$ 1,453,600
2
Recámaras
1
Baños
60 m²
Construidos

DEPARTAMENTO ADJUDICADO EN VENUSTIANO CARRANZA, CDMX

IMURIS 18, CP. 15990 Álvaro Obregón, Venustiano Carranza

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
1
Construidos (m²)
60
Disponible desde
05/01/22

Descripción

" N O     C R É D I T O S "


INMUEBLE EN ¨REMATE BANCARIO¨:


¡ ¡ ¡ PROPIEDADES MUY POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL, OPORTUNIDAD UNICA PARA INVERTIR ! ! !



Cerca de: Escuelas, hospitales, centros comerciales, establecimientos de comida, bancos.


- ¿Qué es un inmueble de REMATE BANCARIO?

Inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida. El banco busca recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo de remate o recuperación.


- BENEFICIO AL ADQUIRIR UNA PROPIEDAD DE REMATE BANCARIO:


-   ¡Entrega garantizada bajo CONTRATO¡ En un lapso de 8 a 14 meses.

      

-     La seguridad de una empresa seria con valores, principios éticos y laborales con experiencia en REMATES BANCARIOS.


-     Abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite.


- Condiciones de COMPRA: NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO.


LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU INVERSIÓN, SIN PENALIZACIÓN EN CASO DE NO PODER CONTINUAR CON EL TRÁMITE...


DOCUMENTACION LEGAL QUE AVALA NUESTRO SERVICIO.


´´´ANÍMATE A INVERTIR EN UN INMUEBLE CON UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL´´´´


                        ¡ ¡ CONTÁCTAME YA Y AGENDA TU CITA ! !



Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Internet de banda ancha disponible
Garaje
Ver Más

Ubicación

IMURIS 18, CP. 15990

Álvaro Obregón, Venustiano Carranza
Click para activar el mapa

Propiedades similares

BONITO DEPARTAMENTO EN ALVARO OBREGON ADJUDICADO

IMURIS 18 Álvaro Obregón, Venustiano Carranza
Hola!!!! , esta propiedad es producto de ADJUDICACION, somos De los mejores despachos, calificados y lideres en el sector para ayudarte a obtener tu patrimonio. Tu tramite iniciaría con tan solo 230.000.00 y lo restante de 1,223,000.00 al final DE SESION DE DERECHOS. Manejamos toda la zona metropolitana. NO SE ACEPTAN CREDITOS Y SERIA UN TIEMPO DE 3 A 6 MESES MAXIMO LA ENTREGA y el pago en la sesion. Solicita tu asesoría con nosotros! BONITO DIA?
$ 1,453,600
2 Recámaras
2 Baños
345m² construidos (m²)
REMATE BANCARIO CONTRATO : $ 280,000.00 pesos. CESIÓN: $ 1,306,000.00 pesos. TOTAL: $ 1,586,000.00 pesos. VALOR COMERCIAL: $ 2'141'000'00 pesos. 1. Usted Adquiere a un PRECIO INFERIOR del valor comercial actual. 2. No se aceptan créditos de INFONAVIT, FOVISSSTE y BANCARIOS. 3. Únicamente se puede ADQUIRIR DE CONTADO, por medio de RECURSOS PROPIOS. 4. Entrega de CESIÓN ante NOTARIO PÚBLICO. 5. Los inmuebles se podrán ver únicamente por la parte externa. Para mayor información y agendar una cita en nuestras oficinas estoy a sus órdenes. Lic. Blanca Aguilar. Cel. 55 22 47 60 30. EasyBroker ID: EB-HM3676
$ 1,586,000
2 Recámaras
1 Baños
65m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN AMURIS 18 ALVARO OBREGON, VENUSTIANO CARRANZA

IMURIS 18 Álvaro Obregón, Venustiano Carranza
" N O .. C R É D I T O S " INMUEBLE EN ¨REMATE BANCARIO¨: PROPIEDADES MUY POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL, OPORTUNIDAD UNICA PARA INVERTIR !!! Cerca: Escuelas, hospitales, centros comerciales, establecimientos de comida, bancos. ¿Qué es un inmueble de REMATE BANCARIO? Inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida. El banco busca recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo de remate o recuperación. *BENEFICIO AL ADQUIRIR UNA PROPIEDAD DE REMATE BANCARIO: -   ¡Entrega garantizada bajo CONTRATO¡ En un lapso de 8 a 14 meses . - La seguridad de una empresa seria con valores, principios éticos y laborales con experiencia en REMATES BANCARIOS. - Abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite. * Condiciones de COMPRA: NO SE ACEPTAN CRÉDITOS DE NINGÚN TIPO, SOLO PAGO DE CONTADO. LA DEVOLUCIÓN TOTAL DE TU INVERSIÓN, SIN PENALIZACIÓN EN CASO DE NO PODER CONTINUAR CON EL TRÁMITE... DOCUMENTACION LEGAL QUE AVALA NUESTRO SERVICIO. ´´´ANÍMATE A INVERTIR EN UN INMUEBLE CON UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE SU VALOR COMERCIAL´´´´ CONTACTAME YA Y AGENDA TU CITA!!
$ 1,453,600
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO ADJUDICADO EN IMURIS 18 VENUSTIANO CARRANZA

IMURIS 18 Álvaro Obregón, Venustiano Carranza
$$$ Ad j u d i c a d o  $$$ " n o .. C r é d i t o s " Inmueble en ¨remate bancario¨: Consta de 2 recamaras, 1 baño, sala, comedor, cocina, area de lavado y estacionamiento 60 m2 de terreno aprox. El inmueble cuenta con vialidades de fácil acceso como:eje 2 sur, av. Del taller y congreso de la union. Cerca: escuelas, hospitales, centros comerciales, establecimientos de comida, bancos. ¿qué es un inmueble de remate bancario? Inmuebles que los bancos venden a un bajo costo por ser catalogados como cartera vencida. El banco busca recuperar su inversión y vende los inmuebles a un costo de remate o recuperación. *beneficio al adquirir una propiedad de remate bancario: -   ¡entrega garantizada bajo contrato¡ en un lapso de 8 a 14 meses . - la seguridad de una empresa seria con valores, principios éticos y laborales con experiencia en remates bancarios. - abogados capacitados para poderte brindar la mejor atención y servicio en tu trámite. * condiciones de compra: no se aceptan créditos de ningún tipo, solo pago de contado. La devolución total de tu inversión, sin penalización en caso de no poder continuar con el tramite. ´´´anímate a invertir en un inmueble con un precio muy por debajo de su valor comercial´´´´ Contactame ya!!
$ 1,453,600
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP617F3C05A6E3DMX
Preguntar sobre la propiedad
Elizabeth Enríquez Pérez

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad