$ 2,700,000
3
Recámaras
2
Baños
145 m²
Construidos

Departamento en Fracc. Club Deportivo.

Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
145

Descripción

Departamento en condominio "residencial lomas del mar", fracc. Club deportivo, acapulco, gro. Ubicado a unos minutos de la av. Costera miguel alemán. Cuenta con 3 recámaras con clósets y balcones, 2 baños completos, sala-comedor con balcón, cocina integral, cuarto de servicio, sistema de interfón y cámaras de seguridad, elevador, 1 cajón de estacionamiento, alberca y terraza con palapa de uso común (vista a la bahía).


Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Cuarto de servicio
Elevador
Balcón
Garaje
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

NUEVO DEPARTAMENTO EN CLUB DEPORTICO ENVENTA

Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Descripción Aprovecha la pre venta !! De preciosos departamentos de 170 metros cuadrados, tres recamaras, cada una con baño, alberca, dos cajones de estacionamiento, con vista al campo de golf del club de golf, ubicados en el fracc. Club deportivo a una cuadra de la costera m. Aleman. Apartalo y paga en mensualidades mientras se termina el proyecto de construir. Puedes hacer modificaciones a tu gusto. Llama ya !
$ 2,500,000
3 Recámaras
3 Baños
170m² construidos (m²)
REBAJADO DE USD$180,000 OPORTUNIDAD Estrella del Mar, Acapulco Extraordinario departamento amueblado en VENTA (JSS). 172m, en un piso 3. Hermosa vista al mar (no obstruida). Cuenta con 3 recamaras, la principal con cama king size, la segunda recamara con 1 cama matrimonial y una individual y la tercera recamara con cuatro camas individuales, 3 baños, TERRAZA, sala y comedor de ratán, baño de servicio, NO tiene estacionamiento. 75 deptos aprox, 2 elevadores panorámicos mas 1 de servicio, alberca, playa privada, gimnasio, salón de juegos para niños y salón de adultos. Edificio en excelente estado de conservación, Pisos de mármol. Se vende con muebles como esta en las fotografías, duermen cómodamente 10 personas.
US$ 140,000
3 Recámaras
3 Baños
172m² construidos (m²)

EN VENTA DEPARTAMENTO EN LA BAHÍA DE ACAPULCO

Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Es un excelente departamento Muy bien ubicado Cuenta con tres recamaras En buen estado de conservación Cuota de mantenimiento Se vende amueblado Cuota de mantenimiento $3,000.
$ 2,650,000
3 Recámaras
2 Baños
148m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO NUEVO EN CLUB DEPORTIVO EN VENTA

Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Descripción 3 recamaras , 2 baños completos , area de lavado , sala/comedor,  cocina   terrazas , 1 cajon de estacionamiento , 145.00 m2 .el edificio cuenta con elevador, alberca, asoleadero de uso comun y vista a la bahia
$ 2,700,000
3 Recámaras
2 Baños
145m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN RESIDENCIAL LOMAS DEL MAR

CALLE LOMAS DEL MAR, FRACC. CLUB DEPORTIVO Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Departamento en res. Lomas del mar por costera vieja Con 3 recámaras, 2 baños completos, área de sala, comedor.  Cocina integral. Área de lavado. Un cajón de estacionamiento. 145 m2. Con 4 terrazas.  El condominio cuenta con elevador, alberca Asoleadero común y vista a la bahía. Precio: $2´700,000
$ 2,700,000
3 Recámaras
2 Baños
145m² construidos (m²)

VENTA DE DEPARTAMENTO CLUB DE GOLF

Club Deportivo, Acapulco de Juárez
Excelente oportunidad para adquirir un departamento amplio e iluminado en acapulco, con vistas verdes, lujo y tranquilidad alrededor; disfruta de tu familia en esta propiedad que cuenta con:164 m22 recamaras 2 baños Sala, cocina, comedorBodegaElevador interno directo al departamentoGimnasio Salón de eventos área de juegos alberca con skygarden Cancha de usos múltiples Alberca kids y asador Vigilancia las 24 horas
$ 2,800,000
2 Recámaras
2 Baños
164m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F18C5B6337A2MX
Preguntar sobre la propiedad
Sergio Reina
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad