HBG Bienes Raíces
MIEMBRO DESDE 2020

Cargando Resultados

Acerca de HBG Bienes Raíces

HBG es la respuesta a tus necesidades inmobiliarias: ¡donde comprar o vender tu casa es más fácil de lo que imaginas!
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

¡Últimos departamentos en liquidación! Laguna de términos es un   desarrollo de 4 niveles con distintivo de modernidad y frescura con 12   exclusivos departamentos en la creciente zona de mariano escobedo - anáhuac,   a solo 5 minutos caminando a liverpool - polanco. Desarrollo ubicado en   una excelente zona de alta plusvalía y crecimiento, cerca de importantes vías   de acceso y servicios como centros comerciales, restaurantes, museos,   escuelas, hospitales, corporativos y mucho más, permitiéndole disfrutar de   lugares en los que vivirá grandes experiencias ofreciéndole todos los   servicios a su alcance. Departamento exterior de   58m2 con espacios iluminados donde la comodidad se fusiona con la siguiente   distribución: · Sala - comedor: espacio   acogedor e iluminado para disfrutar en familia con piso de cerámica marca   castel · Cocina equipada: espacio idóneo para todo lo necesario, equipada con cubierta de   granito. · Área de lavado: independiente   para mayor espacio. · Pasillo: espacio ideal   entre área social y recámaras · 2 recámaras: espacios   iluminados con closets; pisos de cerámica marca   castel. · Baño: muebles marca castel con base de mármol travertino con ovalin de   cristal transparente. Ventilación natural · Balcón: amplio espacio desde área social a recámara principal. · Estacionamiento: ubicado en sótano. Desarrollo con elevador,   estacionamiento para bicicletas, circuito cerrado, interfon y caseta de   vigilancia las 24hrs. *departamento exterior.  Aceptamos y   tramitamos su crédito.
Excelente   desarrollo en preventa, ubicado en narvarte, teniendo espacios confortables   con diseño moderno y vanguardista. Desarrollo   con excelente ubicación: muy cerca de parque delta y del hospital general,   pediátrico y de dermatología. Importantes vías de comunicación a su   alrededor: viaducto, cuauhtémoc, eje 3 y 4, eje central, etc., así como   medios de transporte para su comodidad: metro, metrobús, trolebús, etc. Cada detalle   de este proyecto está pensando para brindar calidad de vida, con amplios   espacios iluminados y ventilados en donde se vivirá un ambiente armónico. Consta de una   doble fachada principal, donde por un lado se mantiene la mayor apertura   posible para recibir luz y ventilación, por otro lado, se brinda privacidad   por medio de una celosía y se generan vistas verdes al interior por medio de   un jardín vertical. Desarrollo   con solo 10 departamentos en 5 niveles, con vigilancia, elevador, gym, business center y   roof garden común. Tajín 32 le   ofrece distribuciones que se ajustan a sus necesidades, desde 112m2 hasta   180m2: · sala -   comedor · cocina · 2 recámaras · estudio o   3era. Recámara* · 2 hasta 3.5   baños · área de   lavado · 2   estacionamientos · iluminación -   ventilación natural · bodega · roof garden   privado* · balcones* · *algunos departamentos Tajín 32 tiene el confort, calidad y amplitud que usted   desea. Fecha de entrega agosto 2022.
Precioso departamento exterior, semi nuevo, de   arquitectura moderna en excelente ubicación privilegiada, se encuentra sobre   la Av. Gutiérrez Zamora en la Col. Las Águilas: cerca de Periférico Sur,   Rómulo O´Farril, y Mixcoac; cuenta con fáciles vías de comunicación hacía el   Sur y Poniente de la Ciudad de México. El   departamento forma parte del desarrollo con tan sólo 24 departamentos, en   edificio con plazolas, elevador, vigilancia las 24hrs. con circuito cerrado. Departamento de 106.50m2 distribuidos   estratégicamente para aprovechar los espacios e iluminación natural. · Sala/ comedor: excelente ventilación al   contar con ventanal directo al balcón; closet de visitas. · Cocina: semi abierta con espacio para   despensa; encimeras y barra desayunador de granito. · Cuarto de lavado: área techada con ventilación   natural, lavadero con espacio para secadora y lavadora. · Recámara principal: de gran tamaño, ideal para cama King size con sus   buros, Walk in closet y   baño completo con cancel de vidrio templado con ventilación natural. · Recámara secundaria: iluminada, idónea para cama   matrimonial, closet. · Baño completo: con cancel de vidrio templado,   contando con ventilación natural. · 2 cajones de estacionamiento: en batería. Acabados de lujo, pisos   laminados biselados, cubierta de granito en cocina y canceles de cristal   templado en baños, closets y persianas.   Mantenimiento incluido, se aceptan mascotas.
Vivir en un proyecto de la firma de Legorreta®le permitirá disfrutar de arquitectura moderna del más alto nivel con espacios que generan tranquilidad y confort, donde el lujo, tranquilidad y seguridad van de la mano. MOZAIKO LINDAVISTA cambiará el concepto de vida residencial al que está acostumbrado, brindándole una increíble opción para vivir en plenitud al norte de la ciudad. Desarrollo con grandes AMENIDADES: Alberca (próximamente), Áreas de juegos infantiles, Parque central con pasto artificial, Pista de jogging, Salón de eventos con plaza, Gimnasio, Pet zone, etc. Contamos con excelentes opciones de 2 o 3 recámaras con distintas distribuciones: para jóvenes, recién casados, solteros, familias, etc. Para ustedes que buscan la mejor opción por su precio, flexibilidad, planes de pago, amenidades, tranquilidad, y crecimiento. Departamentos desde 61m2 hasta 180m2 con diferentes distribuciones, algunos con balcón, terraza, jardín o roof garden privado: · Sala - comedor: excelente ventilación al contar con ventanal directo al balcón (algunos). · Cocina: semi abierta, encimeras y barra desayunador de granito. · Cuarto de lavado: área techada, lavadero con espacio secadora y utensilios de limpieza · 2 o 3 Recámaras: iluminadas, con vestidor o closet. · 1, 1 ½ o 2 Baños: con acabados en granito. · 1 o 2 lugares de estacionamiento: en batería (no contamos con elevautos /mecanismos). Departamentos nuevos, entrega inmediata o preventa. Aceptamos y tramitamos tu crédito. Conócelo virtualmente.
Laguna de términos es un   desarrollo de 4 niveles con distintivo de modernidad y frescura con 12   exclusivos departamentos en la creciente zona de mariano escobedo - anáhuac,   a solo 5 minutos caminando a liverpool - polanco. Desarrollo ubicado en una excelente   zona de alta plusvalía y crecimiento, cerca de importantes vías de acceso y   servicios como centros comerciales, restaurantes, museos, escuelas,   hospitales, corporativos y mucho más, permitiéndole disfrutar de lugares en   los que vivirá grandes experiencias ofreciéndole todos los servicios a su   alcance. Departamento exterior de 58m2   con espacios iluminados donde la comodidad se fusiona con la siguiente   distribución: · Sala   - comedor: espacio acogedor e iluminado para disfrutar   en familia con piso de cerámica marca castel · Cocina   equipada: espacio idóneo   para todo lo necesario, equipada con cubierta de granito. · Área   de lavado: independiente para mayor espacio. · Pasillo:  espacio ideal entre área social y recámaras · 2   recámaras: espacios iluminados con closets; pisos de cerámica marca castel. · Baño:   muebles marca castel con base de   mármol travertino con ovalin de cristal transparente. Ventilación natural · Balcón: amplio espacio desde área social a recámara   principal. · Estacionamiento:   ubicado en sótano. Desarrollo con elevador,   estacionamiento para bicicletas, circuito cerrado, interfon y caseta de   vigilancia las 24hrs. *departamento exterior. Aceptamos y   tramitamos su crédito.
Si quiere vivir en un lugar seguro,   tranquilo, con excelente ubicación y al mismo tiempo estar en contacto con la   naturaleza jacarandas residencial es el desarrollo perfecto. Desarrollo de entrega inmediata ubicado en   una de las zonas más convenientes del estado de méxico, a unos cuantos   minutos de importantes centros comerciales como punta norte y perinorte, una   variedad de supermercados y restaurantes, zona de hospitales, escuelas,   además de conocidas vialidades y autopistas que conectan directamente con la   ciudad de méxico y otros puntos del estado. Jacarandas residencial consta 33 casas y 20   departamentos equipados con closets y cocina, con amplios espacios en un   moderno concepto residencial de acceso controlado, vigilancia las 24hrs.,   elevador, áreas verdes, cancha de padel, salón de usos múltiples, etc. Departamento de 95m2 habitables con la   siguiente distribución: - sala - comedor - cocina   integral - 2   recámaras con closet - estudio   con opción a 3era. Recámaras - 2   baños - área   de lavado - estacionamiento Desarrollo de entrega inmediata ubicado en   una de las zonas más convenientes del estado de méxico, a unos cuantos   minutos de importantes centros comerciales como punta norte y perinorte, una   variedad de supermercados y restaurantes, zona de hospitales, escuelas,   además de conocidas vialidades y autopistas que conectan directamente con la   ciudad de méxico y otros puntos del estado. Aceptamos y tramitamos su crédito.
Vivir en un proyecto de la firma de Legorreta®le permitirá disfrutar de arquitectura moderna del más alto nivel con espacios que generan tranquilidad y confort, donde el lujo, tranquilidad y seguridad van de la mano. MOZAIKO LINDAVISTA cambiará el concepto de vida residencial al que está acostumbrado, brindándole una increíble opción para vivir en plenitud al norte de la ciudad. Desarrollo con grandes AMENIDADES: Alberca (próximamente), Áreas de juegos infantiles, Parque central con pasto artificial, Pista de jogging, Salón de eventos con plaza, Gimnasio, Pet zone, etc. Contamos con excelentes opciones de 2 o 3 recámaras con distintas distribuciones: para jóvenes, recién casados, solteros, familias, etc. Para ustedes que buscan la mejor opción por su precio, flexibilidad, planes de pago, amenidades, tranquilidad, y crecimiento. Departamentos desde 61m2 hasta 180m2 con diferentes distribuciones, algunos con balcón, terraza, jardín o roof garden privado: · Sala - comedor: excelente ventilación al contar con ventanal directo al balcón (algunos). · Cocina: semi abierta, encimeras y barra desayunador de granito. · Cuarto de lavado: área techada, lavadero con espacio secadora y utensilios de limpieza · 2 o 3 Recámaras: iluminadas, con vestidor o closet. · 1, 1 ½ o 2 Baños: con acabados en granito. · 1 o 2 lugares de estacionamiento: en batería (no contamos con elevautos /mecanismos). Departamentos entrega inmediata o preventa. Aceptamos y tramitamos tu crédito. Conócelo virtualmente.