$ 1,500,000
2
Recámaras
2
Baños
64 m²
Construidos

Departamento - Cuernavaca Centro

Cuernavaca Centro, Cuernavaca

Detalles

Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
2
Construido (Año)
2020
Construidos (m²)
64

Descripción

Excelente ubicación, cerca de Av. Morelos, Las Palmas, escuelas y centros comerciales, fácil acceso a la Autopista México-Acapulco, sólo Dieciséis departamentos nuevos, ubicados en el centro de Cuernavaca, superficie 64 m2, una o dos recámaras, dos baños completos, sala, comedor, cocina, uno o dos estacionamientos, portón eléctrico. Area común con canal de nado, jacuzzi,, jardín y medio baño. Desde $1,500,000 hasta $1,650,000.
Leer Más

Ubicación

Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

16 Departamentos nuevos !!! En el centro de Cuernavaca cuentan con canal de nado , porton electrico Departamentos con una o dos recamaras 2 baños completos sala comedor cocina equipada cuarto de lavado Cuentan con canal de nado, jardincito. LLAME NO DEJE SE LO GANEN EXCELENTE UBICACION EN EL CENTRO DE CUERNAVACA disponible : 1 pbaja /4 en tercer piso/ 1 en 4 piso **** Los precios de los departamentos con una o dos recamaras son los siguientes:Planta baja/primer piso: $1,750,000 con dos lugares de estacionamiento (solo queda disponible un departamento en este nivel)Tercer piso: $ 1,600,000 con un lugar para estacionamiento (quedan cuatro departamentos en este nivel)Cuarto piso: $1,750,000 con un lugar de estacionamiento y 42 metros cuadrados adicionales de roof garden privado (ya no quedan disponibles en este nivel) llama tenemos la mejor propuesta para la adquisicion  de  un departamento!!!!!!
$ 1,600,000
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
- Cocina equipada - sala - comedor - 1 recámara con baño completo y vestidor - calentador solar - patio central con fuente - área de eventos con 2 baños cupo para 70 personas. Sdc-006 Informes: su casa ideal
$ 1,450,000
1 Recámaras
1 Baños
30.9m² construidos (m²)
Ubicadisimo departamento totalmente remodelado, estilo contemporaneo, en el centro de cuernavaca, en segundo piso, cuenta con tres recamaras super amplias, cocina equipada y cto de lavado.
$ 1,500,000
3 Recámaras
1 Baños
110m² construidos (m²)
Venta Departamento Nuevo con Alberca en estupenda ubicación Col. Centro Cuernavaca. Dentro de edificio de 4 niveles, con únicamente 16 departamentos. Ubicados en 3er Nivel - 2 Recamaras -Sala -Comedor -Baño completo de visitas -Cocina equipada -Patio de servicios -Recamara principal con baño -Recamara con vista a la alberca -Área de servicios -Estacionamiento para 1 auto - Área común Alberca y Jardín. Se entregará con cocina integral con cubiertas de granito y estufa eléctrica, clóset en la recamara principal, muebles de almacenamiento en baños, grifería de cocinas y baños con llaves ahorradoras, lámparas ahorradoras de energía. Los servicios generales que incluyen iluminación de áreas comunes, bombeo de agua potable y el motor del portón eléctrico, se abastecen de energía eléctrica con paneles solares, lo que permitirá generar un muy bajo consumo de energía y por tanto un reducido costo de mantenimiento que de inicio esta considerado en $450.00 mensuales. A unos pasos de Av. Morelos. A 10 minutos del Jardín Borda y de la Catedral de Cuernavaca. A 20 minutos del Palacio de Cortes y de la plaza de armas.
$ 1,650,000
2 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)
Venta Departamentos Remodelados en estupenda ubicación, a tan sólo unos pasos del Zócalo de la ciudad de Cuernavaca. Dentro de edificio de 5 niveles, con únicamente 17 departamentos. Ubicado en 1er Nivel, con loseta completamente nueva. Cocina con parrilla eléctrica, Área de lavado, Sala Comedor amplio espacio, Balcón. Recamara principal con baño y clóset, 2da Recámara con clóset. Cisterna 25,000 lts, 8 Tinacos, Calentadores solares para todo el edificio. Recién remodeladas instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, gas. A unos pasos del zócalo de Cuernavaca. A unos pasos del Palacio de Cortes y de la plaza de armas. A 3 minutos del Jardín Borda y de la Catedral de Cuernavaca.
$ 1,450,000
2 Recámaras
1 Baños
100m² construidos (m²)
Hermoso departamento, céntrico, completamente nuevo, estilo moderno, cocina completamente equipada, jardín y alberca, garage para dos autos. 
$ 1,600,000
2 Recámaras
2 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F583348104F9MX
Preguntar sobre la propiedad
Espacio Once Bienes Raíces
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad