$ 20,000 Mensual
1
Recámaras
2
Baños
98 m²
Construidos

Departamento con espectaculares vistas, sin amoblar y 98 mts2! RAHQRO

Juriquilla Santa Fe, Querétaro

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
1
Baños
2
Construidos (m²)
98
Nivel
1

Descripción

*RAHQRO EX-930* Departamento con orientación hacia el Sur, con espectacular vista a la ciudad. Cuenta con dos amplias recamaras, estudio, sala comedor integrada a la cocina. Acabados de lujo, piso laminado, cocina con labrin de cuarzo blanco, baños de Mármol y griferia italiana. El fraccionamiento cuenta con amenidades como: Alberca, Carril de nado, Gimnasio, Spa, Cancha de Fútbol 7 y Padel, entre otros. NO se COMPARTE entre 3 corredores.

- IMPORTANTE: pedir información del inmueble con el código marcado con "**".

- RENTA: mínima un AÑO.

- Pisos de Laminado.

Leer Más

Amenidades

Gimnasio
Cocina Equipada
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Alberca
Cancha de tenis
Ver Más

Ubicación

Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento en renta 2 habitaciones JGCC

Juriquilla Santa Fe Juriquilla Santa Fe, Querétaro
**20-2327**lujoso departamento en renta a estrenar en la mejor ubicación de la ciudad de querétaro, dos amplias recamaras con estudio, con vista a querétaro. Cuenta con alberca, carril de nado, pádel, gimnasio, spa, vigilancia 24h, sala de cine, ludoteca, salón de usos múltiples, salón de yoga y mucho más. Fotos referenciales, se renta sin muebles.
$ 20,000
2 Recámaras
2.5 Baños
132m² construidos (m²)
**20-2327**lujoso departamento en renta a estrenar en la mejor ubicación de la ciudad de querétaro, dos amplias recamaras con estudio, con vista a querétaro. Cuenta con alberca, carril de nado, pádel, gimnasio, spa, vigilancia 24h, sala de cine, ludoteca, salón de usos múltiples, salón de yoga y mucho más. Fotos referenciales, se renta sin muebles.
$ 20,000
2 Recámaras
2.5 Baños
132m² construidos (m²)
Consta: sala, comedor, terraza amplia a un costado del comedor, cocina equipada, cuarto de lavado,  3 recamaras con closets, recamara principal con vestidor amplio y baño completo, 2.5 baños, closets de blancos, 2 cajones de estacionamiento. Vigilancia 24/7. Amenidades: alberca, gimnasio, salon de usos multiples, palapa, canchas de padel. Cerca de Plaza Antea, supermercados, hospitales, farmacias, escuelas, Universidades.
$ 22,000
3 Recámaras
2.5 Baños
130m² construidos (m²)

Departamento renta Amueblado en Allegra Towers Santa Fe Juriquilla.Qro.

México, Juriquilla, Avenida Santa Fe Juriquilla Santa Fe, Querétaro
Exclusivo departamento en renta amueblado en condominio allegra santa fe juriquilla en queretaro, con vigilancia las 24 horas. Ubicado en el 3er piso, con hermosas vistas, tiene una recamara, estudio, cocina completa con barra de granito, área de lavado cerrada, 2 baños completos, terraza, calefacción y ac. Completamente amueblado con refri, centro de lavado etc. El complejo tiene 2 albercas, canchas de paddle y tennis, spa, ludoteca, sala de cine y gym. Vo719mg
$ 18,000
1 Recámaras
2 Baños
98m² construidos (m²)
Departamento en Renta, JURIQUILLA TOWERS Santa Fe.Renta de departamento en Juriquilla Towers, cuenta con 2 habitaciones la principal con vestidos y  baño completo, un baño completo mas para habitacion secundaria y visitas, sala comedor, Cocina equipada, área de lavado, con medio baño de servicio, Estacionamiento para 2 autos techado y Bodega.Cuenta con una excelente vista a Santa Fe.Ubicado a unos pasos de área comercial de Santa Fe Juriquilla,  Superama, restaurantes, escuelas, etc. Condominio con doble filtro de seguridad, Alberca al aire libre, Alberca techada y climatizada, Gym, Sauna, Vapor, Ludoteca, Businnes Center, Salón de eventos.SOLICITA TU CITA PARA CONOCERLO.Nota importante las fotografías, así como disponibilidad, pueden variar.Precio sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 18,000
2 Recámaras
2 Baños
112m² construidos (m²)
Ref: NEX-31772 ALEGRA TOWERSEn Juriquilla Santa Fe es incomparable por su moderna urbanización, arquitectura de paisaje, jardines, parques, lago y seguridad. Un lugar donde se puede vivir con tranquilidad y distinción. Ubicada al norte de la ciudad de Querétaro, su ubicación le permite un rápido acceso a la salida San Luis Potosí, la avenida 5 de febrero y el Anillo Vial Fray Junípero Serra.Disfruta de atractivos centros comerciales como Antea Lifestyle Center, Uptown y Urban Center. Juriquilla Santa Fe también ofrece supermercados como City Market, Fresko y Superama e instituciones educativas como la UNAM y UVM.Departamento de lujo en Noveno Piso con increíble vista.132 M2 construcción• 2 recámaras• Recámara principal con baño - muebles de mármol, espejo de vanidad con interiores, cancel de vidrio templado -.• Sala / Comedor• Estudio o Cuarto de TV (opción a una 3ra recámara)• Cocina equipada con barra de cuarzo blanco, campana de extracción, estufa de 6 quemadores y doble tarja, iluminación LED.• 2 Baños completos• Cuarto de lavado• Terraza techada• 2 Lugares de estacionamiento• Piso laminado• Iluminación led• Filtro de agua 3M• Mármol en baños• Vista panorámicaPropiedad de optima calidad, lugar ideal para vivir, vistas y ambientes excelentes.Imposible no disfrutar de las amenidades de ALEGRA TOWERSAlberca familiarÁrea AcuáticaÁrea de AsadoresÁrea de mascotasÁrea de Snack BarCancha de fútbolCancha de pádelCarril de nadoChapoteaderoGimnasioJardines temáticosJuegos InfantilesLudotecaSala de cineSala de lecturaSalón de fiestasSalón de usos múltiplesTerrazaVaporÁreas verdesCamastrosSala de yogaSalón de juegosSpa*Precios en MXN sujetos a cambios, revise condiciones para renta. NEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
$ 21,000
2 Recámaras
2 Baños
132m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5D5F68A3DD461MX
Preguntar sobre la propiedad
Rent A House Querétaro
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad