Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Renta en Pasteros, Azcapotzalco, Ciudad de México Inactivo

¡Departamento a unas cuadras del metro Aquiles Serdán, en Azcapotzalco!

Muy cerca del Town Center el Rosario se encuentra este departamento en 3er nivel de 2 recámaras, 1 baño, sala comedor, área de lavado, bodega en sótano y 1 cajón de estacionamiento. En las cercanías se encuentran escuelas desde preescolar hasta nivel medio superior, centros comerciales. los Metros Aquiles Serdán y Tezozómoc, así como el parque ecológico Tezozómoc

Propiedades similares

Se renta amplio departamento de 60 m2 dos habitaciones con closet, cocina equipada, estancia, un baño completo, área de lavado, un lugar de estacionamiento y bodega. El departamento se ubica en un segundo piso y cuenta con vigilancia. Tiene una inmejorable ubicación, pues se ubica a solo una calle del metro Tezozómoc y a 10 minutos del metro Aquiles Serdán, a 15 minutos del parque Bicentenario y parque Tezozómoc. No se aceptan mascotas.
$ 8,600
2 Recámaras
1 Baños
60m² construidos (m²)

Depto Residencial Fresnos 4o piso

México, Azcapotzalco, San Martín Xochináhuac, Fresnos Pasteros, Azcapotzalco
Depto con 2 recamaras opción a la tercera, dos baños , estancia, cocina, area de lavado, lugar de estacionamiento. Cerca de dos estaciones del metro, aquiles serdan y tezozomoc. Centros comerciales, escuelas. Son 8,500 de renta más 350 de mtto.
$ 8,500
2 Recámaras
2 Baños
69m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades