$ 3,100,000
2
Recámaras
2
Baños
70 m²
Construidos

Departamento en Portales Oriente. 2 habitaciones. 70.0 m2

Portales, Benito Juárez

Detalles

Recámaras
2
Estacionamientos
1
Baños
2
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
70

Descripción

[VEN] ID HM: 32642 En Houm te lo hacemos más fácil y seguro. Los beneficios de comprar con nosotros: Te ayudamos a conseguir financiamiento a través de una asesoría personalizada. Mediación y seguimiento de todo el proceso. Te ayudamos a conseguir la documentación para el estudio de títulos. ¡Sólo te preocupas de las firmas!. Departamento en Venta con 2 dormitorios 2 baños con vista oriente despejada con una superficie total de 70 m2. Ubicado en Suiza , 34, Portales Oriente,. Cerca de Av. Tlalpan y de metro Portales. Principales características: Estacionamiento Cocina Full Equipada. Comedor de Diario. Barras para Cortinas. Piso cerámico. Conserjería las 24 Horas. ¡Comienza una nueva etapa en este departamento!.
Leer Más

Ubicación

Portales, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Departamento en Venta Lazaro Cardenas SI

Avenida Lazaro Cardenas 819 203 DF Portales, Benito Juárez
Mls #20-1610 si Excelente  departamento de preventa ubicado en la colonia portales sur, zona  residencial emblematica de la ciudad de mexico. El departamento consta  de 2 recamaras, 2 baños completos, sala comedor, cocina equipada, area  de lavado, balcón, bodegas y acabados de lujo. Entre sus amenidades  cuenta con roof garden común, asador, y gimnasio. ¡¡somos rent a house.  Llama ahora!!
$ 3,057,000
2 Recámaras
2 Baños
73m² construidos (m²)
Gran oportunidad, venta departamento ciudad de mexico, en calle mario rojas avendaño entre eje 6 (luis spota) y luis braile, delegacion benito juarez df, se acepta infonavit mexico df, departamento de 2 recamaras, la principal con closet y baño completo, la secundaria con amplio closets, sala y comedor con gran vista y balcon, departamento exterior, cocina con barra desayunadora, área de lavado, baño completo de visitas, interfon, 1 lugar de estacionamiento, bodega privada y mucho mas. Todo con finos acabados muy iluminados. Este exclusivo departamento esta como nuevo al sur cdmx es de entrega inmediata. Lo mejor en narvarte-portales. Ademas: lujoso lobby, vigilancia, y mas. En este departamento se acepta credito infonavit ciudad de mexico df, también creditos fovissste son aceptados cdmx y bancos mexico df. Se muestra previa cita. Entre letran valle y narvarte. Rodeado de parques, avenidas y todo lo que necesita para vivir con comodidad, lo mejor en departamentos del sur de la ciudad de mexico. Citas? 5545979835, 5511238575, 5539333996
$ 2,950,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)
Departamento en venta portales oriente js213423. En este exclusivo residencial en portales oriente se encuentra este hermoso departamento, con balcon, terraza o roof garden privado (tú eliges). Con excelente iluminación, amplios espacios y acabados importados de la más alta calidad para ofrecerte una vida con la comodidad y tranquilidad que mereces. Además de tener roof garden común, gimnasio, ludoteca y vigilancia 24 hrs.
$ 3,220,027
2 Recámaras
2 Baños
69m² construidos (m²)

Depto NUEVO en venta en Portales

Portales, Benito Juárez
Wiggot: piGv3Bm #yancesspazio Los departamentos constan de: 2 recámaras 1.5 baños 1 estacionamiento Cocina integral con barra de granito (La cocina se entrega con refrigerador y lavasecadora nuevos, en paquete y sin usar). Bodega Closets de Madera de primera, muy amplios. Pisos de porcelanato Videoportero El desarrollo cuenta con solo 11 departamentos, cuenta con elevador para 8 personas, portón eléctrico, circuito cerrado de 10 cámaras, vigilancia, hidroneumático, iluminación tipo led, cisterna pluvial y cisterna potable. Los departamentos del 1er piso tienen un precio de $2,830,000. Los departamentos del 2° piso tienen un precio de $2,850,000. Los departamentos del 3er piso cuentan con Roof Garden privado de 47.5 mts cuadrados y tienen un precio de $3,330,000.
$ 2,830,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)
Feliz Navidad Venta departamento Cdmx, Inmejorable ubicación calle Mario Rojas Avendaño entre Eje 6 (Luis Spota) y Luis Braile, Delegacion Benito Juarez, ciudad de mexico df, se acepta Infonavit mexico df, departamento de 2 recamaras, la principal con closet y baño completo, la secundaria con amplio closets, sala y comedor con gran vista y balcon, departamento exterior, cocina con barra desayunadora, área de lavado, baño completo de visitas, interfon, 1 lugar de estacionamiento, bodega privada y mucho mas. Todo con finos acabados muy iluminados. Este exclusivo departamento esta como nuevo al sur cdmx es de entrega inmediata. Lo mejor en Narvarte-Portales. Ademas: Lujoso Lobby, vigilancia, y mas. En este departamento se acepta credito infonavit ciudad de mexico df, también creditos Fovissste son aceptados cdmx y todos los bancos mexico df. Solo se muestra previa cita. Entre Letran Valle y Narvarte. Considere esta gran opción y estrene departamento nuevo en esta exclusiva colonia de cdmx, rodeado de parques, avenidas y todo lo que necesita para vivir con comodidad, lo mejor en departamentos del sur de la ciudad de mexico. Contáctenos? 5539333996, 5545979835, 5571951131, 5539333996
$ 2,950,000
2 Recámaras
2 Baños
70m² construidos (m²)
Excelente departamento de preventa ubicado en la colonia portales sur, zona residencial emblematica de la ciudad de mexico. El departamento consta de 2 recamaras, 2 baños completos, sala comedor, cocina equipada, area de lavado, balcón, bodegas y acabados de lujo. Entre sus amenidades cuenta con roof garden común, asador, y gimnasio. Atencion de primera! Somos rent-a-house Isabela gonzalez
$ 2,845,002
2 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B9C4547872CMX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad