$ 4,319,118
2
Recámaras
3
Baños
104 m²
Construidos

CONDOMINIOS DE LUJO EN NUEVO VALLARTA

Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas

Detalles

Estacionamientos
1
Recámaras
2
Baños
3
Construidos (m²)
104

Descripción

Condominios de lujo, es el 

       Primer centro urbano en riviera nayarit,


  • Estara conformado de un condominio, de 76 departamentos, mas  uno de los hoteles de gran prestigio de la marca de los hilton y un centro comercial, tendras todo dentro de un mismo lugar....

  • Este departamento de lujo ubicado en la entrada de nuevo vallarta, a 1 minuto de la entrada a puerto vallarta, a 4 minutos de la playa nuevo vallarta, a 2 minutos del campo de golf el tigre, cercas de bucerias, y de los pueblos magicos, a su alrededor, tiendas comerciales, y estara conformado, por 76 departamentos de lujo con su cajon de estacionamiento, junto al hotel hilton y un centro comercial, donde el lujo y el confort estaran de la mano, para que todo dentro de un mismo lugar esten a su alcanze..
  •  Son condominios de preventa, aprovecha los descuentos, y los diferentes planes de pago que tenemos para ti....



Asesorate, para mas información, envianos un mensaje y con gusto te respondemos a la informacion que solicites.....


Leer Más

Amenidades

Acceso a TV de paga
Aire acondicionado
Armarios empotrados
Gimnasio
Intercomunicador
Internet de banda ancha disponible
Cocina Equipada
Sistema de alarma
Estacionamiento para visitas
Salón de usos múltples
Área de Juegos Infantiles
Totalmente cercado
Elevador
Roof Garden
Jacuzzi
Balcón
Estacionamiento abierto
Estacionamiento vigilado
Garaje
Alberca
Terraza
Ver Más

Ubicación

Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Click para activar el mapa

Propiedades similares

Desarrollo de lujo a tan solo 1 cuadra de la playa cerca del hotel riu en nuevo vallarta. Donde disfrutarás de atardeceres, de la naturaleza y del mar desde una gran comodidad y un estilo de vida único.  Nuestras amenidades: * seguridad las 24 hrs. * fitness center * roof garden * lobby * bar * spa * gran albercas.  Para mayor información, quedamos a sus órdenes.  Mhméxico.
$ 4,128,117
2 Recámaras
2 Baños
76m² construidos (m²)

Puerta Arena Nuevo Vallarta

México, Bahía de Banderas, Ejido Nuevo Vallarta, Boulevard Nuevo Vallarta Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Preventa ii! Aprovecha últimas fase 4   Puertarena consta de un exclusivo edificio de 35 condominios con espacios y acabados de lujo. Equipados con cocina integral con isla, cubiertas de granito pulido y finos acabados de gabinetes, closets, a/a, luminarias de diseño, ventiladores, calentador de gas y canceleria de pvc con aislamientos térmico y acústico, localizado en nuevo vallarta, nayarit zona turística, residencial y comercial para vivir o invertir, a 10 minutos de la playa caminando y de centros comerciales. Privacidad y seguridad las 24 horas, cuenta con elevador, terraza techada con lounge-bar, baños, sala de t.v., gimnasio y área de bbq, terraza abierta con alberca, asoleadero y jardin. Contamos con tres modelos de departamentos de 1, 2 y 3 recamaras (2 y 3 baños completos) ,  de superficies de 100 ,  110 y 160 m2 Precios desde: $4,299,000.00 hasta $7,149,000.00 Pregunta por el plan de pagos y ¡anímate y vive cerca de la playa con la privacidad y seguridad que tu familia necesita!
$ 4,299,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Código: 3049256 - ¡Cuida tu Patrimonio e Invierte en Bienes Raíces! ¡Departamento En Preventa 2 Recámaras, 2 Baños, en Puertarena Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit! Vive a minutos de la playa con la privacidad y seguridad que siempre quisiste con todo lo que necesitas cerca de ti. Un departamento con acabados de primera ideal para familias pequeñas. Con una capacidad máxima de 5 personas. 110 m² de área privativa. 2 recámaras. 2 baños completos. Cuarto de lavado. Cocina. Sala -Comedor. Terraza. Comunicate con nostros para más información:
$ 4,699,000
2 Recámaras
2 Baños
110m² construidos (m²)

Departamento - Nuevo Vallarta

Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
LA MEJOR OPORTUNIDAD DE INVERSION PARA REALIZAR TU SUEÑO DE INVERTIR EN UNA DE LAS MEJORES PLAYAS : NUEVO VALLARTA Departamentos al Alcance de tu Mano Departamentos de 2 Recámaras y 2 Baños de 90 mts2 desde $ 3,439,000 Excelentes descuentos de descuentos Planes de Pagos Aprovecha ya quedan muy pocos están volando!!!
$ 4,699,000
2 Recámaras
2 Baños
90m² construidos (m²)
Código: 3205750 - ¡Maravillosa Ubicación y Vista Espectacular hacia La Bahía! ¡Maravisollo Departamento con Alberca 2 Recámaras, 2 Baños en Vitania, Riviera Nayarit! El diseño exclusivo del desarrollo cuenta con una gran variedad de espacios residenciales y de entretenimiento. Comercial Vitania reúne marcas de prestigio y diversidad gastronómica. En los pisos superiores se pueden encontrar oficinas, espacios comerciales, así como una amplia variedad de servicios. Hotel Vitania. Tiene 78 casas verticales Con 6 opciones de modelos para elegir Dstribuidas en seis niveles Incluida una inspiradora azotea de usos múltiples. AMENIDADES Elevador Jardín Gimnasio Área de niños Piscina Guardia de seguridad Seguridad 24 Horas Electrodomésticos: Lavaplatos Horno: Gas Lavadora Comunicate con nostros para más información:
US$ 229,000
2 Recámaras
2 Baños
123m² construidos (m²)

DEPARTAMENTO EN VENTA FLAMINGOS NUEVO VALLARTA

México, Bucerías, Flamingos, Privada Flamingos Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Condominio ubicado en una de las zonas más exclusivas de la riviera nayarit, flamingos nuevo vallarta de 2 niveles. En el superior se encuentra la recámara, baño completo y terraza. En el primer nivel cuenta con sala, comedor, medio baño y terraza con una excelente vista a sus alrededores, completamente amueblado y equipado. El desarrollo tiene como primera vista el océano. Vías de acceso: carretera 200 a tepic. Puntos de referencia: se ingresa en el puente de flamingos a la izquierda de norte a sur.
$ 4,272,035
1 Recámaras
1.5 Baños
89m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: AP5F84A7C7C9921MX
Preguntar sobre la propiedad
Keila Mendez Vargas

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad