$ 1,438,000
2
Recámaras
1
Baños
65 m²
Construidos

Departamento en la bondojito

Henry Ford no. 351 Ed.C mz.1 Bondojito, Gustavo A. Madero

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
65
Nivel
3er.

Descripción

Oportunidad única de adquirir tu departamento. En un excelente lugar. Bien ubicado, con todos los servicios,luz,agua,drenaje,escuelas,centros comerciales, y via de comunicación.

Departemento de recuperación bancaria, el pago sería en dos seciones con recursos propios. NO CRÉDITOS.

Llame, con gusto le atenderemos.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Extractor en baños
Acceso a TV de paga
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Totalmente cercado
Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

Henry Ford no. 351 Ed.C mz.1

Bondojito, Gustavo A. Madero
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento dos recamaras en CALLE HENRRY FORD NO 351, GUSTAVO A MADERO

CALLE HENRRY FORD NO 351 Bondojito, Gustavo A. Madero
*****Excelente oportunidad de inversión***** Ahorra hasta el 50% de su valor mercado. Propiedad de remate en excelente ubicación. Fácil acceso, vías de comunicación principales; transporte público, acceso controlado y restringido, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. Esta propiedad es recuperación bancaria es decir proviene de hipotecas no pagadas. El pago es en dos exhibiciones, con recursos propios. Plusvalía inmediata Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad, así como del proceso de adquisición y las garantías. Contamos con más productos que se adaptan a tu presupuesto y forma de pago.
$ 1,489,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

Remate Hipotecario Henry Ford 351, Bondojito

Henry Ford 351 Bondojito, Gustavo A. Madero
Propiedad en venta henry ford #351, col. Bondojito, alcaldía gustavo a. Madero, c.p.07850, cdmx. Características: departamento 68m2 de construcción, 2 recamaras, 1 baño, 1 estacionamiento, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, 10 años antigüedad. Precio de remate: $1,295,000.00 pesos. Contamos también con más de 500 propiedades de recuperación bancaria. Las propiedades no pueden verse en su interior. El pago del inmueble tendrá que ser de contado; no se aceptan créditos hipotecarios y/o bancarios. Solicite una cita en nuestras oficinas 5532496102 Gabriela guillén
$ 1,295,000
2 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)

GRAN OPORTUNIDAD DEPARTAMENTO COL BONDOJITO

HENRY FORD , BONDOJITO ,GUSTAVO A MADERO Bondojito, Gustavo A. Madero
REMATE BANCARIO /ADJUDICADO LISTO PARA ESCRITURAR CONTRATO: $    190,000.00 CESIÓN:      $  1,299,000.00 TOTAL:       $   1,489,000.00 1. Usted compra a un PRECIO INFERIOR al valor comercial actual. 2. No se aceptan créditos de INFONAVIT, FOVISSSTE y BANCARIOS. 3. Únicamente se puede ADQUIRIR DE CONTADO, es decir con RECURSOS PROPIOS. 4. Entrega de CESIÓN ante NOTARIO PÚBLICO. 5. Los inmuebles se pueden ver únicamente por la parte externa. Para mayor información o agendar cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes. LAZL -22
$ 1,489,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

Departamento de remate BONDOJITO, GUSTAVO A MADERO

HENRRY FORD 351 Bondojito, Gustavo A. Madero
*****Excelente oportunidad de inversión***** Ahorra hasta el 50% de su valor mercado. Propiedad de remate en excelente ubicación. Fácil acceso, vías de comunicación principales; transporte público, acceso controlado y restringido, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. Esta propiedad es recuperación bancaria es decir proviene de hipotecas no pagadas. El pago es en dos exhibiciones, con recursos propios. Plusvalía inmediata Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad, así como del proceso de adquisición y las garantías.
$ 1,489,000
3 Recámaras
1 Baños
90m² construidos (m²)

Departamento Avenida Henry Ford 351, Bondojito, Gustavo A Madero

México, 07850, Gustavo A Madero, Bondojito, Avenida Henry Ford 351 Bondojito, Gustavo A. Madero
Aprovecha gran oportunidad de inversión,departamento  ubicado en avenida henry ford 351, colonia bondojito, alcaldía gustavo a madero, excelente zona, vías de comunicación, transporte, escuelas, hospitales y centros comerciales cercanos. Recuperacion bancaria No créditos. Inmueble de recuperación hipotecaria. Solicita una cita para asesoría y conocer mas propiedades. Esther gonzalez Bienestar/7
$ 1,438,000
2 Recámaras
1 Baños
70m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN LA COLONIA BONDOJITO GAM

Bondojito, Gustavo A. Madero
¡¡¡¡¡¡Gran oportunidad!!!!!!!!!!!!! Remate bancario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Propiedad de remate en excelente ubicación, fácil acceso, vías de comunicación principales; Ing. Eduardo Molina, Av. Henry Ford, transporte público, metro Bondojito, escuelas, hospitales y comercios. Ésta propiedad es de recuperación bancaria. Lista para escriturar, pronta entrega. Para que pagar renta si puedes tener tu propio departamento. Sólo Pagos de CONTADO con recursos propios, ningún tipo de crédito hipotecario ( infonavit, fovissste, bancario). Agenda tu cita para darte todos los detalles de la propiedad, así como el proceso de adquisición y las garantías.
$ 1,489,000
2 Recámaras
2 Baños
65m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B529EE5B4C7MX
Preguntar sobre la propiedad
RICARDO ROJAS

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad