US$ 150,000
3
Ambientes
63 m²
Superficie construida

Departamento en Nivel 1, en venta en Tulum Quintana Roo. Cerca del Mar

Tulum Centro, Tulum

Detalles

Estacionamientos
1
Ambientes
3
Construido (Año)
2015
Superficie construida (m²)
63

Descripción

Departamento en venta en Tulum, cerca del mar

Nuevo - ENTREGA INMEDIATA.  En Tulum, un lugar mágico. Únete a un nuevo estilo de vida.  Donde la jungla y la vivienda se fusionan.  Diseñamos el hábitat, una burbuja ideal en la jungla para redescubrirlo. La luz, el cielo, las palmeras, la tranquilidad, desde un entorno único lleno de paz, ideal para descansar.

Hi Tulum, es un edificio con solo 3 departamentos, uno por nivel.  El apartamento está ubicado en el nivel 1 tiene 63 mt2 de interior y con un jardín de 56 mt2 , que permite el paso de la luz y favorece que la brisa del mar invada los espacios.  Una cocina equipada con barra de desayuno integra visualmente la sala de estar y la terraza, enmarcada con un diseño en el techo que permite el énfasis a través de la iluminación.  Un detalle de diseño interesante es que el área de la rejilla es cuadrada y con una ventana, y luego hay una sala de lavandería discreta con ventilación natural.  La habitación es espaciosa con una ventana de piso a techo que se ve muy bien.

Las áreas comunes son:

  •  Tres lugares de estacionamiento en la parte delantera del edificio.
  •  Sun Roof con piscina, un área que estará soleada todo el día debido a la orientación norte de la fachada.

Siendo Tulum actualmente muy popular en todo el mundo, la ganancia de capital de La Zona es de cifras dobles, y al ser un destino dolarizado, usted como inversionista le permitirá proteger su dinero y también hacerlo crecer.  Se aceptan créditos hipotecarios.

La zona de La Veleta en el Municipio se ha desarrollado en materia inmobiliaria rápidamente, rápido acceso a la carretera federal, así como a tienditas, restaurantes y a la 5ta avenida donde se encuentra una plaza comercial con múltiples negocios. Su ubicación es de fácil acceso a los Cenotes Cristal y Escondido, que están llenos de vida marina y dentro de la flora endémica de la zona, así como a próxima vía de acceso a la Playa que se encuentra en la avenida Kukulkán.

Naturaleza perfecta + Destino turístico de alta gama = Oportunidad de negocio para alquiler de vacaciones.

  ENTREGA INMEDIATA

Leer Más

Ubicación

Tulum Centro, Tulum
Click para activar el mapa
SKU: OF5F923F6C094E5MX
Preguntar sobre la propiedad
Agelvis Acuña,Sueyin Coromoto
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad