$ 12,000
2
Recámaras
2
Baños
79 m²
Construidos

Departamento Céntrico en Renta 2 Recamaras en Habitalia

Cancún Centro, Benito Juárez

Detalles

Construido (Año)
2021
Recámaras
2
Baños
2
Habitaciones (en total)
2
Construidos (m²)
79

Descripción

Id: RyQJVF Excelente propiedad en Renta disponible para ti! Departamento cerca de Las Plazas Outlet de 2 recamaras con amenidades hermosas y comodas, sala, comedor, cocina, sala de tv, 2 baños, 2 espacios de estacionamiento y balcón. Aprovechalo!
Leer Más

Ubicación

Cancún Centro, Benito Juárez
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento - Av. Huayacán

Cancún Centro, Benito Juárez
RDB210712BRGAB8 Fantástico departamento a Estrenar, a escasos metros de Av. Huayacán Cerca de plazas comerciales, escuelas y parques La propiedad cuenta con: * Cocina integral * Sala Comedor * 1 Recámara con vestidor y baño completo * Área de lavado con batea * Boiler * Algunos cuentan con balcón * Estacionamiento para 1 coche Se aceptan mascota pequeña acostumbrada a estar en departamento Incluye el mantenimiento y servicio de agua REQUISITOS PARA LA RENTA: Estudio Socioeconómico ( Asignado por Propietario y con costo a cargo del interesado). $1000.- Depósito en Garantía ( Equivalente al costo de 1er. mes de renta ). Firma de Contrato Mínimo de 12 meses ante Notario o Fedatario (Asignado por el propietario) $1200.- Pago del 1er. mes de renta adelantada en Notaría. COMUNICATE CON NOSOTROS PARA TENER MÁS DETALLES Y AGENDAR UNA VISITA A LA PROPIEDAD!!!
$ 11,000
1 Recámaras
1 Baños
73m² construidos (m²)

Departamento amueblado en Liverté

Cancún Centro, Benito Juárez
Id: RSk5xx Hermoso Departamento amueblado y equipado 2 habitaciones en Liverté en Renta completamente amueblado y equipado Aires acondicionados hermosa vista areas comunes Alberca y chapoteadero No niños Mascota solo si es pequeña
$ 13,000
2 Recámaras
2 Baños
78m² construidos (m²)
Id: RFvzS4 Hermoso departamento amueblado,equipado,nuevo en eclusivo fraccionamiento en Cancun ,cuenta con una habiatcion,cama matrimonial,aire acondicionado en la misma,cocina integral,refrigerador,lavacecadora,sala ,aire acondicionado y accesorios de cocina.
$ 12,500
1 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

Departamento Amueblado 2 Habitaciones

Cancún Centro, Benito Juárez
Id: RrFv3Z Magnífico departamento amueblado ubicado en el centro de la ciudad de Cancún, frente a parque y áreas verdes, cerca de vialidades principales, iglesias, zonas comerciales, a 5 minutos de la zona hotelera, aires acondicionado, ventiladores, patio de servicio con lavadero, closet para blancos, cajón de estacionamiento, interfón, cerca de todo!
$ 11,000
2 Recámaras
1 Baños
80m² construidos (m²)
Id: RvsH1m Renta en Residencial Vita Hermoso departamento Residencial Vita planta baja con fácil acceso, caseta de vigilancia alberca Un fraccionamiento pequeño en un lugar céntrico. Características: Cisterna Facilidad para estacionarse Jardín Terraza Aire acondicionado Circuito cerrado Cocina equipada Cocina integral Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas Una sola planta Alberca Área de juegos infantiles Mascotas permitidas
$ 11,500
2 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)
Departamento en Renta en Cancun Arbolada Emilia Ubicado en exclusivo fraccionamiento con vigilancia y acceso controlado, en una de las zonas de mas alta plusvalia. El departamento cuenta con: -2 recámaras -2 baños Nuevo con aires acondicionados, ventiladores y cortinas listo para estrenar Mantenimiento incluido Amenidades: -Gym -Alberca -Salón de usos múltiples Agende cita con un asesor!! MMA3346
$ 13,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F66A1CF3CBADMX
Preguntar sobre la propiedad
Rentas.com

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad