Es un desarrollo residencial radiante y de buen gusto. Diseñado para regresar a la naturaleza y disfrutar una vida más natural, más balanceada, más tranquila.
La arquitectura y los interiores son tan relajados y contemporáneos como Playa del Carmen mismo.
Obtén una nueva perspectiva del estolo de vida en la Riviera Maya con esta colección limitada de 8 departamentos, localizados a solo 2 calles de la Quinta Avenida y a 4 calles de las aguas turquesa del Mar Caribe.
De 5 a 10 minutos caminando de la deslumbrante Playa Punta Esmeralda, el centro de la ciudad, tiendas de renombre, restaurantes exclusivos, etc.
Será un edificio contemporáneo, perfecto para vivir o como inversión para rentas vacacionales, para quien busca un estilo de vida eficiente y relajado.
Los departamentos de 1 y 2 recámaras, 1 ó 2 baños completos, contarán con cocina equipada con estufa, campana, cubierta de granito y gabinetes de madera, sala comedor amplia, cuarto de lavado y equipos de aire acondicionado.
Entre las amenidades, el edificio contará con: área común Rooftop con piscina con vista al mar asador asoleadero gym regadera exterior y medio baño.
Vecindario Colosio
|
|