$ 3,800,000
3
Recámaras
219 m²
Construidos
629 m²
Terreno

CUERNAVACA MOR, LINDA CASA EN VENTA

Manuel León Díaz Gualupita, Cuernavaca

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
3
Baños
3
Construidos (m²)
219
Terreno (m²)
629
Disponible desde
12/10/20

Descripción

Excelente oportunidad y precio. Casa super acogedora para vivir o descansar, muy céntrica, ubicada en cerrada en cuernavaca, morelos. Cuenta con jardín, árboles frutales, alberca, terraza techada, bodega y un baño completo para disfrutar al aire libre, con o sin sol las albercas.
en la planta alta cuenta con sala-comedor, cocina con ventana al comedor, despensa, 3 recámaras y 2 baños. También con acceso de 2 de las recámaras y la sala hay un cómodo balcón techado con vista a la ciudad y jardín para disfrutar los atardeceres. De manera independiente hay una pequeña casita para el servicio con área de lavado.

Leer Más

Amenidades

Cuarto de servicio
Terraza
Jardín
Alberca
Ver Más

Ubicación

Manuel León Díaz

Gualupita, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Se VENDE CASA en Cuernavaca

Gualupita, Cuernavaca
Linda e iluminada casa en Cuernavaca ubicada en calle Cerrada y muy céntrica en La Gualupita (cerca de Plaza Cuernavaca). Ideal para una familia o como inversión para rentarla. Esta casa es de los 70's-80's muy acogedora y se encuentra en muy buenas condiciones ya que le han dado mantenimiento a todo incluyendo la fosa séptica, cisterna, etc. Tiene un precioso jardín con arboles frutales y palmeras y una alberca de muy buen tamaño. Tiene terraza y balcón. Para el área de servicio hay una pequeña casita aparte con 2 recamaras y un baño. Tiene espacio para un coche pero hay área para acondicionar y meter mas. Cuenta con hidroneumático, alarma y corriente 220/110 V. Actualmente es una casa que se renta muy bien a extranjeros y gusta mucho. Informes con Marisa 5554023728. EasyBroker ID: EB-IB0992
$ 3,800,000
3 Recámaras
3 Baños
219m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5F86001B77B7CMX
Preguntar sobre la propiedad

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad