Consultores Especializados en Remates Hipotecarios
MIEMBRO DESDE 2021

Cargando Resultados

Acerca de Consultores Especializados en Remates Hipotecarios

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

CASA CONDOMINIO EN REMATE UBICADA MAGDALENA CONTRERAS CDMX

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras
Casa en condominio, 210 m2 de terreno, 405 m2 de construcción, 3.5 Recamaras, 2 Baños, 2 estacionamiento, Sala, Comedor, cocina, área de lavado, vigilancia las 24 hrs, 2 niveles, Valor Comercial $12,000,000.00 Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 8 a 12 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia. LCDO. FIDIAS DIAZ.
$ 6,110,000
3
Recámaras
405 m²
Construidos
210 m²
Terreno

DEPARTAMENTO EN REMATE UBICADO BENITO JUAREZ CDMX

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
Departamento de 114 m2 de construcción, 3 recamaras, 2.5 baños, sala, comedor, cocina, 2 estacionamientos, alberca, salón inglés, terraza, aire acondicionado y calefacción, persianas automatizadas, sistema de audio, vigilancia 24 hrs, valor comercial aproximado $8,800,000.00 Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 8 a 12 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia. LCDO. FIDIAS DIAZ.
$ 4,380,000
3
Recámaras
3
Baños
114 m²
Construidos

CASA CONDOMINIO EN REMATE UBICADA ALVARO OBREGON CMDX

Álvaro Obregón
Casa en condominio 370 m2 de terreno, 300 m2 de construcción, 3 recamaras con baño independiente, la principal con vestidor, sala y comedor de doble altura, cocina equipada y con cubierta de granito, alacena, medio baño, jardín privado, estudio, 3 área de TV, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño, 2 cocheras, valor Comercial Aproximado $9,900,000.00 Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 8 a 12 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia. LCDO. FIDIAS DIAZ.
$ 5,340,000
3
Recámaras
300 m²
Construidos
370 m²
Terreno

DEPARTAMENTO EN REMATE UBICADO CUAJIMALPA CDMX

Cruz Manca, Cuajimalpa de Morelos
Departamento de 190 m2 de construcción aproximadamente. 3 recamaras con vestidor y baño, estancia, comedor, cocina integral, 1/2 baño de visitas, sala de TV, cuarto y baño de servicio, 3 estacionamientos. Salón de fiestas, salón de cine, alberca al aire libre y techada, jardín, ludoteca, gym, spa, área de internet, valor comercial aproximado $18,000,000.00 Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 8 a 12 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia. LCDO. FIDIAS DIAZ.
$ 8,480,000
3
Recámaras
3
Baños
190 m²
Construidos

CASA SOLA DE REMATE UBICADA EMILIANO ZAPATA ESTADO DE HIDALGO.

Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Casa con 580m2 de terreno y 404m2 de construcción, la casa cuenta con la siguiente distribución, planta baja tres departamentos cada uno con estancia, comedor, cocina, baño común, 2 recamaras, patio de servicio y patio al frente. Planta alta, tres departamentos. Adjudicado. Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en remates hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 4 a 6 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia.
$ 1,351,650
12
Recámaras
404 m²
Construidos
580 m²
Terreno

CASA SOLA EN REMATE UBICADA ALVARO OBREGON CDMX.

Villa Verdún, Álvaro Obregón
Hermosa Casa Sola de: · 302 m2 de construcción. · 299 m2 de Terreno. · 3 recámaras. · 2.5 Baño. · Sala. · Comedor. · Cocina. · Estudio. · Cuarto de TV. · Cuarto de Servicio con baño. · Cuarto de lavado. · 2 estacionamientos. · Jardín. Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de personas que no pagaron su crédito hipotecario. Invertir en Remates Hipotecarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana. Los inmuebles no se pueden ver en su interior y tampoco se pueden comprar con créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. El tiempo de entrega depende del avance jurídico. En promedio de 8 a 12 meses. Invertir en remates hipotecarios es la forma más rentable y segura de adquirir inmuebles a bajo costo y duplicar su inversión sin riesgo. Se pueden comprar inmuebles a mitad de precio o menos, por eso se llaman remates. Nosotros nos encargamos de terminar el juicio y hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar. Tenemos más de 700 inmuebles de remate bancario. Solicite una cita en nuestras oficinas. Si realmente quiere hacer dinero, compre derechos litigiosos. Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia. LCDO. FIDIAS DIAZ.
$ 2,360,000
3
Recámaras
302 m²
Construidos
299 m²
Terreno

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image