Confihabitat Bienes Raíces
MIEMBRO DESDE 2018

Cargando Resultados

Acerca de Confihabitat Bienes Raíces

Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Nocnok ID: MX21-KR6623. AMPLIA, FUNCIONAL Y HERMOSA CASA EN LA 6a SECCIÓN DE LOMAS VERDES. Estacionamiento para 4 autos, dos techados. Doble acceso, entrada principal y hacia el cuarto de juegos y/o jardín. PRIMER NIVEL Estancia corrida de muy buen tamaño, sala con desnivel y terraza en el comedor con vista amplia hacia la ciudad que incluso permite apreciar a la distancia los volcanes. Grande y bien iluminado estudio que puede dejarse como un espacio abierto o cerrarse con una ancha puerta corrediza. Medio baño y closet de visitas. Cocina recien remodelada con acabados y pisos de porcelanato español, con superficies de Krión* blanco hechos a medida y en una sola pieza, barra para 4 comensales, puertas y cajones extraíbles y de cierre lento. 1 KRION: Superficie de nueva generación, composición de elevada resistencia y durabilidad ante el fuego, impactos, golpes y manchas. Su resistencia al calor y sus propiedades ignífugas hacen que esté en contacto con fuentes de calor sin que su apariencia sufra daños. SEGUNDO NIVEL Escalera con domo que le aporta iluminación y la sensación de amplitud. Recámara principal con: Baño y vestidor de excelente tamaño y distribución, recién remodelado, (con amplia zapatera). Closet adicional con compartimento para vestidos largos. Mueble para televisor con cajones extraíbles. Tocador empotrado. 2 recámaras secundarias con baño y closet cada una. 2 grandes closets de blancos. Todos los closets tienen luces con sensor de movimiento. DESNIVEL Cuarto de juegos de inmejorable tamaño con muro llorón, cantina, medio baño y salida al jardín. Cuarto de lavado, cuarto de servicio y bodega. Jardín de 90m2. Cisterna de 10,000 L, tinaco, bomba de agua e hidroneumático. Gas natural, agua provista por pozo, lo que te garantiza su abastecimiento. Zona residencial con eficiente seguridad y control de acceso las 24h. Ubicación privilegiada, con diferentes rutas de acceso y salidas a vías rápidas. Cercana a plazas, centros comerciales y escuelas. Frente a parque. ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX20-IT2956. Hermosa y Funcional Casa Inteligente a Estrenar en Sayavedra. Gran arquitectura, finos acabados, generosos espacios y vistas panorámicas al bosque. Equipo de vigilancia y control de acceso. Barda perimetral Portón eléctrico. Circuito cerrado para control de entrada y salida de usuarios. Estacionamiento para visitas. Centro de recolección de basura. Casas de diferentes fachadas de 426m2 a 465m2 de construcción con jardines de hasta 120m2; desarrolladas en 3 niveles. Estancia corrida con chimenea en sala. Medio baño y closet de visitas en estancia Cocina con superficies de granito, herrajes de cierre lento, equipada con horno y parrilla de gas, campana en isla, doble tarja con monomando. Family room Estudio 3 o 4 recámaras con baños completos y vestidores. Recámara principal con doble lavabo y doble regadera. Cuarto de juegos con espacio para bar y medio baño. Terraza Cuarto de lavado, cuarto de servicio y bodega. 3 cajones de estacionamiento. Casa automatizada Sistema de abastecimiento hidráulico automático Cisterna de 3,400L, bomba y tinaco de 1,100L Líneas de llenado de gas independientes, con tanque individual de 300L. Pisos de porcelanato Recámaras con piso laminado Madera de tzalam en puertas y closets Porcelanato y luces indirectas en baños Spots de led con falso plafón y luces indirectas en estancia, recámaras y cuarto de juegos. Ventanales amplios que aportan iluminación y excelente vista. Techos de doble altura y espacios amplios con domos distribuidos en toda la casa que brindan la sensación de amplitud y diseño moderno. Escalones de madera Barandal de cristal templado en escaleras Fachada con porcelanato en muro decorativo, iluminación indirecta y vigas de acero. Áreas comunes: Áreas verdes con mirador. Acceso con puerta de seguridad al bosque de Birmingham. Sistema de riego automatizado en áreas verdes. Iluminación de áreas comunes automatizadas con celdas solares ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.
Nocnok ID: MX21-KI6707. La construcción fue realizada en estructura de acero para permitir maximizar los espacios interiores; el estilo es Minimalista y utiliza principalmente acabados en acero, aluminio, cristal y acero inoxidable en su fachada. El proyecto se desarrolla en tres plantas; la primera cuenta con: Escalera hacia el acceso principal, jardinera, bodega, cuarto de maquinas, cuarto de servicio con baño integrado y lugar de estacionamiento techado para 4 autos. Posibilidad de ampliación con usos múltiples con un área disponible de 49 M2. En la segunda planta, se encuentra, la estancia principal, comedor, medio baño de visitas, bar, cocina abierta con cubiertas de granito y totalmente equipada, alacena, cuarto de lavado y dos terrazas una hacia la fachada principal y otra al fondo del proyecto, terminada con pasto alfombra . En la tercera planta se encuentra la Recamara Principal que incluye, un vestidor, un closet, baño completo y terraza que suman 34.5 M2; y dos recamaras mas que componen este nivel, cada una de ellas cuenta con vestidor y baño independiente, ambas con 21 M2 y una de ellas con salida a la terraza de la recamara principal. Por último la propiedad cuenta con un amplio Roof Garden (31 m2) equipado con asador, tarja, mesa de trabajo, escalera de acceso y piso de pasto alfombra; las vistas del lugar son espectaculares!! ADVERTENCIA: Recuerda que nunca debes dar un anticipo sin validar que esta publicación sea legítima. NOCNOK no se hace responsable por la información contenida en los anuncios publicados por los usuarios a través de su sistema nocnok.com.