Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Renta en Ciudad Jardín, Coyoacán, Distrito Federal Inactivo

Departamento - Ciudad Jardín

Departamento exterior en Planta Baja, con frente y vista al parque de Xotepingo. Entrada independiente. Garaje para un auto. Una recámara con closet, estancia, un baño, cocina. Propio para una sola persona. Estricto uso habitacional. NO MASCOTAS. MANTENIMIENTO INCLUIDO EN LA RENTA.

Propiedades similares

deparatmento en rena en cd. Jardin, deparatemento en renta con 75 m2 de superficie, ubicado en calle principal a 100 m de av. division del norte, y a dos cuadras de calzada de tlalpan, el depratamento cuenta con 2 recamaras, sala/comedor, cocina sencilla, 1 baño, area de lavado y tendido, se encuentra en planta baja y con una superficie de 75 m2, cuenta con excelentes vias de acceso muy cercanas al igual que rutas de transporte publico como estacion del tren ligero xotepingo y nezahualpilli. cercano a este cuenta con mercados, tiendas departamentales, plazas comerciales y supermercados, asi como escualas de nivel basico, medio y superior
$ 8,000
2 Recámaras
1 Baños
75m² construidos (m²)
[ARR] ID HOUM: 35219 No te pedimos aval y hacemos de tu vida algo maravilloso.  Entérate de todos los beneficios al Rentar con nosotros: * Pago con tarjeta de crédito, débito, tiendas de autoservicio o transferencia. * Acumula puntos con tus tarjetas del banco. * Asistencia e intermediación con el propietario. * Firma tu contrato online . * Renta sin burocracia, papeleos y mucho más rápido. Departamento en renta, ubicado en la colonia Ciudad Jardín, a unas cuadras de División del Norte y Calz de Tlalpan. Cuenta una superficie total de 80m2. Principales características: * 2 Habitaciones * 1 Baño * Sala comedor * Cocineta Documentos para poder rentar con nosotros: - INE. - Comprobante de ingresos y/o recibos de nómina. - Búro de crédito - Aval?, mejor NO! Una preocupación y trámite menos… No te pediremos aval. IMPORTANTE: - Se deben demostrar ingresos de 3 veces el valor de la renta. - Se puede complementar renta hasta con 1 personas más que vayan a vivir en la propiedad. - Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad: esta puede ser presencial o vía streaming, desde la comodidad de tu hogar. - Si tienes alguna duda solicita más información desde los portales o contáctanos. ¡Comienza una nueva etapa en este departamento!
$ 8,000
2 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades