$ 3,245,000
3
Recámaras
2.5
Baños
161 m²
Construidos

Departamento Abeto. Kerenda Residencial

Av. Mirador de Querétaro #100 Fracc. El Mirador El Mirador, El Marqués

Detalles

Estacionamientos
2
Recámaras
3
Baños
2.5
Construidos (m²)
161

Descripción

Abeto, el departamento ideal para los nuevos ciclos. Disfruta de un amplísimo departamento de 161 m2 y una terraza perimetral con vistas panorámicas a La Cañada, El Campanario o El Cimatario. La habitación principal tiene una terraza, baño y un clóset-vestidor. Disfruta de sus múltiples amenidades: nada en su alberca, ve al gimnasio, trabaja en el área de cowork (exclusivo para los propietarios de los departamentos) y guarda la bicicleta en tu propia bodega. Este departamento tiene tantas cualidades que difícilmente te arrepentirás. Es único en todo Querétaro. Vive de manera tropical. Agenda una cita y conoce el departamento muestra.

Es un hecho que la mayoría de los departamentos en Querétaro son "pajareras": departamentos pequeños, en torres muy altas, con muros compartidos y poca privacidad. Claro, hay algunas excepciones.

Y aquí está la buena noticia...

Kerenda Residencial es diferente.
  • ¡Es un residencial plus con el mejor precio por m2!
  • Son solo 5 pisos, con 4 departamentos en cada uno. Cada departamento tiene muros independientes y sin ventanas a los departamentos contiguos.
  • Todos los departamentos tienen vistas panorámicas al Campanario, Zibatá, La Cañada o El Cimatario.
  • ¡Tiene la terraza más amplia de la zona con 28 m2!
  • Además, tiene una gran cocina abierta con isla, campana y puedes personalizar sus acabados.
  • El desarrollo tiene doble área de amenidades con alberca, gimnasio, camastros, asadores, asoleaderos, juegos y estacionamiento de visitas.
  • Cada departamento cuento con una bodega de 3m2 y dos cajones de estacionamiento techado con acceso controlado al elevador.
  • Área de business center, con dos cubículos, sala de junta, baño, terraza. (Solo para propietarios de los 20 departamentos).


Vivir en Kerenda Residencial es como vivir en la Riviera Maya. Y esto por una razón, la desarrolladora Almena Inmobiliaria tiene experiencia construyendo y desarrollando hoteles y residenciales en la Riviera Maya. Por eso, Kerenda Residencial es su proyecto más tropical en el Bajío. No verás nada parecido.

Amenidades:

Interiores:
  • Acceso a TV de paga
  • Armarios empotrados
  • CocinaEquipada
  • Extractor en baños
  • Gimnasio
  • Piso de loseta
  • Estudio

    Exteriores:
  • Jardín
  • Alberca
  • Balcón
  • Elevador
  • Estacionamiento para Visitas
  • Estacionamiento vigilado
  • Salón de usos múltiples
  • Terraza
  • Totalmente cercado
  • Área de juegos infantiles
    • Estacionamiento techado
    • Área de entretenimiento al aire libre
  • Leer Más

    Esta propiedad pertenece a un Desarrollo

    Kerenda Residencial

    Kerenda Residencial 


    ¡Vive dentro de El Mirador, con las mejores vistas y el mejor precio por m2!


    Kerenda Residencial es un proyecto único de 93 casas y 100 departamentos con un estilo playero único y con las mejores vistas panorámicas del Fraccionamiento El Mirador en Querétaro. 


    Vive en un entorno acogedor, con mucha iluminaci...

    Tu página de desarrollo >

    Ubicación

    Av. Mirador de Querétaro #100 Fracc. El Mirador

    El Mirador, El Marqués
    Click para activar el mapa

    Más propiedades disponibles

    Kerenda Residencial

    Av. Mirador de Querétaro #100 Fracc. El Mirador El Mirador, El Marqués
    Kerenda Residencial ¡Vive dentro de El Mirador, con las mejores vistas y el mejor precio por m2!Kerenda Residencial es un proyecto único de 93 casas y 100 departamentos con un estilo playero único y con las mejores vistas panorámicas del Fraccionamiento El Mirador en Querétaro. Vive en un entorno acogedor, con mucha iluminación natural, alturas mayores al estándar y amplios jardines y terrazas para disfrutar. Kerenda Residencial tiene dos modelos de casas (desde los 137 m2 hasta los 160m2) y dos modelos de departamentos (de 159 m2 y 161 m2)¡En Kerenda Residencial, tú eliges! Personaliza tu casa o departamento a tu gusto. Elige el diseño de la fachada de tu casa. ¿Tu casa la quieres con roof garden o solo jardín? En tu departamento, elige el tipo de cocina: ¿prefieres la Luxury con una barra de cuarzo o la Premium con una barra de granito? ¿Prefieres vistas a La Cañada o vistas hacia El Cimatario? Nuestros asesores te guiarán para que compres una casa o departamento que se ajuste 100% a lo que buscas. Amenidades interiores:Seguridad 24/7 con control de accesoAlbercaChapoteaderoGimnasio equipadoSalón de fiestasTerrazaÁreas verdesJuegos infantilesDepartamentos con área de cowork y bodegas.Amenidades exteriores:Tiendas de autoservicioParquesCanchas deportivas de básquetbol, voleibol y fútbol.Actividades recreativasCafeterías y restaurantes Seguridad privadaAmplias áreas verdesParque para perrosJuegos infantilesPróximo supermercado H-E-B a menos de 1 km de distancia con plaza comercial.Plusvalía estimada del 10%Llega en 10 minutos a los principales puntos de la ciudad de Querétaro como: el centro histórico, centros comerciales, supermercados y la carretera México-Querétaro. Kerenda Residencial, el privilegio de vivir céntrico.
    $ 2,390,000
    3 Recámaras
    2.5 Baños
    137.06m² construidos (m²)

    Casa Mezquite. Kerenda Residencial

    Av. Mirador de Querétaro #100 Fracc. El Mirador El Mirador, El Marqués
    Bella y práctica casa conformado por 3 Habitaciones, 2.5 Baños, 137.06 m2 Habitables para 137.06 m2 Totales y 2 Garage(s) La casa Mezquite es ideal si buscas tranquilidad, bajos costos en mantenimiento, un cómodo jardín y mucha iluminación. El modelo Mezquite tiene un diseño atractivo con un importante tragaluz en las escaleras, alturas mayores al estándar y una cocina moderna con importantes elementos estéticos que te encantarán. Ahora podrás elegir los acabados de la fachada: la celosía especial por embellecer la casa con su magnífica geometría o la elegante cantera local con sus hermosas tonalidades vivas, su alta resistencia al exterior y su textura. Amenidades Interiores: Acceso a TV de paga Armarios empotrados Cocina Equipada Cuarto de servicio Extractor en baños Gimnasio Piso de loseta Exteriores: Jardín Alberca Balcón Estacionamiento abierto Estacionamiento para Visitas Estacionamiento vigilado Roof Garden Salón de usos múltiples Totalmente cercado Área de juegos infantiles Estacionamiento techado Patio Área de entretenimiento al aire libre
    $ 2,390,000
    3 Recámaras
    2.5 Baños
    137.06m² construidos (m²)

    Casa Álamos. Kerenda Residencial

    Av. Mirador de Querétaro #100 Fracc. El Mirador El Mirador, El Marqués
    Bella y práctica casa conformado por 4 Habitaciónes, 3.5 Baños, 160.76 m2 Habitables para 160.76 m2 Totales y 2 Garage(s) La casa Álamos es ideal si buscas diferentes espacios recreativos para ti y tu familia. Esta casa tiene dos áreas exteriores: un amplio patio y un roof garden con doble terraza para tus asados, cenas o un cafecito por la mañana o en la tarde. Además, el tercer piso tiene una habitación con baño completo que puede ser un cuarto de televisión, el de visitas, un estudio de arte, una biblioteca o un salón de juegos. Casa Álamos tiene tres habitaciones en el segundo piso, tres baños completos y medio baño en planta baja. El diseño de la cocina te va a encantar. Podrás elegir entre dos estilos: el minimalista elegante, o el tropical colorido. ¡Haz tu casa a tu gusto! Ahora podrás elegir los acabados de la fachada: la celosía especial por embellecer la casa con su magnífica geometría o la elegante cantera local con sus hermosas tonalidades vivas, su alta resistencia al exterior y su textura. Amenidades Interiores: Acceso a TV de paga Armarios empotrados Cocina Equipada Cuarto de servicio Extractor en baños Gimnasio Piso de loseta Exteriores: Jardín Alberca Balcón Estacionamiento abierto Estacionamiento para Visitas Estacionamiento vigilado Roof Garden Salón de usos múltiples Totalmente cercado Área de juegos infantiles Estacionamiento techado Patio Área de entretenimiento al aire libre
    $ 2,890,000
    4 Recámaras
    3.5 Baños
    160.76m² construidos (m²)

    Departamento Framboyán. Kerenda Residencial

    Av. Mirador de Querétaro #100 Fracc. El Mirador El Mirador, El Marqués
    El departamento Framboyán tiene una amplísima terraza para decorarla con una sala exterior y un asador. La habitación principal tiene una terraza, baño y clóset-vestidor. La habitación secundaria es amplia y también tiene terraza. La sala, el comedor y la cocina están diseñadas para que puedas disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas. ¿Estás pensando hacer un verdadero cambio en tu vida? El departamento Framboyán es ideal para hacer la transición de una casa a un departamento. No extrañarás tener que limpiar una casa tan grande y gastar tanto dinero en mantenimiento. En este departamento tendrás 159 m2 muy bien distribuidos y además múltiples amenidades como alberca, gimnasio, cowork y de regalo, una bodega. Vive a gusto como se vive en la playa. Agenda una cita y conoce el departamento muestra. Es un hecho que la mayoría de los departamentos en Querétaro son "pajareras": departamentos pequeños, en torres muy altas, con muros compartidos y poca privacidad. Claro, hay algunas excepciones. Y aquí está la buena noticia...Kerenda Residencial es diferente. ¡Es un residencial plus con el mejor precio por m2! Son solo 5 pisos, con 4 departamentos en cada uno. Cada departamento tiene muros independientes y sin ventanas a los departamentos contiguos.Todos los departamentos tienen vistas panorámicas al Campanario, Zibatá, La Cañada o El Cimatario. ¡Tiene la terraza más amplia de la zona con 28 m2!Además, tiene una gran cocina abierta con isla, campana y puedes personalizar sus acabados.El desarrollo tiene doble área de amenidades con alberca, gimnasio, camastros, asadores, asoleaderos, juegos y estacionamiento de visitas.Cada departamento cuento con una bodega de 3m2 y dos cajones de estacionamiento techado con acceso controlado al elevador.Área de business center, con dos cubículos, sala de junta, baño, terraza. (Solo para propietarios de los 20 departamentos).Vivir en Kerenda Residencial es como vivir en la Riviera Maya. Y esto por una razón, la desarrolladora Almena Inmobiliaria tiene experiencia construyendo y desarrollando hoteles y residenciales en la Riviera Maya. Por eso, Kerenda Residencial es su proyecto más tropical en el Bajío. No verás nada parecido. Amenidades:Interiores:Acceso a TV de pagaArmarios empotradosCocina EquipadaExtractor en bañosGimnasioPiso de losetaEstudioExteriores:JardínAlbercaBalcónElevadorEstacionamiento para VisitasEstacionamiento vigiladoSalón de usos múltiplesTerrazaTotalmente cercadoÁrea de juegos infantilesEstacionamiento techadoÁrea de entretenimiento al aire libre
    $ 3,025,000
    3 Recámaras
    2.5 Baños
    159m² construidos (m²)
    Ver mas Propiedades
    SKU: AP61D36C51C6DC7MX
    Preguntar sobre la propiedad
    Kerenda Residencial

    Envíame mensaje

    Whatsapp
    Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
    Compartir
    Reportar

    Obtén el App de Lamudi

    Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

    Side Image
    ¡Gracias!
    Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
    Gracias por su respuesta!
    Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
    Propiedad compartida
    Gracias por compartir esta propiedad