ROC INMOBILIARIA
MIEMBRO DESDE 2017

Cargando Resultados

Acerca de ROC INMOBILIARIA

Compra, Vende, o Renta ... Profesionales Expertos en Bienes Raíces.
Agentes
Muestra más detalles sobe nosotros

Propiedades

Venta departamento nuevo, de lujo, una recámara, 113 en Querétaro, Villas del Parque

Villas del Parque, Querétaro
El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavandería, recámara con vestidor y baño completo. En el desarrollo de uso mixto se combinan locales comerciales y 130 departamentos en una torre de 11 niveles, ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de Querétaro. El proyecto es del prestigiado despacho Legorreta, por lo que los espacios son amables y lujosos a la vez. El edificio cuenta en el primer piso con SPA, alberca infinity, GYM, ludoteca, juegos infantiles y en el nivel 8 tiene área de mascotas, salón de juegos, asadores, firepits y skylounge. Para su seguridad, el edificio cuenta con control de acceso dactilar y circuito cerrado de televisión. La estructura está hecha de losas sólidas de 15 cm de espesor que reducen el ruido entre departamentos y dan solidez al edificio. Fachadas térmicas y acústicas que brindan máximo confort al interior de los departamentos. Reducen el ruido exterior e interior del edificio y protegen del frio o calor del exterior. La ventanería de fachadas es a base del sistema de cristales dobles, (Duo-vent). Se cuenta con aire acondicionado “Chillers” y unidades casete en el interior de los departamentos. Toda la iluminación es led y los materiales diseñados para el ahorro de electricidad. Es una excelente propiedad con muy buena plusvalía. Los precios pueden variar de acuerdo a las políticas del desarrollador.
$ 3,575,000
1
Recámara
1
Baño
109 m²
Construidos

Exclusivo Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Qro. 108m 2-24

Cumbres del Lago, Querétaro
El departamento se encuentra en el tercer piso, cuenta con sala-comedor, cocina equipada, lavandería, 2 recámaras con amplios closets, la principal con baño interno. Un cajones de estacionamiento techado y terraza. Este departamento se encuentra en una ubicación rodeada por todo un ecosistema, compuesto por extraordinarias viviendas, amplios espacios de esparcimiento y comercios esenciales. Cuenta con cómodos y seguros accesos viales, con dos carriles para la entrada y dos para la salida. Además de vigilancia profesional 24/7 a cargo de asegurar la total tranquilidad de todos los residentes. UBICACIÓN Y SITIOS DE INTERÉS Una red de servicios, educación, salud, gastronomía y entretenimiento para todos suman valor a esta confortable zona que atiende y resuelve las necesidades de la vida contemporánea. EDUCACIÓN 01. International School of Querétaro 02. J.F. Kennedy 03. Nuevo Continente 04. Newland School 05. Erik Erikson Secundaria 06. Carol Baur y Sunhills Valley 07. UVM 08. UNAM Juriquilla COMERCIO Y SERVICIOS 09. Plaza Juriquilla 10. Plaza Náutica 11. Tiara 12. Antea 13. HEB 14. Chedraui Select Juriquilla 15. World Trade Center Juriquilla ENTRENAMIENTO 16. Plaza de Toros Juriquilla 17. Campo de Golf Juriquilla SALUD 18. Hopsital Moscati 19. Hospital Idaly Medical DISTANCIAS A PUNTOS DE INTERÉS - A 15 min. del centro Histórico de Querétaro. - A 30 min. de San Miguel de Allende. - A 2 hrs. de la Ciudad de México. El desarrollo cuenta con: - Lobby - Ludoteca - Lounge - Cancha polivalente - Área de lectura - 43,000m² de Áreas Verdes - 80,000m² de Terreno - 6 Penthouses - 68 Bodegas - 30 Niveles en Total - 5 Amenidades Interiores
$ 4,157,150
2
Recámaras
2
Baños
107 m²
Construidos

Reestrene casa en Venta en Altavista Juriquilla, Querétaro, Qro.

Altavista Juriquilla, Querétaro
Casa 2 plantas, ubicada dentro del fraccionamiento Altavista Juriquilla, uno de los de mayor prestigio en la zona, ubicación es excelente, se encuentra a 5 minutos de Paseo de la República, muy cerca de comercios y servicios diversos (transporte publico ruta 121 Ctral autobuses - Parque Bicentenario) - Plazas comerciales (Shopping Center, Urban Center, Antea Lifestyle, Uptown, Plaza Juriquilla, Etc.…) - Centros culturales (Provincia Juriquilla, club de golf, Lienzo Charro Bicentenario) - Bancos, colegios y universidades (Sun Hill, UVM, UNAM) El Fraccionamiento cuenta con acceso controlado, que proporciona una mayor seguridad y exclusividad, área verde con juegos infantiles y palapa para eventos. Dentro se tiene servicio de bombeo de agua (CEA) por lo que no existe riesgo de falta de agua, cuota de mantenimiento mensual $650 incluye corte de césped (2) 8 años de antigüedad (últimas construidas) con solo 5 años de uso por 2 adultos a partir de 2015, y con un nivel de mantenimiento de conservación excelente, por lo que se encuentra en condiciones de reestreno Jardín frontal ampliado con pasillo lateral (protegido) para acceso a jardín trasero, área de lavado abierta, de las contadas casas que cuentan con cisterna, 2,800 lts de capacidad y bomba automática En planta baja, sala-comedor, medio baño visitas, cocina equipada (estufa, horno microondas, barra) En planta alta, alcoba con baño privado y clóset, recámaras secundarias comparten baño completo, segunda con clóset y tercera con balcón, que puede ser recámara, oficina, o cuarto de TV Servicios generales, cableado subterráneo electricidad, telefonía e internet, gas LP (tanque estacionario de 300 lts)
$ 2,750,000
3
Recámaras
152 m²
Construidos
150 m²
Terreno

Venta departamento nuevo, de lujo, de una recámara, en Querétaro, Villas del Parque

Villas del Parque, Querétaro
El departamento cuenta con sala, comedor, cocina integral, área de lavandería, recámara con vestidor y baño completo. La Gota es un desarrollo de uso mixto donde se combinan locales comerciales y 130 departamentos en una torre de 11 niveles, ubicado estratégicamente en una de las mejores zonas de Querétaro. El proyecto es del prestigiado despacho Legorreta, por lo que los espacios son amables y lujosos a la vez. El edificio cuenta en el primer piso con SPA, alberca infinity, GYM, ludoteca, juegos infantiles y en el nivel 8 tiene área de mascotas, salón de juegos, asadores, firepits y skylounge. Para su seguridad, el edificio cuenta con control de acceso dactilar y circuito cerrado de televisión. La estructura está hecha de losas sólidas de 15 cm de espesor que reducen el ruido entre departamentos y dan solidez al edificio. Fachadas térmicas y acústicas que brindan máximo confort al interior de los departamentos. Reducen el ruido exterior e interior del edificio y protegen del frio o calor del exterior. La ventanería de fachadas es a base del sistema de cristales dobles, (Duo-vent). Se cuenta con aire acondicionado “Chillers” y unidades casete en el interior de los departamentos. Toda la iluminación es led y los materiales diseñados para el ahorro de electricidad. Es una excelente propiedad con muy buena plusvalía. Los precios pueden variar de acuerdo a las políticas del desarrollador.
$ 3,664,000
1
Recámara
1
Baño
105 m²
Construidos

Oportunidad, departamento en Venta en segundo piso y en dos niveles, en San Isidro Ju...

San Isidro Viejo, Querétaro
El departamento tiene una Superficie de construcción de 156.40 M2. Está ubicado en el Segundo y Tercer Nivel. En la Planta Baja se encuentra: Sala de doble altura, Comedor, Cocina, Baño completo, dos Recámaras secundarias, estudio, balcón y dos cajones de estacionamiento. En la Planta Alta está la Recámara Principal con Vestidor, Baño completo, Sala de TV, patio de servicio y terraza con pergolado. Esta es una excelente propiedad, que se encuentra dentro del fraccionamiento San Isidro Juriquilla, que es un fraccionamiento con tranquilidad, y plusvalía. Tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de los principales colegios, universidades, plazas comerciales, y vialidades importantes. Totalmente equipado, Cocina integral, barra de granito, alacenas, estufa campana, Recamaras con closets, la recamara principal con ductos para minisplit, baños con vidrios templados, espejos, accesorios, Boiler, tanque de gas. Conjunto cerrado con vigilancia las 24 hrs. Plumas de acceso en caseta, cámaras de vigilancia. Cuenta con Salón de eventos, Baños de Visitas, Cancha de usos múltiples, Jacuzzi, baños con regaderas, Gimnasio equipado, área verde, Pet Park. Construcción: Novaceramic industrializado, térmico,acústico; con cisterna general 250 m3. tres bombas eléctricas y una de emergencia. El inmueble se entrega en junio de 2021. La disponibilidad y precio están sujetos a cambio sin previo aviso.
$ 2,309,000
3
Recámaras
2
Baños
156 m²
Construidos

Obtén el App de Lamudi

Compra o renta cualquier propiedad usando fácilmente nuestra app, Escanea es código QR para descargarla

Side Image