Este desarrollo se distingue del resto y hace lo propio en el cuidado del medio ambiente, utilizando energías renovables como paneles solares para generar la energía eléctrica que contribuyen a la reducción de la huella de carbono; la captación, filtración y tratamiento de agua de lluvia para uso del condominio, iluminación solar, iluminación led, mantenimiento de la mayor cantidad posible de vegetación del sitio, entre otros.
Es la inversión que combina a la perfección el ambiente natural y ecológico de tulum con las comodidades y la seguridad del urbanismo y la arquitectura de primer nivel.
El diseño que inspira los 11 departamentos logra un balance perfecto en el aprovechamiento y dignidad de los espacios, en el uso de materiales, en el equipamiento y acabados de primera calidad como por ejemplo cubiertas de granito, aluminio con acabado tipo madera, aires acondicionados inverter, refrigerador, parrilla, horno y calentador eléctricos, entre otros.
Cada departamento cuenta con 2 habitaciones lock-off cada una con espacio suficiente para cama king size, terrazas, una de ellas con alberca (relax pool), 2 y hasta 3 ½ baños.
Los apartamentos con roof terrace cuentan con amplios espacios al aire libre, asador, fregadero, baño completo en ese nivel, star deck y 3 de ellos con bodega adicional.
Amenidades:
Alberca
Bodega
Gimnasio
Lobby
Sala de massage
Vecindario Aldea Zama
|
|