$ 135,000,000
52600 m²
Terreno

¡Compra el terreno y te regalamos una hacienda en perfectas condiciones (Comprobado)!

Aculco de Espinosa, Aculco

Detalles

Terreno (m²)
52600

Descripción

Hay muchas haciendas en venta, sin embargo, la hacienda dolores Ñadó es la mejor oportunidad para invertir ya que pagando el precio del terreno se incluye la hacienda, comprobado mediante análisis de precio en la zona. Esta hacienda de estilo señorial que data del siglo XVIII tiene jardines con una gran amplitud de espacio y jardines espectaculares que dan vista al paisaje natural haciendo que la zona sea muy tranquila. Como oportunidad de negocio que es, funciona en la actualidad como un hotel con 10 suites para 4 personas y 10 habitaciones dobles/triples además de cabañas, este es uno de los 4 hoteles del poblado por lo cuál es una gran oferta para la demanda que existe, ya que se encuentra a solo 10 minutos del pueblo mágico de Aculco. Aquí se pueden celebrar bodas, juntas empresariales y toda clase de eventos que necesiten una locación inolvidable.

Quedarás enamorad@ del estilo inigualable de la hacienda, ya que los acabados en piedra además de darle valor y estética a la propiedad también la mantienen a una temperatura agradable, cuenta con grandes muros y edificaciones adornadas por piezas de colección, arte, y muebles rústicos.

La hacienda dolores Ñadó está catalogada por el gobierno de México como un atractivo turístico de Aculco y no es para menos por su historia y gran belleza señorial. Hablando de Aculco, es uno de los destinos turísticos imperdible por ser catalogado como pueblo mágico y los visitantes nacionales e internacionales lo saben, de hecho, Aculco está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por formar parte del Camino Real de Tierra Adentro, declarado por la UNESCO.

La Hacienda Dolores Ñadó esta en una zona privilegiada para todos aquellos que buscan escapar de la ciudad para un fin de semana tranquilo y relajado ya que se encuentra a sólo 2 hrs. de la Ciudad de México, 1 hr del estado de Hidalgo,  a 36 minutos de San Juan del Río y a 1:10 hrs.  de la ciudad de Querétaro, 1:40 de Toluca, 2 hrs. de Pachuca o San Miguel de Allende,  2:30 de Morelia y 2:50 de Puebla, León, Tlaxcala y Guanajuato, lo que la vuelve un gran atractivo turístico y cercano de muchas ciudades, por ende el mercado se expande.

Las colindancias con esta hacienda mexicana en venta son; al norte con el estado de Querétaro (también colinda con la zona oeste) y Polotitlán con el este colinda con el municipio de Jilotepec y al sur con los municipios de Timilpan y Acambay.

Al pertenecer a una zona boscosa, su belleza natural es admirable ya que el paisajismo es adornado por peñas, ríos y cascadas, además de que es una excelente opción para ecoturismo ya que existen prácticas de campismo, bicicleta de montañas, caminatas, senderismo entre muchas otras actividades más.

El clima es fresco y la con una buena sensación térmica que promedia los 15 °C. debido a que esta zona se encuentra a más de 2,300 mts de altura. Esta hacienda en venta se encuentra en una sierra y por eso el paisaje es abundante en cañadas que forman ríos y se convierten en cascadas, lomas y valles. También el subsuelo es muy rico ya que hay yacimientos de agua dulce y salada.

¡Si necesitas conocer más información contáctanos, estamos disponibles para ofrecerte el mejor servicio!
Llámanos o envíanos un mensaje:
(442) 3536780
https://wa.link/6nixyu


Leer Más

Ubicación

Aculco de Espinosa, Aculco
Click para activar el mapa
SKU: LA6121E7C186DF5MX
Preguntar sobre la propiedad
Orozco Flores,Olivia

Envíame mensaje

Whatsapp
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad