$ 22,500 Mensual
3
Recámaras
2
Baños
150 m²
Construidos

Departamento amueblado en Torre San Sebastián con alberca y vista al mar

México, 94293, Boca del Río, Boulevard Miguel Alemán 1489 Playa Hermosa, Boca del Río

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2
Construidos (m²)
150
Nivel
4
Disponible desde
26/10/20

Descripción

Departamento amueblado en 4to. Piso de la torre san sebastián con una preciosa vista al mar. Se ubica dentro del perímetro de centros comerciales como: plaza américas, andamar y el dorado. El departamento consta de: sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, campana, acabados de granito y gavetas de madera, área de lavado techada, 2 baños completos, 3 recámaras con closet (principal con vestidor y baño completo) y cajón de estacionamiento para 2 autos. Está totalmente climatizado y tiene persianas. La renta incluye el mantenimiento del conjunto, el agua y el gas. Cuenta con enseres domésticos, refrigerador, lavadora, secadora, camas individuales y matrimoniales.

dentro de las áreas comunes del conjunto encontramos: alberca de muy buen tamaño con tobogán y jacuzzi, salón de usos múltiples, sala de juegos/entretenimiento y vigilancia 24 horas.

Leer Más

Amenidades

Piso de loseta
Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Elevador
Garaje
Alberca
Ver Más

Ubicación

México, 94293, Boca del Río, Boulevard Miguel Alemán 1489

Playa Hermosa, Boca del Río
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Departamento amueblado en el piso 10 de torre San Sebastián con vista al mar

México, 94293, Boca del Río, Boulevard Miguel Alemán 1489 Playa Hermosa, Boca del Río
Departamento amueblado en el 10mo. Piso de la torre san sebastián con una preciosa vista al mar. Se ubica dentro del perímetro de centros comerciales como: plaza américas, andamar y el dorado. El departamento consta de: sala, comedor, cocina integral equipada con estufa, campana, acabados de granito y gavetas de madera, área de lavado techada, 2 baños completos, 3 recámaras con closet (principal con vestidor y baño completo) y cajón de estacionamiento para 2 autos. Está totalmente climatizado y tiene persianas. La renta incluye el mantenimiento del conjunto, el agua y el gas. Cuenta con enseres domésticos, refrigerador, lavadora, secadora, camas individuales y matrimoniales. dentro de las áreas comunes del conjunto encontramos: alberca de muy buen tamaño con tobogán y jacuzzi, salón de usos múltiples, sala de juegos/entretenimiento y vigilancia 24 horas.
$ 22,500
3 Recámaras
2 Baños
150m² construidos (m²)

Departamento en Renta en Playa Hermosa

MOCAMBO 0 Playa Hermosa, Boca del Río
Nocnok ID: MX21-LA8192. INCREÍBLE DEPARTAMENTO EN RENTA/VENTA EN TORRE SANTA MARÍA CON VISTA AL MAR, BOCA DEL RÍO VERACRUZ . SALA COMEDOR COCINA INTEGRAL BALCÓN CON VISTA AL MAR. RECÁMARA PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO. ÁREA DE LAVADO. DOS RECÁMARAS CLIMATIZADAS CON CLOSET. 1 BAÑO COMPLETO. ALBERCA SALÓN DE USOS MÚLTIPLES GIMNASIO JARDÍN ESTACIONAMIENTO CERRADO 3 AUTOS. CASETA DE VIGILANCIA LAS 24 HORAS. 157 M2 RENTA $22,000 ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
$ 22,000
3 Recámaras
2 Baños
157m² construidos (m²)

Departamento - Boca del Río

Playa Hermosa, Boca del Río
Sala Comedor Cocina Area de lavado Baño de servicio Recamara principal con vestidor y baño 2 recamaras Baño completo Dos cajones de estacionamiento SI TE INTERESA ESTA PROPIEDAD COMUNICATE AL 2292949468
$ 22,500
3 Recámaras
2 Baños
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F849296423FBMX
Preguntar sobre la propiedad
Javier Orellana

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad