con los espacios tradicionales de una vivienda como: sala comedor, cocina, área de lavado y estacionamiento; que además se pueden complementar con balcones, cuartos de servicio, Family Room y terrazas para mejorar aún más tu estilo de vida.
Esta redefinición de comunidad busca cubrir desde tus necesidades básicas como evitar el tráfico, hasta las de aquellos que tienen otras más exigentes, por lo que si necesitas una bodega o un cajón de estacionamiento extra, también podrás adquirirlo. De esta manera, nos concentramos en transformar el entorno para así potenciar la calidad de vida de cada una de las personas.
Acabados
• Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo.
• Recámaras con closets terminados.
• Baños con canceles en regaderas.
• Piso de madera de ingeniería en recámaras.
• Piso de porcelanato en sala, comedor, cocina y baños.
• Luminarias en plafón con focos ahorradores.
• Calentador de paso para gas natural.
Seguridad
• Seguridad privada y vigilancia las 24 horas, 7 días de la semana.
• Sistema de seguridad con CCTV en: áreas comunes, accesos y estacionamiento.
• Sistema de detección de humo en áreas privativas y en áreas comunes.
• Planta de energía eléctrica para emergencias.
Amenidades
En Neuchâtel procuramos que cada una de las actividades y espacios desarrollados estén cerca de ti, para que vivas conectado a lo que más te importa.
Alberca, chapoteadero, jacuzzi y vapor
Un espacio que podrás disfrutar en cualquier momento, ya sea para aprovechar los carriles de nado y ejercitarte o relajarte en el jacuzzi. Es un área equipada con baños y vestidores para facilitar tu visita.
Área comercial
El lugar donde encontrarás más de 5,000 m² reservados para que los mejores comercios de la zona estén más cerca de ti y tus necesidades, sin salir de Neuchâtel.
Área de snack
El espacio que tendrás adaptado para darle un respiro de tus actividades. Si venías de pasear o hacer ejercicio, aquí tendrás una zona para relajarte y comer algo.
Área para transporte escolar
La seguridad de tu familia es nuestra prioridad, por eso adecuamos en la planta baja de Neuchâtel una sección para dejar listos a los pequeños antes de irse a la escuela.
Áreas verdes con juegos
Los pequeños también tendrán sus lugares favoritos en zona. En este espacio podrán jugar de forma segura y con tranquilidad para los padres, ya que contarán con sistema de vigilancia 24/7.
Gimnasio
Creamos un espacio completamente equipado para que puedas realizar todas tus rutinas de ejercicio, antes o regresando del trabajo y a unos cuantos pasos de tu casa.
Terraza Lounge
Ese lugar especial donde querrás pasar gran parte de tu tiempo, creando grandes historias y compartiéndolas con quien tú elijas, volviéndote el anfitrión ideal.
Ludoteca
El rincón para que lo pequeños de la familia tengan su lugar especial en Neuchâtel. Con una variedad tan amplia de juegos que no querrán salir de ahí.
Pet park
Dentro de las áreas verdes tendrás la opción de que tu mascota disfrute jugando en un espacio adaptado para ellos y sin tener que salir de Neuchâtel.
Plazas públicas
Como parte de tu comunidad tendrás espacios dentro de la zona para visitar en el cualquier momento y con seguridad para ir con tu familia.
Salones de usos múltiples
El rincón para que lo pequeños de la familia tengan su lugar especial en Neuchâtel. Con una variedad tan amplia de juegos que no querrán salir de ahí. EasyBroker ID: EB-DV9782

Leer Más

Ubicación

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en Venta, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lago Neuchatel Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
En la mejor Zona de Carso, Cuadrante Neuchatel, departamento a estrenar. Amenidades de 1er nivel. Un desarrollo exclusivo y único en su tipo en zona CARSO. .Un desarrollo que integra espacios verdes y vivienda y área comercial..Citas con 24 horas de anticipación..*CF*
$ 7,250,000
2 Recámaras
2 Baños
85m² construidos (m²)

Preventa Departamento Neuchatel Cuadrante Polanco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
- Departamento de 96 m2 - Dos recámaras - Sala de TV - Dos baños - Dos cajones de estacionamiento) - Cocina integral equipada con cubierta de cuarzo - Recámaras con closets terminados - Baños con canceles en regaderas - Piso de madera de ingeniería en recámaras - Piso de porcelanato en sala, comedor, cocina y baños - Luminarias en plafón con focos ahorradores - Calentador de paso para gas natural AMENIDADES - Alberca, carriles de nado, chapoteadero, jacuzzi, baños con vestidores y vapor - Área de snack con mesas - Gimnasio - Salón para clases particulares - Dos salones de usos múltiples con capacidad para 40 y 120 personas - Salón de jóvenes - Salón lounge con terraza - Ludoteca - Áreas verdes con juegos para niños - Área de espera para transporte escolar con baño - Pet park - Plazas públicas - Estacionamiento de visitas - Área comercial en Planta Baja SEGURIDAD - Seguridad privada y vigilancia las 24 horas, 7 días de la semana - Sistema de seguridad con CCTV en: áreas comunes, accesos y estacionamiento - Sistema de detección de humo en áreas privativas y en áreas comunes - Planta de energía eléctrica para emergencias NO VENDEMOS CASAS, CREAMOS HOGARES!. EasyBroker ID: EB-DJ2135
$ 8,370,000
2 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)

PREVENTA DE DEPARTAMENTOS EN AMPLIACIÓN GRANADA

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Wiggot: pgEhG7Y Exclusivos departamentos en una de las zonas de mayor plusvalía de la CDMX; ubicados a tan solo 2 minutos de Antara, Miyana y Carso, cerca de las mejores tiendas de autoservicio. Si vas a adquirir un patrimonio que sea en el mejor lugar, estos maravillosos departamentos en un gran desarrollo te garantizan calidad de vida. La integración de áreas verdes con áreas residenciales, de oficinas y comerciales, no solamente busca solucionar las demandas de sus usuarios, sino que pretende ser un referente dentro de la CDMX, ya que su propuesta de amenidades, servicios y ubicación, aunados a la propuesta cultural existente en la zona, la hacen única. Encuentra departamentos de 1, 2 y 3 recámaras, que oscilan entre los 60 m² y 184 m², cuentan con sala-comedor, cocina, área de lavado, con 1 a 3 lugares de estacionamiento. Los departamentos se entregan completamente terminados. Algunos departamentos cuentan con balcón, cuarto de servicio, family room o terraza. Además podrás comprar bodegas y cajones de estacionamiento adicionales. AMENIDADES: Alberca, carriles de nado, chapoteadero, jacuzzi, baños con vestidores y vapor, área de snack con mesas, gimnasio, salón para clases particulares, dos salones de usos múltiples con capacidad para 40 y 120 personas, salón de jóvenes, salón lounge con terraza, ludoteca, áreas verdes con juegos para niños, área de espera para transporte escolar con baño, pet park, plazas públicas, estacionamiento de visitas y área comercial en Planta Baja. Contamos con un esquema de pagos flexibles, que se ajusta a las necesidades del cliente, buscando maximizar la plusvalía que ellos reciben. Los rangos de precios son los siguientes: 1 recámara: De 7 MDP hasta 7.4 MDP 2 recámaras: De 8.2 MDP hasta 10.1 MDP 3 recámaras: De 10.5 MDP 14.4 MDP Pregunta por la promoción del mes. Se entregó una parte en Mayo 2021 y la otra se entregará en Agosto 2021.
$ 7,000,000
1 Recámaras
1 Baños
63m² construidos (m²)
Ubicado en una de la mejores zonas de México, Polanco. Cerca del Museo Soumaya. Zona con grandes amenidades y Centros comerciales. Areas verdes para hacer ejercicio y vida al aire libre, con las experiencias que tienes en el desarrollo puedes tener una gran vida ahora que se trabaja desde casa.
$ 7,900,000
2 Recámaras
2 Baños

Venta de Departamento en Nueva Granada para Estrenar

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Precio de oportunidad (traspaso) para estrenar departamento en Neuchatel Polanco , el mejor condominio de la zona, con las mejores amenidades gym, alberca, salón de usos múltiples, cafetería, spa etc.  , grandes áreas verdes combinada con el uso mixto del conjunto, plaza comercial, oficinas y una estratégica ubicación. Departamento de 2 recamaras , con 2 baños completos y 2 estacionamientos , con los acabados de mas alto estándar.informes. Ángeles Muñoz (55) 3557 5696Guillermo Villalon (55)1451 7209
$ 7,900,000
2 Recámaras
2 Baños
82m² construidos (m²)
Ofrezco en Venta Departamentos con Roof Garden Privado. Ampliación Granada Calle de Cervantes Saavedra. Muy cerca de Antara, Plaza Carso y el Hospital Español Departamentos Tipo 1 3 Disponibles (Pisos 4 y 5) 76.91m2 habitables 42.70m2 de Roof Garden Privado 1 Recamara 1 Baño con Vestidor Patio de Servicio 2 Cajones de estacionamiento Bodega Venta $ 5,500,000.- a Tratar * Departamento Tipo 2 UNO SOLO Disponible (Piso 3) 108.15 m2 habitables mas 46.50 Roof Garden Privado 3 recamaras 2 Baños Completos Patio de servicio 3 estacionamientos Bodega Venta $7,300,000.- a Tratar. EasyBroker ID: EB-GW3327
$ 7,300,000
3 Recámaras
2 Baños
155m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5DD3AD92B2151MX
Preguntar sobre la propiedad
Inmobili/Ar
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad