$ 2,250,000
2
Recámaras
2
Baños
107 m²
Construidos

Departamento de dos recámaras en PB en VENTA, Centro, Playa del Carmen

Centro, Playa del Carmen

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
2
Construidos (m²)
107

Descripción

Español:
ubicación: calle 2 norte entre 35 y 40 norte, playa del carmen
referencias: a 5 cuadras de la 5ta avenida
construcción: 107.46 m2
cuota de condominio: $1,900 pesos mexicanos/ mes
año de construcción: 2011

¡precio de oportunidad!

departamento en planta baja de dos recámaras y dos baños completos; sala-comedor, cocina, área de lavado, pequeño jardín y un cajón de estacionamiento asignado.

solarium en rooftop.

english
location: calle 2 norte between 35 and 40 norte, playa del carmen
references: 5 blocks from 5th avenue
construction: 1156 sqft
condo fee: $1,900 pesos mexicanos / month
year of construction: 2011

opportunity price!

ground floor apartment with two bedrooms and two full bathrooms; living-dining room, kitchen, laundry area, small garden and an assigned parking space.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Roof Garden
Estacionamiento abierto
Ver Más

Ubicación

Centro, Playa del Carmen
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Nuevo precio reducido! Penthouse mareazul con increíble vista al mar Este espacioso condo tenía un precio original de $ 135,000 usd y fue recientemente reducido a ¡¡$109,000 usd!!. Con un precio por debajo de las nuevas construcciones y espacios interiores más grandes, ¡esta es una excelente opción para aquellos que están buscando comprar en en playa del carmen! Ubicado en la calle más popular de playa del carmen, calle 38, este hermoso condo de 1 recámara se encuentra  a pocos pasos de la quinta avenida y la playa. Esta área de playa del carmen es una de las favoritas de los lugareños y visitantes, la hermosa calle 38 es una pintoresca calle arbolada y está repleta de restaurantes, cafeterías y tiendas populares. Palmeiras 38 le brinda la posibilidad de disfrutar del vibrante centro de playa del carmen mientras vive en un edificio tranquilo, a solo minutos de toda la acción.al ingresar a esta unidad, encontrará un gran espacio, con sala que da a la piscina de área común compartida, área de comedor y cocina totalmente equipada con cubiertas de granito y barra de desayuno. Hay un área de lavandería con lavadora y secadora, un baño con ducha y mosaicos y una recámara con armarios empotrados y balcón. Podrá abrir las puertas corredizas de vidrio que dan acceso al balcón con vistas a la piscina y obtener una agradable brisa en toda esta unidad ubicada en un tercer piso. Este condo cuenta con un lugar de estacionamiento asignado y las amenidades del edificio incluyen una piscina en el área común con cómodos sillones y área de sombra. El edificio también tiene entrada con chapa electrónica. Póngase en contacto con moskito hoy para obtener más detalles sobre esta excelente opción en bienes raíces en playa del carmen, con un tamaño y un precio muy por debajo de la nueva construcción, este condo está listo para mudarse, se vende amueblado y equipado. Mantenimiento (mensual): $1550 pesos/$82 usd predial (al año): $1836 pesos/$97 usd
$ 2,169,794
1 Recámaras
1 Baños
68m² construidos (m²)

Studio ubicacion premium con excelente ROI (ID A 153)

Colonia Hollywood Centro, Playa del Carmen
Es un nuevo desarrollo que ofrece estudios amueblados y equipados en playa del carmen. Su excelente ubicación, en el corazón de la ciudad, permite a los propietarios gozar de un corto paseo a las áreas más populares de playa. Los condos están cerca de supermercados, restaurantes, centros comerciales, la quinta avenida y la playa.Además, el desarrollador ofrece estudios amueblados y equipados que tienen un diseño encantador. Como resultado, es una oportunidad única de inversión en playa del carmen.Si comprar una propiedad en la riviera maya está en tus planes, estos modernos estudios equipados en playa del carmen son la mejor opción para ti. También, son una excelente forma de generar un ingreso extra por medio de rentas vacacionales.Tiene un total de 53 estudios que van desde los 27.61 m2 hasta los 50.22 m2. Cada departamento tiene una terraza privada. La distribución del edificio es en 5 niveles; 9 estudios en la planta baja y 11 departamentos en el nivel 1, 2, 3 y 4.Uno de los mayores distintivos es que cada estudio se entrega con el siguiente equipamiento y accesorios: base de cama, colchón y cabecera, sábanas, almohadas, mueble de televisión, sillas, mesa, frigo bar, microondas, cubiertos, vajilla, y mucho más.Esto no sólo ofrece una compra fácil, sino que la posibilidad de comenzar a generar un ingreso extra tan rápido como recibas tu propiedad. Además, el desarrollador ofrece la opción de trabajar con una compañía de manejo de propiedad que se encargará de cuidar tu departamento.El desarrollo tiene un increíble rooftop, el cual es un área para las amenidades. Aquí, los residentes encontrarán una larga alberca con área de hamacas sobre el agua y camastros húmedos.Por otro lado, hay un salón de entretenimiento, el cuál tendrá juegos, televisión y un bar. Y para los amantes del deporte, habrá un área de trx con todo el equipo necesario para ejercitarse. Asimismo, el rooftop tendrá sky bar, jacuzzi, área lounge, lavandería, baños y área de asador.
$ 2,050,000
1 Recámaras
1 Baños
34m² construidos (m²)

Studios en el centro en condominio de lujo (ID A 284)

México, Playa del Carmen, Calle 10 Norte Centro, Playa del Carmen
En el vibrante sector del centro de playa del carmen, a cinco minutos de la 5ª avenida y de la playa y cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes, este innovador proyecto de 50 estudios con alberca, asoleadero, área lounge, sky bar & asador. -50 estudios -7 penthouses -rooftop -piscina infinity -bar & grill -área lounge -estacionamiento subterráneo -seguridad Se entregan totalmente amueblados y equipados.
$ 2,200,000
1 Recámaras
1 Baños
40m² construidos (m²)
Financiamos en forma directa, y tambien aceptamos creditos bancarios para aplicar a la entrega de la unidad en octubre 2021 Estudios en venta en una de las mejores zonas de playa del carmen con excelente retorno de inversión. Precios de lanzamiento desde $99000 usd y financiación directa con la desarrolladora, enganche de 30% y el resto financiado durante dos años sin intereses.  A cuatro cuadras de la famosa 5ª avenida, cinco minutos de la playa y cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes, este innovador proyecto de 39 estudios con alberca, asoleadero, área lounge, sky bar & asador, continua con la calidad que caracteriza a esta desarrolladora que cuenta con varios famosos proyectos realizados en playa del carmen..   Para mas información comunicarse con gap real estate riviera maya. 
$ 2,400,000
1 Recámaras
1 Baños
40m² construidos (m²)
Departamento en Venta en Playa del Carmen - Quintana Roo México En nuevo y privado condominio residencial privilegiado por su ubicación en un cuadrante accesible y conveniente de Playa del Carmen, a tres cuadras de la carretera federal, a menos de 10 minutos del acceso a la playa así como de escuelas, centro médico asistenciales, plazas comerciales, restaurantes, entre otros servicios que enriquecen la vida de la familia en este pedacito de paraíso en México.El departamento en venta, es una OPORTUNIDAD de esas que pocas veces llegan en la vida, ubicado en un segundo piso,  con una vista hacia la avenida, donde la orientación de su sala y recámaras es hacia el Este, favoreciendo la iluminación y el correr de la brisa del mar, ya que se encuentra a solo 1.6 kms de la playa. En su distribución considera dos recámaras, que serán frescas durante la noche, debido a que no las calentará el sol de la tarde. La recámara principal dispone de closet y baño, y la recámara secundaria dispone de un baño completo que igual dará servicio a las visitas. En un solo ambiente se integra la sala, el comedor y la cocina, con un discreto acceso al área de lavado.El departamento está equipado con  cortinas blackout, boiler, lavadero, cocina integral con campana, estufa, aire acondicionado en cada ambiente. Igualmente le corresponde un cajón de estacionamiento techado.El condominio Riviera Towers considera4 niveles , para los cuales dispone de las siguientes áreas comunes:  Alberca familiar.Gimnasio exterior.Business center.Estacionamiento subterráneo.Juegos infantilesLavandería.Área pet FriendlyAsoleaderoAmplios jardinesPalapa con área de asador.Elevadores.Vigilancia privada 24/7. Control de acceso. El residencial ubicado en Playa del Carmen ubicado a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, 10 minutos de la playa, y la 5ta avenida, que es el corredor gastronómico y turístico mas visitado de México. Está muy cerca de escuelas, centro medico asistenciales, plaza comercial, entre muchas otras cosas para hacer la vida más feliz en armonía con la naturaleza. Tome su tiempo para conocer esta espectacular propiedad.
$ 2,150,000
2 Recámaras
2 Baños
71m² construidos (m²)
Se vende precioso departamento en el centro de playa del carmen. Consta de 2 recamaras, 2 baños completos, cocina integral equipada, patio de servicio y un cajón de estacionamiento. Se vende amueblado y equipado con 3 aires acondicionados,, 4 ventiladores de techo, 3 closets, tanque de gas estacionario.
$ 2,300,000
2 Recámaras
2 Baños
96m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60B80028A3FE1MX
Preguntar sobre la propiedad
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad