$ 2,641,765
52 m²
Superficie construida

Consultorio 116 en venta, Cuernavaca, Villas del Lago

Villas del Lago, Cuernavaca

Detalles

Construido (Año)
2021
Superficie construida (m²)
52

Descripción

Excelente consultorio tipo 3 en preventa cuenta con 52.84 m2. Este proyecto se desarrolla en el primer y más lujoso complejo de usos mixtos en el estado de morelos, donde predomina un gran centro comercial con marcas de prestigio a nivel internacional, además de contar con opciones gastronómicas, espacios al aire libre, tienda departamental, autoservicio, zonas de entretenimiento y placer. En este mismo desarrollo se encuentra un exclusivo Club Residencial con 165 departamentos en 3 exclusivas torres, además de contar también con un hotel de 140 habitaciones y lo más importante UNA CLÍNICA de la cual puedes comprar acciones y ser parte de este proyecto tan novedoso; la clínica dará servicio de cirugía ambulatoria y se trabajará para ofrecer una atención médica centrada en el paciente con un enfoque innovador basado en equipo para proporcionar atención de salud; al comprar el consultorio podrás adquirir acciones del hospital y hacerte socio sin injerencia, una excelente oportunidad de inversión.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-FT4997

Leer Más

Ubicación

Villas del Lago, Cuernavaca
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Excelente consultorio tipo 3 en preventa cuenta con 55.39 m2. Este proyecto se desarrolla en el primer y más lujoso complejo de usos mixtos en el estado de morelos, donde predomina un gran centro comercial con marcas de prestigio a nivel internacional, además de contar con opciones gastronómicas, espacios al aire libre, tienda departamental, autoservicio, zonas de entretenimiento y placer. En este mismo desarrollo se encuentra un exclusivo Club Residencial con 165 departamentos en 3 exclusivas torres, además de contar también con un hotel de 140 habitaciones y lo más importante UNA CLÍNICA de la cual puedes comprar acciones y ser parte de este proyecto tan novedoso; la clínica dará servicio de cirugía ambulatoria y se trabajará para ofrecer una atención médica centrada en el paciente con un enfoque innovador basado en equipo para proporcionar atención de salud; al comprar el consultorio podrás adquirir acciones del hospital y hacerte socio sin injerencia, una excelente oportunidad de inversión. PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO. EasyBroker ID: EB-FT5005
$ 2,797,365
55m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: CO5F695B481773BMX
Preguntar sobre la propiedad
NAGE Inmobiliaria

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad