Parece que te lo perdiste! Esta propiedad ya no está activa

Casa en Renta en Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México Inactivo

CONFORTABLE CASA EN RENTA

Bonita casa en renta a 15 minutos del pueblo de valle de bravo, en una zona tranquila, segura y agradable. La casa se desplanta en dos niveles, en el primer nivel encontramos la sala con un espacio amplio, comedor, cocina, bodega, 1 baño. En el segundo nivel tenemos 3 recamaras con baño completo y sala de tv, también dispone de pequeño jardín, bodega exterior, portón eléctrico y estacionamiento para 2 autos.

Propiedades similares

Padrisima casa en renta a un par de minutos de Avandaro, calle fontana chica. La casa cuenta con dos recamaras, una de ellas con cama matrimonial y sala para descanso integrada y chimenea independiente, la otra cuenta con dos camas invividuales, sala, cocina, comedor, una chimenea dentro de la sala, dos terrazas pequeñas una de ellas con chimenea, un pequeño jardin y toda la tranquilidad para una estancia acogedora.
$ 28,000
2 Recámaras
0 Baños
120m² construidos (m²)
Hermosa cabaña en renta tipo A, recién remodelada, ubicada dentro de un condominio en el cual sólo comparten un hermoso y extenso jardín, además de que tiene su propio acceso a la casa,  a solo 5 minutos de la zona comercial de Avándaro. La cabaña cuenta con tres recámaras, 2 baños completos, sala, comedor y una increible terraza con asador para pasar tus fines de semana en compañía de la familia y amigos. No dejes pasar esta increíble oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Avándaro, contáctame para mayores informes y con gusto te llevo a conocerla!!!!!!!!!
$ 25,500
3 Recámaras
2 Baños
170m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades