$ 38,000 Mensual
2
Recámaras
3
Baños
100 m²
Construidos

DEPARTAMENTO 2 HAB. AMUEBLADO CONDO STUDIO ONE

avenida 1, zazil ha, playa del carmen Playa del Carmen

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
100

Descripción

En renta a largo plazo departamento en condominio studio one. Departamento de 2 habitaciones y 3 cuartos de baño. Departamento de lujo completamente equipado y amueblado. Cuenta con tres aires acondicionados, cocina equipada, cuarto de lavado. Condominio ubicado a una cuadra de la 5a avenida y a una cuadra de la playa. Dispone de estacionamiento subterráneo. Terraza con alberca con vistas al mar. Mantenimiento incluido.

Leer Más

Amenidades

Aire acondicionado
Armarios empotrados
Cocina Equipada
Roof Garden
Balcón
Garaje
Alberca
Ver Más

Ubicación

avenida 1, zazil ha, playa del carmen

Playa del Carmen
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Id: RC2Z7K 2 recamaras 2 baños cuarto de lavado cocina integral gimnasio alberca privacidad y seguridad a 4 cuadras de la playa aires acondicionados 2 terrazas magnifica ubicacion SOLO RENTA ANUAL!!!!
Id: RmDkTL En este lujoso condominio en Playa del Carmen, cuenta con departamentos amueblados y sin amueblar, de 2 a 3 recámaras Los departamentos cuentan con sala, comedor y cocina en la misma estancia. Terraza del lado de la sala-comedor. cuarto de lavado. La recámara principal con vestidor y baño completo con regadera de techo y tipo teléfono. Una recámara secundaria con un baño exterior completo con regadera de techo y tipo teléfono. En el pasillo cuenta con closet para despensa y en la zona de distribución de las recámaras cuenta con closet para blancos. Las terrazas de los departamentos son amplias y tienen vista hacia áreas comunes. Todos los departamentos cuentan con 2 cajones de estacionamiento techado y una bodega. AREAS EXTERIORES: Estas están conformadas en su mayoría por jardines que rodean los edificios y las áreas comunes. En el extremo norte se ubica el área común donde se encuentra un Jacuzzi, un asoleadero que rodea la alberca, el chapoteadero y baños con regadera y vestuario. Un área con pérgola, un GYM, un Business Center y una Palapa. Renta + depósito + contrato Los precios varían dependiendo cuántos cuartos (2 o 3) y si es amueblado o sin amueblar. 2 cuartos s/muebles: $1,400 usd 2 cuartos c/muebles: $1,700 usd 3 cuartos s/muebles: $1,800 usd 3 cuartos c/muebles: $2,200 usd *Precios en USD, se tomará el tipo de cambio del día *La renta incluye 20MB de internet de alta velocidad *Los precios incluyen la cuota de mantenimiento *Depósito en garantía: 2 meses de renta para unidades amuebladas, 1 mes de renta para unidades sin amueblar.
$ 34,312
3 Recámaras
3 Baños
100m² construidos (m²)
Id: RXLYz9 DISPONIBILIDAD DESPUES DEL 20 DE MARZO, RESERVA CON ANTICIPACION Departamento de lujo ubicado a tan solo dos calles de la Playa, media cuadra de la 5ta avenida. Ubicado en 4to piso Recamara principal con cama King Size, tv, closet, aire acondicionado y baño completo. Recamara secundaria con cama queen size, tv, closet, aire acondicionado. Baño completo para dar servicio a visitas y recamara secundaria. Cocina completamente equipada El condominio cuenta con elevador, estacionamiento subterráneo, alberca en el roof con vista al mar. ESTANCIA MINIMA DE 1 MES , PREGUNTAR X TARIFAS YA QUE VARIAN DE ACUERDO AL TIEMPO DE ESTANCIA
$ 36,330
2 Recámaras
1 Baños
78m² construidos (m²)

Depto en Gran Coral Residencial

México, Playa del Carmen Solidaridad, Playa del Carmen
Lorena ochoa depto. 101(mexico 307km. 294) q.rooResidencial gran coralTotalmente amuebladoCuenta con:3 habitacionesSalaComedorCocina integral totalmente equipada(estufa, horno de microondas, refrigerador, utencilios de cocina)Recamara con closet y la principal con vestidor3 bañosJacuzziArea de terrazaAlbercaLago artificialCampo de golf a un costado del condominio y aceeso a club de playa
$ 38,900
3 Recámaras
3 Baños
180m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO 2 HAB. THE FIVES BEACH HOTEL & RESIDENCES

the fives hotel, playa del carmen Playa del Carmen
Departamento amueblado en renta a largo plazo de 2 recámaras y 3 cuartos de baño. Departamento ubicado en complejo the fives (xcalacoco), con acceso a todas las amenidades del hotel como albercas, club de playa, gimnasio y kids club. Situado en el primer piso. Cocina integral. Aire acondicionado. Incluye gastos de mantenimiento, agua, cable e internet.
$ 40,000
2 Recámaras
3 Baños
105m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP60ECDEF1554D8MX
Preguntar sobre la propiedad
Pablo Urquidi

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad