$ 1,780,000
3
Recámaras
2
Baños
88 m²
Construidos

Departamento de 3 recámaras con seguridad, frente a la laguna de Ojuelos en Zinacantepec, Estado de México, en la Torre Ojueloss.

Ojuelos, Zinacantepec

Detalles

Recámaras
3
Estacionamientos
1
Baños
2
Habitaciones (en total)
10
Nivel
5
Construidos (m²)
88

Descripción

Departamento con acabados de lujo, de 3 recámaras todas con closet, con 2 baños completos, amplia área de sala y comedor, cocina integral, área de lavado, con un estacionamiento que no se estorba con ningún otro.

ubicación favorable a vías rápidas de acceso al centro de Toluca, CU, áreas comerciales, salidas a Valle de Bravo, Villa Victoria y Atlacomulco. A dos minutos del Walmart de Zinacantepec, de bancos y FEMSA de Ojuelos. El departamento cuenta con amplia sala-comedor, área de bar, desayunador, cocina integral, patio de servicio, habitación principal con baño, habitaciones secundarias con amplios closets y baño a compartir.

Amenidades: Amplio roof garden con asador desde la cual se puede apreciar una espectacular vista de la laguna y el nevado de Toluca. También cuenta como área común un Jardín.

Leer Más

Ubicación

Ojuelos, Zinacantepec
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento con acabados de lujo, de 3 recámaras todas con closet, con 2 baños completos, amplia área de sala y comedor, cocina integral, área de lavado, con un estacionamiento que no se estorba con ningún otro.ubicación favorable a vías rápidas de acceso al centro de Toluca, CU, áreas comerciales, salidas a Valle de Bravo, Villa Victoria y Atlacomulco. A dos minutos del Walmart de Zinacantepec, de bancos y FEMSA de Ojuelos. El departamento cuenta con amplia sala-comedor, área de bar, desayunador, cocina integral, patio de servicio, habitación principal con baño, habitaciones secundarias con amplios closets y baño a compartir.Amenidades: Amplio roof garden con asador desde la cual se puede apreciar una espectacular vista de la laguna y el nevado de Toluca. También cuenta como área común un Jardín.
$ 1,800,000
3 Recámaras
2 Baños
92m² construidos (m²)
Departamento de 98 m2, con acabados de lujo, de 3 recámaras todas con closet, con 2 baños completos, amplia área de sala y comedor, cocina integral, área de lavado, con un estacionamiento que no se estorba con ningún otro.ubicación favorable a vías rápidas de acceso al centro de Toluca, CU, áreas comerciales, salidas a Valle de Bravo, Villa Victoria y Atlacomulco. A dos minutos del Walmart de Zinacantepec, de bancos y FEMSA de Ojuelos. El departamento cuenta con amplia sala-comedor, área de bar, desayunador, cocina integral, patio de servicio, habitación principal con baño, habitaciones secundarias con amplios closets y baño a compartir.Amenidades: Amplio roof garden con asador desde la cual se puede apreciar una espectacular vista de la laguna y el nevado de Toluca. También cuenta como área común un Jardín.
$ 1,830,000
3 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)

Departamentos en Zinacantepec

Ojuelo, Zinacantepec Ojuelos, Zinacantepec
Torre de departamentos ubicada frente a la laguna de ojuelos en zinacantepec, estado de méxico. Muy cerca de vialidades importantes y zonas comerciales y deportivas. Departamentos diseñados para la vida moderna, con acabados de lujo. El edificio cuenta con elevador y área de lobby. ¡últimos 10 departamentos y un penthouse! cuentan con: sala, comedor, cocina integral equipada, área de lavado, tres recámaras, dos baños completos, closet y un cajón de estacionamiento. amenidades: amplio roof garden con asador y goza de una espectacular vista de la laguna y el nevado de toluca. Jardín común.
$ 1,750,000
3 Recámaras
2 Baños
95m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP611F59870526CMX
Preguntar sobre la propiedad
MORAN RIOS,LORENA

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad