$ 3,150,000
1
Recámaras
1
Baños
60 m²
Construidos

Departamento en pre-venta, 1 Recámara, Letrán Valle

Letrán Valle, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
1
Baños
1
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2021
Nivel
1
Construidos (m²)
60

Descripción

DR VERTIZ 1301
Vivir en esta maravillosa ciudad no tiene que ser estresante, por eso nuestro objetivo es tu calidad de vida. Todo lo que necesitas a unos metros de ti.
Departamentos, con excelentes alturas, zonas privadas con un reparador silencio, vistas envidiables a partir del tercer piso, y seguridad 24 horas.
Solo 18 departamentos en 6 niveles y una planta de estacionamiento.
DEPARTAMENTO 103
• 60 m2 Interiores totales
Cuenta con:
• 1 Recámara con vestidor integrado
• 1 Baño completo
• Sala
• Comedor
• Cocina integral abierta
• Área de lavado
AMENINADES
• Roof Garden común
Desarrollo inmobiliario localizado en una de las avenidas con mayor crecimiento inmobiliario en la Ciudad de México: Av Dr Vertiz, Colonia Letrán Valle, alcaldía Benito Juárez, a unos metros del parque de los venados, donde se puede caminar, hacer ejercicio, disfrutar con la familia, zona cercana a comercio y actividades culturales.
Te acompañamos a dar el paso de vivir donde te mereces.
Pregunta por nuestros roof garden y bodegas disponibles
Entrega: Junio 2021
¡Aprovecha el precio de preventa!. EasyBroker ID: EB-FP6273

Leer Más

Ubicación

Letrán Valle, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en venta Letran Valle 21645JS

Letrán Valle, Benito Juárez
Excelente oportunidad para adquirir este departamento ubicado en en la av. Jose maria vertiz, a unos metros del parque los venados. Consta de estancia, comedor, cocina con zona de lavado, 1 recámara con vestidor y baño, tiene un patio de 20.05 m2, elevador, vigilancia 24/7. Contactanos, somos rent a house.
$ 3,150,006
1 Recámaras
1 Baños
61m² construidos (m²)
Excelente departamento ubicado en en la av. Jose maria vertiz a unos mts del parque los venados estancia ,comedor,cocina con zona de lavado, 1 recamara con vestidor y baño  patio de 20.05 m2 elevador, vigilancia 24 h contactanos !!!!! Somos rentahouse
$ 3,150,000
1 Recámaras
1 Baños
61m² construidos (m²)
Oferta de día de reyes venta departamento ciudad de mexico, en calle mario rojas avendaño entre eje 6 (luis spota) y luis braile, delegacion benito juarez df, se acepta infonavit mexico df, departamento de 2 recamaras, la principal con closet y baño completo, la secundaria con amplio closets, sala y comedor con gran vista y balcon, departamento exterior, cocina con barra desayunadora, área de lavado, baño completo de visitas, interfon, 1 lugar de estacionamiento, bodega privada y mucho mas. Todo con finos acabados muy iluminados. Este exclusivo departamento esta como nuevo al sur cdmx es de entrega inmediata. Lo mejor en narvarte-portales. Ademas: lujoso lobby, vigilancia, y mas. En este departamento se acepta credito infonavit ciudad de mexico df, también creditos fovissste son aceptados cdmx y bancos mexico df. Se muestra previa cita. Entre letran valle y narvarte. Rodeado de parques, avenidas y todo lo que necesita para vivir con comodidad, lo mejor en departamentos del sur de la ciudad de mexico. Citas?
$ 2,950,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)
Venta departamento Ciudad de Mexico, Calle Mario Rojas Avendaño entre Eje 6 (Luis Spota) y Luis Braile, Delegacion Benito Juarez df, se acepta Infonavit df, departamento de 2 recamaras, la principal con closet y baño completo, la secundaria con amplio closets, sala y comedor con gran vista y balcon, departamento exterior, cocina con barra desayunadora, área de lavado, baño completo de visitas, interfon, 1 lugar de estacionamiento, bodega privada y mas. Lo mejor en Narvarte-Letran Valle. Ademas: Lujoso Lobby, vigilancia, y mas. En este departamento se acepta credito infonavit ciudad de mexico df, también creditos Fovissste son aceptados cdmx y bancos mexico df. Se muestra previa cita. Entre Letran Valle y narvarte. Rodeado de parques, avenidas y todo lo que necesita para vivir con comodidad, departamento sur de la ciudad de mexico. Citas… 5..5..3..9..3..3..3..9..9..6, 5..5..4..5..9..7..9..8..3..5, 5..5..7..1..9..5..1..1..3..1, 5..5..3..9..3..3..3..9..9..6
$ 2,950,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)
Excelente departamento ubicado en en la av. Jose maria vertiz a unos mts del parque los venados estancia ,comedor,cocina con zona de lavado, 1 recamara con vestidor y baño  patio de 20.05 m2 elevador, vigilancia 24 h contactanos !!!!! Somos rentahouse
$ 3,150,000
1 Recámaras
1 Baños
61m² construidos (m²)
Domingo de oportunidad, venta departamento ciudad de mexico, en calle mario rojas avendaño entre eje 6 (luis spota) y luis braile, delegacion benito juarez df, se acepta infonavit mexico df, departamento de 2 recamaras, la principal con closet y baño completo, la secundaria con amplio closets, sala y comedor con gran vista y balcon, departamento exterior, cocina con barra desayunadora, área de lavado, baño completo de visitas, interfon, 1 lugar de estacionamiento, bodega privada y mucho mas. Todo con finos acabados muy iluminados. Este exclusivo departamento esta como nuevo al sur cdmx es de entrega inmediata. Lo mejor en narvarte-portales. Ademas: lujoso lobby, vigilancia, y mas. En este departamento se acepta credito infonavit ciudad de mexico df, también creditos fovissste son aceptados cdmx y bancos mexico df. Se muestra previa cita. Entre letran valle y narvarte. Rodeado de parques, avenidas y todo lo que necesita para vivir con comodidad, lo mejor en departamentos del sur de la ciudad de mexico. Citas?
$ 2,950,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F52F44D31CADMX
Preguntar sobre la propiedad
Inmobili/Ar
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad