Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Culhuacán CTM Sección VIII, Coyoacán, Ciudad de México Inactivo

Departamento de Remate en Coyoacan

Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Lic. José Rodríguez

Propiedades similares

Excelente ubicación, áreas verdes, juegos infantiles, caseta de vigilancia en acceso vehicular, a unos pasos del mercado verde, unas calles de cafetales, calzada de las bombas, canal nacional, unos minutos de miramontes, metrobus bombas, metros lomas estrella, escuadrón 201 y taxqueña, calzada de tlalpan, periférico, galerías coapa, plazas y centros comerciales, bancos, cines, gimnasios, centros de entretenimiento, parques, escuelas de todos los niveles, clínicas y hospitales, vías de comunicación y transporte, todos los servicios.
$ 1,320,000
2 Recámaras
1 Baños
58m² construidos (m²)
El único inconveniente de invertir en Remate, es hacerlo en una mala empresa. Tu noción acerca de los remates va a cambiar a partir de hoy. Contamos con cesiones de derecho, adjudicaciones y escrituraciones directas. Con nosotros si puedes conocer el estatus legal de la garantía y tener certeza jurídica. Haz crecer tu dinero e invierte seguro. Comodidad, tranquilidad y estabilidad nos caracterizan, pues te acompañamos a cada paso del proceso. Contamos con procesos desde recién emplazados hasta adjudicaciones directas. ¿Quieres saber cuál de estas etapas te conviene más? Contáctame para aprender más del tema o programar una cita en nuestras oficinas y así resolver cualquier duda.
$ 1,392,600
3 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Acceso Controlado, Cerca de Manuela Medina, Canal Nacional, Calzada de Las Bombas, Calzada La Virgen, Unos Minutos de Periférico, Canal de Miramontes, Metro Taxqueña, Galerías Coapa, Metro Lomas Estrella, Plazas y Centros Comerciales, Bancos, Cines, Gimnasios, Centros de Entretenimiento, Parques, Escuelas de Todos los Niveles, Clínicas y Hospitales, Vías de Comunicación y Transporte, Todos los Servicios.
$ 1,280,000
2 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades