$ 10,000
3
Recámaras
2
Baños

Departamento - Ejidos de San Pedro Mártir

Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan

Detalles

Recámaras
3
Baños
2
Habitaciones (en total)
3

Descripción

Acogedor departamento en 2 niveles, con amplios espacios y acabados modernos de buena calidad, en zona tranquila. Ideal para médicos y parejas que trabajen en casa , ya que está a pocos minutos de la Zona de Hospitales y con facil acceso a vialidades importantes como Insurgentes Sur , Viaducto Tlalpan , Tlalpan y Tepepan. Tiene una muy amplia cocina con 2 espacios de despensa, sala y comedor bien distribuidos. Cuenta con estudio y 2 recámaras, la principal muy espaciosa en segundo nivel, con muy cómodo vestidor y baño. Un segundo baño completo , área de lavado y un estacionamiento. Vista a zona boscosa.
Tiene opción a rentarse semi amueblado o sin muebles
¡¡No dudes en contactarnos, con gusto te atenderemos!!
Leer Más

Ubicación

Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Renta de Departamento en Aralia 86, San Pedro Mártir, Tlalpan, Ciudad de México

Aralia 184, Ejidos de San Pedro Mártir 14640 Tlalpan Ciudad de México México Ejidos de San Pedro Mártir, Tlalpan
Ref: NEX-50296 Renta de amplio departamento de en el quinto nivel, estupenda vista interior, dos elevadores, en exclusiva unidad cerrada en Residencial Aralia, en Aralia 86, Ejidos de San Pedro Mártir. A solo algunas cuadras de Tlalpan e Insurgentes Sur, cerca del Tecnológico de Monterrey, ESCA Tlalpan, Zona de Hospitales, entre otros sitios de bastante relevancia al Sur de la CDMX. También a pocos minutos de la autopista a Cuernavaca.Departamento de dos recámaras con closets, cocina integral, dos baños completos, estancia (sala-comedor), área de lavado, un hermoso balcón de 13 metros cuadrados. Cuenta con vigilancia permanente. La unidad cuenta además con gimnasio, salón de usos múltiples, trotapista, área de juegos infantiles.Apropiado para personas y familias que trabajen o estudien al Sur de la CDMX. El lugar de estacionamiento cuenta con espacio para un vehículo, terminados de lujo y un agradable lugar para vivir.Llame ahora y te mandaremos mayor información para que goces a la brevedad, de un lugar tranquilo al Sur de la CDMX, con todos los servicios, pero rodeado de paz, tranquilidad y seguridad.La renta incluye el pago del mantenimiento de la Unidad. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 11,000
2 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B311F05964AMX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad