US$ 1,500,000
4
Recámaras
325 m²
Construidos
489 m²
Terreno

Comoda casa en Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Detalles

Recámaras
4
Estacionamientos
2
Baños
3
Habitaciones (en total)
7
Construido (Año)
2021
Construidos (m²)
325
Terreno (m²)
489

Descripción

Jo. Excelente distribución con terraza y jardín agradables espacios familiares muy iluminada

En bonita calle hermosa casa muy practica con jardín y espacios para disfrutarse todo el tiempo
conozcala. EasyBroker ID: EB-BV7715

Leer Más

Ubicación

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Click para activar el mapa

Calculadora hipotecaria

Precio de propiedad
Período de préstamo
Pago mensual estimado
$ 0
Pago inicial
$
%
Monto del préstamo
$ 0

Propiedades similares

Atención inversionistas ofrecemos todas las garantías y la certeza que se requiere con utilidades mayores a la de cualquier institucion financiera. Por el tipo de operación. 1.-todos nuestros inmuebles se encuentran entre el 30 al 70% abajo de su valor. 2.-no califican créditos de infonavit, fovissste e hipotecarios, etc. Unicmente recursos propios. 3.-somos la empresa líder en méxico en operaciones de este tipo. 4.-los inmuebles se encuentran habitados por la parte deudora lo cual no es posible verlos por dentro. Utilidad mas del 40% contácteme para mas informacion o programar una cita en nuestras oficinas para poder resolverle cualquier duda. 
$ 1,436,094
3 Recámaras
2 Baños
210m² construidos (m²)

Casa en paralela, col. jose maria pino suarez, alvaro obregon

México, Álvaro Obregón, Paralela 1 no.0 José Maria Pino Suárez, Álvaro Obregón
Casa en excelentes condiciones y buena ubicacion, inversion unicamente con recursos propios la propiedad cuenta con sentencia a favor del banco, contamos con una amplia experiencia en el tema. Le ofrecemos la propiedad que esta buscando a un precio por debajo de su valor comercal. Excelente oportunidad de inversion y de incrementar su patrimonio! Agenda tu cita sin compromiso:
$ 1,435,283
3 Recámaras
2 Baños
120m² construidos (m²)

CASA EN ALVARO OBREGON

CISNE 19 José Maria Pino Suárez, Álvaro Obregón
Solamente recursos propios, entrega mediano plazo, inversión segura. Para mayor información contactanos y agenda una cita con nosotros. Saludos.
$ 1,473,500
4 Recámaras
3 Baños
100m² construidos (m²)
¡¡Excelente oportunidad!!*remate bancario.*no se aceptan créditos de ningún tipo, pago con recursos propios.*ahórrate hasta un 60% del valor comercial.*propiedad en excelente ubicación y aumentando su plusvalía.*somos empresa constituida. *su inversión garantizada bajo contrato.  *firma de cesión ante juez y notario público.¡¡llame hoy mismo para agenda su cita conocernos y a clarar dudas!!
$ 1,650,000
5 Recámaras
2 Baños
290m² construidos (m²)
¡La oportunidad de inversión que estabas esperando para obtener casa!  *remate bancario.  *somos empresa constituida y somos expertos  *no se aceptan créditos de ningún tipo.  *su inversión garantizada bajo contrato.  *firma de cesión ante juez y notario público.  *ahórrate hasta un 60% del valor comercial.  *propiedad en excelente ubicación y aumentando su plusvalía.  ¡llame hoy mismo para agenda su cita!  ¡conozca monos y aclare sus dudas!  56 17549920
$ 1,553,592
7 Recámaras
1 Baños
373m² construidos (m²)
Excelente oportunidad de inversión.El precio es muy por debajo del valor de Mercado, por ser un REMATE BANCARIO aprovecha esta gran oportunidad de inversión.Los inmuebles en Remate Bancario no se pueden ver por dentro.++++No se aceptan Créditos++++El pago es en efectivo++++Pago inicial a la firma del contrato: $200,000Es un proceso 100% seguro ya que la cesión de derechos se hace ante notario público, por lo que no existen riesgos de ningún tipo. Contamos con más de 15 años de experiencia en el Ramo Inmobiliario (Remates Bancarios)?Le brindaremos una atención seria y profesional como usted lo merece.
$ 1,485,521
4 Recámaras
3 Baños
359m² construidos (m²)
Ver mas Propiedades
SKU: HO5EDF59C4D0F7EMX
Preguntar sobre la propiedad
Great Homes
Al dar click en "Contactar Vendedor", estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad .
Compartir
Reportar
¡Gracias!
Acabamos de enviar tu consulta, te contactaremos pronto.
Gracias por su respuesta!
Trabajamos todos los días en darte una mejor experiencia Lamudi y será un placer volver a verte pronto.
Propiedad compartida
Gracias por compartir esta propiedad