$ 2,950,000
3
Recámaras
4
Baños
106 m²
Construidos

Departamento en La Condesa, Acapulco, Gro.

México, Acapulco de Juárez, Fracc Condesa, Calle Roca Sola Condesa, Acapulco de Juárez

Detalles

Estacionamientos
3
Recámaras
3
Baños
4
Construidos (m²)
106

Descripción

Departamento en calle roca sola, frente a la condesa. Ubicado a unos metros de la vía alterna y a dos cuadras de la av. Costera miguel alemán. Cuenta con 3 recámaras con clósets (habitación principal con balcón), 4 baños completos, sala-comedor con balcón, cocina integral, cuarto de servicio, elevador, alberca y terraza (con un baño completo) de uso común con vista a la bahía, y 3 cajones de estacionamiento.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Elevador
Balcón
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

México, Acapulco de Juárez, Fracc Condesa, Calle Roca Sola

Condesa, Acapulco de Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Si buscas un departamento tan amplio que parece una casa pero con las ventajas de un departamento, debes venir a conocer este. Construido en dos niveles, en la planta alta se encuentra un recibidor y tres recámaras muy amplias, todas con baño completo y closets. En la planta baja está la sala comedor, ambos muy espaciosos y un área de juegos y cantina y un medio baño. Cocina integral con mucho espacio de almacenamiento y estufa nueva. En esta planta se encuentra también el cuarto de servicio con baño y área de lavado. Y es el único departamento en el condominio que tiene acceso directo a la alberca. Solo bajas un nivel desde la calle para llegar al departamento, lo cual lo hace muy cómodo.  Nueve unidades en el condominio, cuota de mantenimiento muy accesible, que además de incluir el servicio de conserje y velador, incluye que te laven el coche. Y si te preocupaba tu mascota, el condominio no tiene problema con ellas.
$ 2,770,000
3 Recámaras
3 Baños
276m² construidos (m²)
Con acabados de lujoExcelente ubicación  175 m23 recamaras 3 baños completos en cada recámara 1/2 baño para visitas Sala, comedor, cocinaCuarto de servicioAlberca con terraza en área común2 cajónes de estacionamiento techado
$ 2,950,000
3 Recámaras
4 Baños
175m² construidos (m²)
Departamento en venta con vista en condesa Cuenta con:  226 mts  3 recamaras  2 baños  Sala-comedor  Cocina integral  Area de lavado  Estacionamiento para 1 auto  Alberca Vista  Precio: $2,950,000 Mantenimiento $800 Informes  Carmen garcia (744) 100 32 08
$ 2,950,000
3 Recámaras
2 Baños
226m² construidos (m²)

VENTA DEPARTAMENTO CONDESA ACAPULCO

Condesa, Acapulco de Juárez
Condominio ubicado en la condesaTan solo 8 departamentos disponibilidad, dos departamentos por piso. El área común es muy amplia, tiene un baño, alberca con vista a la bahía. Mantenimiento no mayor a $700. PesosCuenta con tres recamaras amplias, cada una con baño, closet.
$ 3,000,000
3 Recámaras
4 Baños
180m² construidos (m²)

EN VENTA DEPARTAMENTO EN ACAPULCO DORADO FRACCIONAMIENTO CONDESA

2 cuadras de la costera miguel aleman Condesa, Acapulco de Juárez
En venta. Departamento de 140 m2.. 3 recamaras, 4 baños, balcón, patio servicio, clósets, cocina integral..Ubicado: calle rica sola, fraccionamiento condesa.. A 2 cuadras de la costera miguel alemán..$2,950,000
$ 2,950,000
3 Recámaras
4 Baños
140m² construidos (m²)

DEPARTAMENTOS EN ACAPULCO 3 RECAMARAS CONDESA

laurel Condesa, Acapulco de Juárez
Departamentos nuevos con excelente ubicación a solo 2 minutos de la costera con una superficie de 179 mts2 . Constan de 3 recamaras cada una con baño privado closet adicional el baño de visitas, amplia sala, cocina integral, comedor, cuarto de lavado,cisterna, 3 y 4 cajones de estacionamiento, terraza, alberca común. Condominio de solo 8 departamentos, 2 por nivel no te quedes sin conocerlos !!! Para mayores informes llama ya y agenda tu vista !!!
$ 2,950,000
3 Recámaras
4 Baños
179m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F18486BB6DB4MX
Preguntar sobre la propiedad
Sergio Reina
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad