Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Departamento en Venta en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, Nayarit Inactivo

Coto Las Amapas. Planta Baja con balcón. Seguridad, alberca, cancha tenis.

Aldea hortus te brinda la oportunidad de vivir en una zona en crecimiento, que facilitará las actividades diarias en tu nueva vida. Podrás encontrar a tu alrededor plazas comerciales, escuelas, restaurantes, hospitales, bares y diversas zonas para tu bienestar y diversión. A tan sólo 7 minutos de la playa nuevo vallarta y 10 min de distancia de playa bucerías, representa una espectacular área de oportunidad buscada por inversionistas y habitantes por su excelente generación de plusvalía. Departamento modelo "alcatraz", ubicado en privada "las amapas"  (98% vendido) Últimos departamentos en preventa.  El precio de este departamento corresponde a la ubicación en Planta baja Con balcón sin vista a la alberca. Distribución de interiores: - 2 recámaras - 1 estudio/alcoba - balcón con vista a estacionamiento. - 2 baños completos - cocina - sala - comedor - área de servicio - 1 cajón de estacionamiento + cajones para visitas Más de 20 amenidades Éstos son algunas de éstas: -seguridad 24hrs -elevador -alberca semi olímpica con camastros y asoleadores. -chapoteaderos para los niños -circuito de mascotas -cancha de tenis -cancha de volley ball de playa -minigolf -estacionamiento de visitas Los departamentos residenciales estarán listos para estrenarse entre los meses de noviembre y diciembre 2021 Se acepta pago de contado, crédito bancario, infonavit, cofinavit. Sujeto a disponibilidad de unidades. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

Propiedades similares

DEPARTAMENTOS EN PRE VENTA EN MEZCALES

Mezcales, Bahía de Banderas
Departamentos en Pre Venta a Min de La Playa de Nuevo Vallarta o Bucerias. Unidades de: Una recamara, baño completo, sala, cocina, comedor,patio de servicio. Edificio de 4 niveles, con tan solo 15 departamentos, cuenta con alberca, lobby, áreas verdes y elevador. Ubicado en Mezcales a una cuadra de la carretera federal 200, zona en constante crecimiento!!
$ 1,045,000
1 Recámaras
1 Baños
48m² construidos (m²)
Tipo A MARAGAVE es una gran oportunidad de inversión que garantiza la plusvalía de tu patrimonio. Un espacio seguro y moderno. Ubicados en Mezcales. En la RIVERA NAYARIT. A unos minutos de Puerto Vallarta. Con todos los servicios alrededor y amplia variedad de opciones comerciales. Diseño creativo con detalles vanguardistas. Torre de 15 departamentos de una y dos recámaras. CONTADO: 30% de enganhe, menos el apartado CRÉDITO HIPOTECARIO: Enganche 20% del valor de la vivienda. Menos el apartado, Finiquito 80% a la Firma de las Escrituras Departamento en venta, 1 recámara, Riviera Nayarit - Maragave Departamento en venta, 1 recámara, Riviera Nayarit - Maragave
$ 1,100,000
1 Recámaras
1 Baños
48m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades