$ 962,000
2
Recámaras
1
Baños
50 m²
Construidos

Departamento de recuperación bancaria "IZTAPALAPA"

México, 09040, Iztapalapa, Central de Abastos, Avenida Javier Rojo Gómez 119 Tepalcates, Iztapalapa

Detalles

Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
50
Nivel
2

Descripción

Excelente oportunidad de inversión muy por debajo del valor comercial. Escritura a favor, libre de gravamen.


Empresa con experiencia en remates bancarios ofrece excelente oportunidad de prestación de servicios para adquirir tu casa de remate". No se acepta ningún tipo de crédito solo pagos de contado.


- precio publicado, "incluyen los honorarios".

- cesión de derechos ante notario público, inmediata

- asistencia jurídica hasta el final del proceso.

- inversión garantizada bajo contrato.


Cerca de centros comerciales vías de comunicación principales, transporte público, escuelas, hospitales, gasolineras.


Cualquier información contáctame y platicamos con mucho gusto.

Asesor comercial

Silvia villanueva

Silviavillanueva@.com

Leer Más

Ubicación

México, 09040, Iztapalapa, Central de Abastos, Avenida Javier Rojo Gómez 119

Tepalcates, Iztapalapa
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Propiedad de recuperacion bancaria en excelente ubicación. ¡excelente oportunidad de inversion!!! Ofrecemos todas las garantías y la seguridad que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institución financiera por el tipo de operación. Las recuperaciones bancarias, no son tan complicadas de adquirir, solo necesita contar con una buena asesoría y saber que la garantía de su inversión está protegida, como lo menciona nuestro contrato. ****ojo unicamente recursos propios. **** No se acepta ningún tipo de crédito (no infonavit, no fovissste, etc?). Todo es con recursos propios. Haga crecer su patrimonio en las manos correctas, obténga propiedades muy por debajo de su costo, 50% hasta 70% de su valor comercial. * su inversión está 100% garantizada por escrito. * firmada ante notario público. El monto ya incluye la gestoría legal y administrativa. Propiedad en excelente ubicación, vías de comunicación y transporte, escuelas, parques, plaza y centros comerciales, hospitales, etc. Céntrica, zona de gran plusvalía. Olvídese de seguir pagando rentas, y aproveche esta oportunidad, de adquisición, su familia se lo agradecerá. Tu joven emprendedor invierte e inicia tu independencia económica, esta es una excelente elección. A su vez contamos con una gama de productos de inmuebles con opción de adquisición con crédito hipotecario, nuevas o seminuevas, idóneas para habitar o invertir. Para mayor información, solicite una cita y aclare sus dudas e inquietudes. Comunicarse o envía whats app. Quedo a sus finas atenciones, rocío pinzón.
$ 962,000
2 Recámaras
1 Baños
46m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN TEPALCATES

AVENIDA CENTRAL 119 Tepalcates, Iztapalapa
Exelente oportunidad departamento a precio por debajo de su valor comercial !!! Pago en 2 exhibiciones solo de contado Vias de acceso vial a unas cuadras, cercano a parques, escuelas, y centro comerciales entre otros Departamento   en condominio con sala-comedor, cocina, patio de servicio, baño y 2   recámaras, no tiene cajon de estacionamiento. Comunicate con nosotros con gusto te daremos la mejor alternativa de compra de acuerdo a tus necesidades
$ 962,000
2 Recámaras
1 Baños
46m² construidos (m²)
Ref: NEX-37488 VENTA DE DEPARTAMENTO TEPALCATESDepartamento en 4o piso excelente iluminación y ventilación, con techos altos 2 aguas, cuenta con 3 recámaras, sala comedor, cocina, área de lavado, 1 baño, un lugar de estacionamiento jardines en la unidad, Mercado, Escuelas, Centros comerciales cercanos, parada de Metrobús, Metro, vialidades principales como Zaragoza, Periférico oriente, Canal de Churubusco. 20 minutos del Aeropuerto de la CDMXExcelente opción para vivir o rentarLa oportunidad de adquirir un bien inmueble en excelentes precio y ubicación.Solo recursos propiosContacta al Asesor para recibir mas información y asesoría personalizada.Para mayor información y agendar una cita no dudes en llamarnos y con muchogusto te atenderemos NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 1,050,000
3 Recámaras
1 Baños
66m² construidos (m²)

Departamento en facilidades

santa teresa Tepalcates, Iztapalapa
Estupenda oportunidad de adquirir departamento en la cdmx. Departamento con facilidades. Distribución: dos recamaras, baño, sala, comedor, cocina, área de lavado. Interés social. Pago derecho de tierra el resto en mensualidades. Sin Buro de credito. Llama para que resolvamos todas tus dudas.
$ 999,000
2 Recámaras
1 Baños
55m² construidos (m²)
PROPIEDAD DE REMATE EN EXCELENTE UBICACIÓN. FÁCIL ACCESO, VÍAS DE COMUNICACIÓN PRINCIPALES;TRANSPORTE PÚBLICO,ESCUELAS,HOSPITALES Y CENTROS COMERCIALES CERCANOS. ESTA PROPIEDAD ES RECUPERACION BANCARIA ES DECIR PROVIENE DE HIPOTECAS NO PAGADAS. Costo total en oferta de recuperación bancaria $ 962,000 El pago es en dos exhibiciones, con recursos propios. AGENDA TU CITA PARA DARTE TODOS LOS DETALLES DE LA PROPIEDAD ASI COMO DEL PROCESO DE ADQUISICION Y LAS GARANTIAS.
$ 962,000
2 Recámaras
1 Baños
46m² construidos (m²)

¡¡EXCELENTE DEPARTAMENTO DE REMATE EN IZTAPALAPA!!

SANTA TERESA NO.64 Tepalcates, Iztapalapa
Un remate bancario quiere decir que es un inmueble derivado de un crédito hipotecario no pagado en tiempo y forma por lo cual el banco lo saca a remate. El precio de remate viene derivado de lo que el deudor le quedo a deber al banco por lo mismo no se aceptan créditos hipotecarios y el tiempo de entrega depende del status jurídico de la propiedad que puede ser de entrega inmediata a un máximo de 8 meses. La compra es directamente con el banco Para mayor informacion con : Wendy rodriguez 
$ 936,019
2 Recámaras
1 Baños
54m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F8FD88A638E6MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad