El mercado de casas en renta de Villa de Álvarez

Parte del estado de Colima, Villa de Álvarez es una ciudad en donde realmente conviene rentar una casa pues vivir aquí ofrece las ventajas de una pequeña pero moderna ciudad ubicada en un punto estratégico de la costa pacífica mexicana.

Si estás buscando rentar una casa en Villa Álvarez recomendamos inicies la búsqueda en colonias como Colinas del Rey, Cruz de Cómala, Jardines Bugambilias, La Frontera, Jardines del Llano, Villas del Centro, Liberación, Rosario Ibarra Piedra, La Haciendita, San Carlos, Alta Villa, Villa de Oro, Ramón Serrano, Villas del Río o Villas Colimán pues son zonas en donde las casas en renta suelen ser residencias amplias, de uno o dos pisos, estacionamiento para al menos un auto, con jardín delantero o trasero y más de tres recámaras.

Con precios bastante accesibles, pues las rentas suelen ir de los 4 mil a los 10 mil pesos mensuales, alquilar una casa en Villa Álvarez es apostar por vivir en una ciudad que busca desarrollarse para mejorar la vida de sus habitantes, mejorando de manera constante la obra pública, impulsando un desarrollo urbano sustentable y ordenado, Villa Álvarez está enfocada en constituirse como una ciudad segura, equitativa e inclusiva que permita el crecimiento sano de una economía que beneficie a todos.

Ventajas de vivir en Villa de Álvarez

Con menos de 150 mil habitantes en su territorio, Villa de Álvarez encuentra sus límites con Cómala, Colima, Minatitlán y Coquimatlán. Bien conectada con el resto del estado de Colima, así como con todo el territorio de la República Mexicana, viajar de Villa de Álvarez a la capital del estado, la ciudad homónima de Colima significa hacer un rápido viaje de menos de 15 minutos en auto pues la distancia entre estas dos ciudades es solamente de cuatro kilómetros.

Conectada con el resto del México a través de las autopistas 3, 97 y 175, rentar un departamento en Villa de Álvarez es apostar por una ciudad con un ritmo acelerado de crecimiento, con sectores económicos empujan el desarrollo económico y poblacional. Industria manufacturera, comercio y turismo son los más fuertes, aunque la construcción y el sector inmobiliario cada vez tienen más presencia en el PIB de la ciudad.

Buena conectividad, un clima cálido-húmedo la mayor parte del año, plazas comerciales, restaurantes, parques, bares y discotecas para los amantes de la vida nocturna, centros de salud, hospitales, oferta educativa, la ciudad de Villa de Álvarez lo tiene todo para garantizar una buena calidad de vida a aquellos que decidan rentar un departamento en ella.

Los atractivos de Villa de Álvarez

Ser un villano, gentilicio de los que habitan Villa de Álvarez, es vivir en un lugar que cada año atraen a visitantes por los atractivos turísticos que aloja, además de zonas arqueológicas y tesoros arquitectónicos en su zona centro, lo cierto es que la riqueza natural de Villa de Álvarez es algo que disfrutan sus habitantes de manera muy particular.

El Manantial El Agua Fría, la Piedra de Juluapan, la Campana son visitados los fines de semanas y los periodos vacacionales pues pasar un buen día en ellos es una garantía ya sea en compañía de los amigos, la familia o solo.